Fotos de nuestros PC's
-
mucho vinilo veo , espero tengas algo de hardtecnho jeje, joder tienes hasta un sparco o un momo tanto entusiasmo le pones al jugar, jeje muy guapo.
-
Voy a publicar lo que tengo, aunque sean hechas con movil y alguna con muy baja calidad:
La caja sola nada mas montar todo:
Las tripas con la placa microATX pero la siguiente ya será ATX (que solita se la ve ahí dentro
Y en su sitio encendido. No tengo una panorámica de toda la mesa, eso ya será en otro momento (y espero que en otro piso):
-
mucho vinilo veo , espero tengas algo de hardtecnho jeje…
Poor supuesto, aquí tienes la prueba del delito :risitas:
joder tienes hasta un sparco o un momo tanto entusiasmo le pones al jugar, jeje muy guapo
El caso es que los asientos que tenían a elegir los del soporte para el G25 (el Zalem) eran todos de competi jajaja. Con el Ferrari F1 del Gran Turismo 5 Prologue voy a tope :risitas: En la última crono on-line en un circuito ratonera interurbano estoy el 2º español, 12º of the world. Espero con ansias el GT5 definitivo aunque debería catar alguna buena entrega de simulación para PC, me han aconsejado el rFactor. Bueno.. ahora que pienso, tengo una castaña de gráfica jejeje, igual me animo y pillo una 4770.
-
bajando,Yo tengo un 2 de ellas pero estan el el tracktor de pc del colega a ver si esta semana las paso a mp3 y las subo a ver que te parecen.
-
Obione, eres mi DIOS me inclino ante ti:| k pedazo de chiringuito tienes montao madre mia !!
yo kiero uno igual:eoh: el G25 podria estar en camino ya mismo, pero madre mia!, ese backet! y el soporte….. todabia me toca esperar. En fin, me ha encantao. Ah! y la sesion tambien la escuché, muy guapa tio;)
A ver si pido prestada una camara y pongo fotillos de mi pc
Saludos
-
…la sesion tambien la escuché, muy guapa tio...
Gracias
Los platos están a la derecha, como comprenderéis me tengo que ir a estudiar a la biblioteca :risitas:
A por el G25, es EL VOLANTE y no es caro, puedes gastar la mitad y te durará la mitad además de conducir menos a gusto. La putadilla es que el doble motor pega mucho trayazo y no se puede poner en cualquier lado :nono: Antes lo tenía en la bandeja y a parte de no ser todo lo robusta que esas sacudidas requierem, era incómodo. La verdad es que me he flipado un poquete jajaja, todo es culpa del embrague, si fueran dos pedales habría comprado algo más comedido en espacio y precio, de estos con barra en el centro que siendo acelerador y freno, no molesta. Menos mal que me cabe a la izquierda justito y me viene bien separar los bafles de las paredes.
-
Buen hard obione habia partes que parecia Rush has metido algun track de el o me lo parecio.
-
Creo que no hay ninguno del Rush, antes tenía varios, ahora como mucho 2 y juraría que no están en la maleta.
-
Bueno voy a poner una fotillo de mi nueva distribución de la sala, de todas tengo unas ganas ya de cambiar de PC; tanto tiempo matando la cabeza de que componentes comprar y finalmente voy a esperar a que salga W7 y comprar un Dell Studio XPS (más pequeño y barato xD) pero hasta que llegue ese momento…
PD. Si dais click tenéis la galería en Flickr, 2a foto descripción de la sala, ultima descripción del PC.
-
Muy fino el escritorio, te pondras guantes para no dejar los datiles jeje o te pasaras el dia limpiando jeje.
-
Obione, eres mi DIOS me inclino ante ti:| k pedazo de chiringuito tienes montao madre mia !!
Pos nada para el también serás su dios, porque con ese pedazo micro y esa pedazo de gráfica, iba a flipar el chico
Vamos, podéis hacer una fusión brutal :risitas::risitas:
Yorus, cuanto espacio tienes en tu caja, jeje…mi 9800GTX hubiera entrado mejor en esa torre que en la mía.
Muy bonita, en general me han gustado todas las que veo por aquí.Joe, a ver si me animo a poner las fotos de mis maquinas
-
Muy fino el escritorio, te pondras guantes para no dejar los datiles jeje o te pasaras el dia limpiando jeje.
Pfff la mesa tiene tela xD pero bueno como no tengo otra a aguantarse hasta que haga una visita al Ikea, aunque el realidad el PC lo manejo desde el sofá la mesa apenas la toco.
-
Pos nada para el también serás su dios, porque con ese pedazo micro y esa pedazo de gráfica, iba a flipar el chico
Vamos, podéis hacer una fusión brutal :risitas::risitas:
Yorus, cuanto espacio tienes en tu caja, jeje…mi 9800GTX hubiera entrado mejor en esa torre que en la mía.
Muy bonita, en general me han gustado todas las que veo por aquí.Joe, a ver si me animo a poner las fotos de mis maquinas
No le haría ascos al Q y la nvidia no :risitas:
Yo me quedo a la espera de la nueva plataforma Intel, como en octubre vuelvo al tajo y tendré pasta, cuando se destapen las cartas del rendimiento y el precio, según como esté el tema me decidiré para un cambio a final de año.
-
Sí, la verdad es que me dió por la Nox Cube para la Campus, pero teniendo en cuenta que al final no voy y que las temperaturas ya eran malas en invierno (sobre todo la gráfica pero todo el sistema en general) pues eso, caja grande y dejarme de historias :D. Ya la rellenaré poco a poco como se merece si el presupuesto llega.
-
Gracias Neptunno y obione :rollani: la verdad es k si, una fusion keria genial :risitas:
Oigan, me ha gustado ver todas los pc de cada uno (soy nuevo pero me he puesto a ver toda la rama) Sigan subiendo, yo en cuanto pueda le hago unas foticos y pongo el mio;)
Saludos
-
Bueno pues aqui dejo una fotillo de las modificaciones, todas menos la caja XD por fin estoy contento con mi configuracion solo me falta poner una grafica , que le pondre una 260 oc de esas para mi mas que suficiente ya que cambio cada año.
saludos. -
Buenas fotos Techno!!!
Estarás deseando poner a ese monstruo la gráfica que le corresponde
Enhorabuena por la máquina
-
Pues acabo de adquiri la grafica en cuanto pueda subo fotos que estoy en la party, la he comprado aquí al final me he cegado y he comprado esta:
EVGA NVIDIA GTX260 216SP 1792MB 448BIT POR 230€madre mia esto es enorme parece un lingote de oro yo no estoy acostumbrado a estos cacharros.
-
hola muy guapos algunos cacharros, bueno unas foticos de Kaos III
http://img176.imageshack.us/img176/4703/dsc00246k.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/1886/dsc00251knz.jpg
bueno un dia de estos ya colgare algo mas ordenado'r para que quiero orden si tengo un ordenador que es desordenado, con el paston que me costo y nisiquiera me hace la cama:llorar: -
todo un lingote si señor:risitas: k lo disfrutes tecnho!!
Saludos