Fotos de nuestros PC's
-
Es el monitor que quería yo + una 670, pero hay que tener los pies en el suelo (y lo dice alguien que tiene de camino unos Beyer Dynamic MMX-300 xD).
-
-
Los Alesis M1 Active MK2 están muy bien, con 4 pavos que te dejes en cables tienes los portes free, o por 40 pavetes más los Fostex PM-1 MKII que están un poco mejor. Yo pillé los míos para conectar también la play y al conectarla me creaba ruidos el PC xD
Ahora tengo un controlador S&M Pro Audio M-Patch 2 que quería para tener salida para cascos (ampli normalillo pero ampli para cascos al menos) y ganancia/mute de ambas señales, que además como tiene una DI te libra de ruidos pero con los cascos nuevos (los HD-25 destrozan las orejas al rato) y la PS3 ahora en el salón no me va a hacer falta :ffu:
Sorry por el offtopic.
-
A ver si paso por casa el colega por mi MOTU pues ya ojeo Obione, y para juegos a ver que encuentro por ahí, es que unos hd25 para juegos XDD
-
@Yorus Te faltan puertos USB lo tienes colapsado XD
Ya te digo, y el portátil solo bien con dos. Tengo un pequeño concentrador que es el cable blanco, pero necesito uno con alimentación, que si no de vez en cuando se me piran el teclado y el ratón :ugly:
Edito para añadir las fotos de mini-server:
Tiene la placa de siempre, la mini-itx con un VIA C7 a 1ghz, y el disco duro es IDE que ya lo tenía de 250gb. Aún lo tengo sin sistema, ya que me gustaría ponerle Linux pero de momento no he conseguido instalar ni Debian ni Ubuntu 12.04 server, aunque no tengo problemas para instalar XP.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola soy nuevo en esta comunidad, me gustaria aprender mucho y ayudar en lo que pueda.
Para ir empezando os pongo como tengo actualmente mi Servidor:
El equipo consta de:
Placa base: P8P67 WS Revolution
Micro: 2500k
Ram: 16Gigas Ripjaw 1600
GPU: 2 Amd/Ati 5450
PSU: HX1050
HDD: Vertex 2 - 120gigas el disco principal.
Disipador CPU: Noctua NH-U12POtros:
2 controladoras sata de 8 puertos silicon.
3 IcyDock de 4HD en 3 de 5.25
1 IcyDock de 3HD en 2 de 5.25
6 WD 2T
6 Seagate 1.5T
3 WD 3T
1 Hitachi 1TPor su puesto mi gato "Mako" como la energía de Final Fantasy VII.
Dudas y preguntas no dudéis en formularlas.
Mas adelante os pongo fotos del equipo de juegos.
Saludos.
-
Bienvenido y preciosa la caja, al igual que el gato.
-
Bienvenido!
Tu servidor me recuerda mucho a los que he visto en una pagina americana, a ver si esta tarde pongo el enlace. Aunque me gusta casi prefiero el gato, jeje.
Edito: Aquí hay un montón de configuraciones de usuarios destinadas a almacenar datos > [H]ard Forum
-
Bienvenido!
Tu servidor me recuerda mucho a los que he visto en una pagina americana, a ver si esta tarde pongo el enlace. Aunque me gusta casi prefiero el gato, jeje.
Edito: Aquí hay un montón de configuraciones de usuarios destinadas a almacenar datos > [H]ard Forum
En esa pagina hay burradas jajajaja, de vez en cuando me paso por hay para ver novedades.
-
Hombree, pero si a ese gatuno ya lo conocía yo, tuve uno igualito.
Bienvenido compañero
-
En esa pagina hay burradas jajajaja, de vez en cuando me paso por hay para ver novedades.
En esa página lo que hay es gente con mucha pasta, porque algunas configuraciones no las tienen muchas empresas. Algunos Servers son impresionantes.
-
Estoy ojeando el foro, la peña cada vez va a peor, todo eso en casa XD, mira que he visto burradas como RL bajo el suelo de casa y pc´s montados en paredes pero eso parecen empresas XD
-
Son la fuente de inspiración de packosoft :troll:
-
Hombree, pero si a ese gatuno ya lo conocía yo, tuve uno igualito.
Bienvenido compañero
Me alegra ver gente conocida por aquí.
Un saludo.
En esa página lo que hay es gente con mucha pasta, porque algunas configuraciones no las tienen muchas empresas. Algunos Servers son impresionantes.
La verdad es que algunos tenemos un serio problema con esto del hardware jejeje.
-
Bienvenido y…precioso PC (Vaya pasada tanto disco junto, jeje):troll:
Saludos!!
-
Y yo apurando mi TB de disco externo….
-
y eso que ese es el server , falta ver el PC :wall:
saludos -
Hola soy nuevo en esta comunidad, me gustaria aprender mucho y ayudar en lo que pueda.
Para ir empezando os pongo como tengo actualmente mi Servidor:
El equipo consta de:
Placa base: P8P67 WS Revolution
Micro: 2500k
Ram: 16Gigas Ripjaw 1600
GPU: 2 Amd/Ati 5450
PSU: HX1050
HDD: Vertex 2 - 120gigas el disco principal.
Disipador CPU: Noctua NH-U12POtros:
2 controladoras sata de 8 puertos silicon.
3 IcyDock de 4HD en 3 de 5.25
1 IcyDock de 3HD en 2 de 5.25
6 WD 2T
6 Seagate 1.5T
3 WD 3T
1 Hitachi 1TPor su puesto mi gato "Mako" como la energía de Final Fantasy VII.
Dudas y preguntas no dudéis en formularlas.
Mas adelante os pongo fotos del equipo de juegos.
Saludos.
Menudos juguetes se gasta el Praimus. ;).
A ver si vemos el de juegos ya terminado…..
Salu2...
-
¡Esta publicación está eliminada!