Fotos de nuestros PC's
-
buen video… aunque la iluminacion deja mucho que desear... casi no se ve la caja por dentro :nono:
-
La iluminación está en proceso tiquismiquis, esos son unos leds que tenia del otro, ya lo pondré.
-
esta bastante bien muy currao el equipo
a mi no me gusta poner la caja en el suelo ,pues coje mucho polvo
lo mejor es ponerlo encima de algo que lo suba del suelo por lo menos 20 centimetros
y asi evitas que se coma todo el polvo cuando andas cerca y de los pies
buen video
saludos
-
Muy bueno el video tecnho, haber si me animo yo con uno, así veis las 2 pantallas + el portátil xD y también como rentabilizo los libros xD
-
Si tengo que mirar algo y organizar algo en la habitación además ahora ya que me fio del pc y toda va perfecto tengo que quitarlo de encima que me quita mucho espacio, tendré que comprar cables más largos tambien ya se verá.
-
esta bastante bien muy currao el equipo
a mi no me gusta poner la caja en el suelo ,pues coje mucho polvo
lo mejor es ponerlo encima de algo que lo suba del suelo por lo menos 20 centimetros
y asi evitas que se coma todo el polvo cuando andas cerca y de los pies
buen video
saludos
Y que lo digas el otro día abrí el mío y saqué petróleo, gracias que con este no le tengo ni luces ni ventana ni nada y así no se ve.
De todas formas tengo pocas posibilidades de ponerlo encima de la mesa xD y me planteé meter algún filtro pero no convence mucho que se pierda presión en la ventilación, que va como la seda. Quizás con alguna tela fina (como unas medias) vaya bien ahora que ya tengo el PC a mi gusto y prácticamente no lo abro, no vaya a darle un calentón.
-
Y que lo digas el otro día abrí el mío y saqué petróleo, gracias que con este no le tengo ni luces ni ventana ni nada y así no se ve.
De todas formas tengo pocas posibilidades de ponerlo encima de la mesa xD y me planteé meter algún filtro pero no convence mucho que se pierda presión en la ventilación, que va como la seda. Quizás con alguna tela fina (como unas medias) vaya bien ahora que ya tengo el PC a mi gusto y prácticamente no lo abro, no vaya a darle un calentón.
Pues esos filtros que le puse comprados en coolmod, no pierde presion la verdad entra el mismo aire.
-
Está muy guapo Tecnho!!
-
Dentro de poco presentare el nuevo pc, para la party con una caja bastante sencilla pero curiosa la verdad.
-
Se que no es un PC, pero si un ordenador muy majete y funciona. Es el primer ordenador que tuvimos en casa, y no digo que sea igual, si no que es el mismo en persona (o circuitos).
Sinclair Spectrum + 48 k's
El adaptador de corriente es un "multivolaje" de una gran superficie ya que el original está muerto. El pequeñajo funciona perfectamente salvo por algunas teclas que no funcionan por culpa de la membrana del teclado, pero ya tengo echado un vistazo a otras en Ebay.
Además con este otro aparatejo me puedo olvidar de las cargas de cinta, ya que puedo conectarle dispositivos IDE y con el adaptador adecuado incluso un lector de Compact Flash o SD:
A ver si mis otros "proyectos" (pero de PCs) progresan y puedo adelantar fotos.
-
Por lo menos antes los manuales se lo curraban y venia en castellano.
-
Por dentro no te creas que es la pera, ni una sola ilustración, pero es que como dice dentro del propio manual todo fué editado con un Spectrum. Una maravilla de la técnica, jeje.
-
Menuda pieza de coleccionista tienes en casa y encima funciona, no deve de haber muchos funcionando no como los cuidas caray.
Pruebale un poquito de OC ja ja:risitas: no es coña seria un crimen, seria como querer trucar un coche clasico en perfecto estado. Si cuelgas un video arrancandolo y usandolo fijo que lo visitan mazo por curiosidad.
Felicidades para el abuelo ja ja.
Salu2.
-
Lleva la tira de años en un armario, pero cada cierto tiempo me entra morriña de aquella época y creo que es hora de ponerlo en activo. ¡Hasta tengo ganas de programarlo en BASIC!, cosa que por aquellos años era un chavalín impaciente y no pasé de hacer cuatro chorradas. Me fastidió mucho que precisamente el año que vendi el Spectrum +3 y el plus estaba averiado empecé a dar lenguaje ensamblador del Z80 en el instituto.
Os sorprenderíais de ver la scene que aún hay sobre estos ordenadores de 8 bits y otros de 16 bits, o incluso en el tema consolero.
-
Actualizo la foto del mío:
-
Hay algunos detalles curiosos, como ese controlador de ventiladores en el suelo de la caja cerca de la fuente o las bahias sin tapa encima de la grabadora.
Lo que yo no aguantaría es el neon, cuando veo alguna serie o peli en el ordenador tapo hasta el led de power de mi caja.
-
En verdad hay 4 catodos (2 verdes y 2 azules) y ahora solo estaban encendidos los verdes, a mi no me molesta pero se pueden apagar con un interruptor que tengo detrás en el PCI.
Lo de el rehobus en el suelo de la caja es que me va mejor para controlar y tal
Y por ultimo lo de arriba de la disquetera el hueco ese… estoy pensando en Poner un 3º gentle typhoon (que tengo aún que adquirir...) o sinos una tapa de meta con este efecto:
Pero evidentemente con mi nombre xD -
Buff! Toda esa ventilación tan cerca sin tapas y que pides mejores altavoces y cascos,indica claramente que estas perdiendo oído…haztelo mirar!;D
Joer,como os envidio en eso...yo solo tengo 3 ventiladores,el más rápido un Noctua a 1300rpm,HD apantallado y me trastorna el ruido...Cuentas con algún artista para el metacrilato o hay algún sitio donde puedas mandar el diseño y te hacen el grabado?
-
Buff! Toda esa ventilación tan cerca sin tapas y que pides mejores altavoces y cascos,indica claramente que estas perdiendo oído…haztelo mirar!;D
Joer,como os envidio en eso...yo solo tengo 3 ventiladores,el más rápido un Noctua a 1300rpm,HD apantallado y me trastorna el ruido...Cuentas con algún artista para el metacrilato o hay algún sitio donde puedas mandar el diseño y te hacen el grabado?
Pues no creas que mete mucho ruido el pc… De normal tengo todos los ventiladores regulados a 1200rpm y los gentle typhoon son muuuuy buenos la verdad. Lo del meta pues es mucho mas simple de lo que crees. Te pondria el enlace y tal pero estoy en un ipod. Busfa metacrilato efecto matrix en google y veras lo simple que es... Te sorprenderas xD
-