Fotos de nuestros PC's
-
-
A ver si ahora que me he "mudado" de casa ( la independencia), y ponga un poco en orden el equipo y tal, os puedo poner unas fotos de mis pc's
Lo tengo pendiente hace mucho, aunque cuando cambie el "motor" interno del principal también pondré mas fotos, jeje.
Saludos!!
-
A ver si ahora que me he "mudado" de casa ( la independencia), y ponga un poco en orden el equipo y tal, os puedo poner unas fotos de mis pc's
Te montarás un "cuarto friki" como dios manda, ¿no?. En esas estoy yo, aunque es tan facil como coger mi mueble del ordenador de casa de mis padres y llevármelo a la mía
-
Te montarás un "cuarto friki" como dios manda, ¿no?. En esas estoy yo, aunque es tan facil como coger mi mueble del ordenador de casa de mis padres y llevármelo a la mía
Jaja, si mi centro de operaciones o centro de mando :risitas:
No, en serio, la verdad es que bastante tenerlo operativo, que llevo dos semanas sin catar un juego, joe
Cuando tenga la casa en orden ya pensare en más cosas.Eso si, tengo pensado montar varios equipos algo viejos para que varios amigos y yo nos peguemos unos vicios en red (no tengo Internet), y bueno cosas normalitas: BF2, BF1942, Age of Empires 1 y 2., y alguno mas.
Vamos, lo que no pude hacer en casa de mis padres…y como estoy soltero, pues en mi casa mando yo (Hasta que una Lara Croft me eche el guante, jaja).
Saludos!!
-
Vamos, lo que no pude hacer en casa de mis padres…y como estoy soltero, pues en mi casa mando yo (Hasta que una Lara Croft me eche el guante, jaja).
Yo voy a dejarlo todo apañado pero sencillo, que la Ley de Murphy puede hacer estragos y vasta con montar el centro de control de Cabo Cañaberal para que llegue alguien que nos haga cambiarlo todo.
-
pues si llega alguien, que se adapte a lo que hay no crees? ;D
-
Hombre, mi frikismo nadie me lo va a quitar, pero en el equilibrio está la virtud
-
pues si llega alguien, que se adapte a lo que hay no crees? ;D
Uff! No conoces bien en profundidad el chantaje emocional y el bombardeo mental por saturación…(Por naturaleza,su Kung-Fu es mejor que el tuyo)
En mi caso tuve que negociar intensamente para mantener mi feudo y como dice Yorus,el equilibrio.
Es algo demasiado denso para explicarlo resumido,pero explicarle su importancia para ti y exigir sacrificios equivalentes suele disipar ese problema.;DNeptunno Puedes prescindir del agua o el gas,pero vivir sin Internet es vida? :nono:
-
Neptunno Puedes prescindir del agua o el gas,pero vivir sin Internet es vida? :nono:
Bueno, de momento hay que ahorrar un poco…aunque ando tras varias wifis que capto cerca
Saludos!!
-
pues si no hay internet… ni telefono, ni tele, ni movil... ya veras que rapido se da cuenta de que el internetes una necesidad!
-
Ya toca actualización de las fotos de mi equipo principal "lan party ready".
Micro: Pentium E5300 (tenia pensado el E6500, pero esté lo pude conseguir por el curro).
Placa: Zotac G43-ITX
Caja: Silverstone Sugo SG05 con fuente de la misma marca con 300w y certificadp 80Plus.
Memoria: 2x1GB DDR2 800 A-Data (heredadas del anterior ordenador)
Disco duro: Seagate Barracura 7200.11 500Gb (heredado del anterior equipo y flasheado por el famoso bug)
Grabadora DVD: Lite-On DS8A3SProximamente: Radeon HD5670. Aunque la fuente viene con conector de 6 pines para gráfica prefiero seguir en la misma linea de relacion calidad/precio/consumo.
Y ahora las fotos:
-
Te ha quedado muy chulo, muy interesante para llevar de party o para HTPC
-
Muy limpita yorus felicidades, se parece mucho a la Lian li esa Silverstone, yo estoy muy contento con la fuente de esa marca tengo una de 500w en el 2º pc y es silenciosa portente y barata, puede de sobra con la 5870 no te digo más.
P.D
¿Los cáptus venian con el Benq? que timada el mio es de plastico.
-
Gracias chichos, a ver si poco a poco lo adecento mas aun, que me gustan los montajes limpios, aunque no hay mucho donde esconder los cables.
No me habia fijado en la relacion cactus/monitor benq, pero ya es casualidad, jeje. Este va a ser el primer ser vivo que viva conmigo en mi piso cuando me lleve todo el tinglado.
-
Envidia me das con eso de trasladarte tu y tu tinglado.
Salu2.
-
Poco a poco, busco donantes de electrodomésticos, principalmente frigorigico y lcd de 32" hacia arriba…
-
Actualizo con lo que llevo de mi mod
-
Se me había olvidado mostrar las últimas actualizaciones:
Aquí la placa con el Zalman CNPS8000 que ya tenía de un AMD, y que sin ser la octava maravilla junto a un undervolting consigo que me pase solo por poco de los 50ºC con el Prime95. La mayor pega es que no tiene conexión PWM y tengo que andar jugando con el Fan Mate, a ver si lo pego por fuera o hago otro apaño.
La gráfica Sapphire Radeon HD5670 de 512Mb, que junto al micro superan al conjunto Athlon 64 x2 4850e + Geforce 9800GT. Además es silenciosa como ella sola y fresca como no he tenido antes una gráfica.
El otro lado del ordenata.
-
Joder que bien te ha quedado Yorus, que recogidito, me gusta muchisimo, que modelo de zalman es ese, que cabe tna bien y tiene pinta de disipar bastante decente.
-
Es un Zalman CNPS-8000, que no es nada del otro mundo, la verdad, pero ya lo tenía de una vez que intenté instalar el Athlon 64 y la 9800GT en un cubo micro-ATX, pero aquello era una caldera.
Mi idea era ponerle un Shuriken B., como aquí:
pero como ya tenía el Zalman pues a aprovecharlo.