Fotos de nuestros PC's
-
Qué más da siguen dando servicio, y han dejado de fabricar por lo que sé no se han ido a pique, pues 123€ he sacado la mia.
No, si no lo digo por el soporte… pero digo que no le habría ido mal a la empresa... He dicho la "marca" no la empresa.
-
Preciosa esa CM690, me gusta que poco a poco empiecen a venir mas cajas pintadas de negro por dentro, mejora mucho su estética.
Neptuno, en el tema de un servidores de copias/backup estoy yo también enfrascado, aunque el mío será mas modesto. Los componentes son todos reciclados menos la caja que cuesta 23€ :D. La capacidad no va a ser gran cosa, pero me va a venir muy bien. Va a ser algo así:
- 2x80 SATA en RAID1 para lo realmente importante, sobre todo fotos.
- 1x250 SATA + 1x500 SATA para el tema multimedia a cascoporro.
- 2x80 IDE para vete a saber que (no lo tengo claro aún).
- Y un disco pequeño para el sistema operativo nada mas.
El caso es aprovechar la capacidad de 6 discos de la caja, y ya que los tengo… No va a estar encendido mas que para hacer las copias de seguridad o restaurarlas.
Las fotos caerán dentro de poco, que la caja está pedida.
Hombre, yo o voy a comprar nada, solo usare lo que tengo. Ten micro (sacado del curro), la placa no la quiero vender y tengo 4 GB ddr2 667 sin usar. Posiblemente ponga la 7900GT, no lo se.
Fuente, me pille una cutre de 550w por 17€ y con ella probé el i7 :risitas:
Caja también tengo, y los discos igual.También tengo pensado usarlo para copias de seguridad/datos respaldo y para que un colega juegue conmigo en red (cuando lo monte).
Luego tengo el segundo equipo de la firma actual (El 3700+) que segura de Pc mulero y para algún juego clásico.Mi exquema seria este.
400+500GB Raid 1 (total quedan en 400GB): S.O (Win 2003 y XP) + Datos.
2TB+1,5TB Raid 1 (total 1,5TB) : Datos.
120GB IDE y 160GB IDE: ya veré para que usarlosQué más da siguen dando servicio, y han dejado de fabricar por lo que sé no se han ido a pique, pues 123€ he sacado la mia.
A mi me salió de 2ª mano, con una semana de uno, si llegaba, por 95€. El 920 me costó 160€.
-
Pero si es color marrón caca que no pega con el 99.99% de las cajas ni de los mods, creo que lo han hecho a proposito para dominar el mundo de los colores feos.
Bueno si te gusta estupendo =D
Ah!! Tu dices las aspas del ventilador, no?? Si és así es feo de cojones :risitas:
-
Hoy tocaba limpieza y me he dignado por fin a hacer fotitos
-
Buena limpieza, no se como estaba antes pero ahora está mu potito :risitas:
-
Un buen compresor es mano de santo :risitas:
Ahora, ojo con bloquear ventiladores porque si los dejas rodar ríete de los Ultra Kaze
Editing: Me ha faltado darle con un paño al disipador, tiene unos buenos dátiles :rollani:
-
Tenías ayudante para limpiar la carcasa por fuera, ¿eh?
-
Juas si, siempre hay un gato cerca para meterse en todas las fotos. Tendré que modernizarme y comprarme uno.
Cuanto overclock le puedes sacar a ese gato? xDxDxD
-
siento que esten sacadas con el movil, pero no tengo otra cosa y ya iba siendo hora de poner algo por aqui
-
Tenías ayudante para limpiar la carcasa por fuera, ¿eh?
:risitas:
Juas si, siempre hay un gato cerca para meterse en todas las fotos. Tendré que modernizarme y comprarme uno.
Cuanto overclock le puedes sacar a ese gato? xDxDxD
Primero se puso delante de la tapa (quería enseñar que estaba invertida), antes tenía un Slip 800 sin filtro que refrescaba GPU pero metía polvo y decidí quitarlo e intercambiar tapas laterales.
-
Bueno, pues ahí va como está el mio ahora
IMG_0269 por Deeiivid, en Flickr
IMG_0270 por Deeiivid, en FlickrAquí todo el temita:
IMG_0268 por Deeiivid, en FlickrY por ultimo, una foto del principal monstruo que refrigera el procesador:
-
No las veo :nono:
Vale, ahora sí. Estás under construction ¿No?
-
Ya está. Es que el foro no pilló el enlace directo, lo paso a BBcode y listo.
-
Madre mía, como ha cambiado tu chiringuito
-
Espero que para bien xD
-
-
Unas fotos de mi equipo Mini
Características:
Micro Intel core 2 Duo E8500 3.4Ghz
4gb Ram ddr2
Grafica ATi 5770 (en un par de dias) actualmente la Geforce 9300 integrada en la placa.
Disipador Scythe Big Shuriken
Disco duro 300Gb 2,5" + Raptor 70 Gb
Caja Silverstone Sugo 5 con fuente de 300W incluida
2 ventiladores Cooler Master 12cm + 1 ventilador 8cm.Temperaturas:
Saludos!
-
Unas fotos de mi equipo Mini
¡Por fin lo tienes!, ¡bienvenido al selecto club mini-itx y Sugo SG05 para mas señas! ;D
La verdad es que es una pasada de caja, yo acabe muy insatisfecho con las temperaturas de un cubo microATX y este que es mas pequeño va de lujo. Seguro que con ese micro y esa gráfica juegas bien al WoW, porque yo con este no he tenido problemas ni en BG cuando se junta to dios (raid no hago) y mis componentes son mas modestos.
¿Que placa le has puesto?.
-
Una Zotac Geforce 9300-ItX Wifi :Socket 775
La verdad es que estoy muy contento con esta caja, y sobretodo con la fuente Aguanta mucha mas chica de lo que parece. Respecto a la caja me parece un acierto por parte de Silverstone y el diseño me gusta bastante mas que sus hermanas "mayores" Sugo6 y Sugo7, ya que siendo tan pequeña ofrece unas posibilidades increibles ^^
Yorus que temperaturas tienes con ese disipador?Le has metido algun venti extra?
Saludos!^^
-
En reposo siempre está a 41ºC, tanto en invierno como en verano, no se si será algún fallo de la placa, pero me lo dice desde cualquier software. En full con mucha, mucha caña y con unos 30ºC de temperatura ambiente llega a los 55ºC e incluso le he visto pasarlo durante algún instante, pero no es lo normal. Jugando puede rondar los 51ºC mas o menos.
La SG07 es la mas gamer de todas, pero no me parece nada bonita, y la SG06 tiene un frontal un poco raro que me parecía que podía tapar un poco el paso del aire, así que preferí esta. No le he puesto ventiladores adicionales, y el del frontal es el de serie.
Saludos!.