Fotos de nuestros PC's
-
Que guapo el teclado
-
A mi me gusta mas el estilo sobrio y elegante de la Lian-li.
-
A ver si saco unas fotos un poco más decentes…
Pues compré el Sidewinder X6 junto con el a4tech oscar creo que quedan bien con la caja negra y los altavoces, al teclado se le puede regular la luz así que de dia lo apago. Pero queda bastante serío todo, lo unico la alfombrilla que pillé la ozone que tiene un par de detalles en rojo.
Y el TFT dentro de un tiempo lo actualizaré si sale algo LED que me interese.
-
Así mejor
PD. Los muebles y la cortina son provisionales a la espera de que abra el Ikea de Coruña dentro de unos días :risitas:
-
Hola a todos,
Esta vez no vengo con ningun problema ni para preguntar nada, solo para compartir con vosotros las fotos del equipo terminado, ya que me ayudasteis con los componentes. Se puede ver por el polvo que ya hace más de una semana que lo llevo usando pero no he tenido tiempo de sacarle unas fotitos jejeje.
Este post viene a raiz del que cree para pedir consejo aquí: [[URL="http://foro.hardlimit.com/configuraciones-completas/t-am3-vs-lga1156-dudas-sobre-equipo-nuevo-60536.html"]enlace]. Aunque el presupuesto inicial era de 800€ lo conseguí subir hasta 1000€ con un poquito de esfuerzo, así que me permití algún que otro capricho muahaha.
Specs
–-------------------------
CoolerMaster CM 690 II Advanced
Asus P6X58D-E
Intel Core i7 930 2.8GHz (overclockeado a 3.8GHz)
Noctua NH-U12P SE2
Corsair XMS3 3x2Gb DDR3 1600MHz
Scythe Kaze Master Pro
6 x Scythe Gentle Typhoon 1450rpm (case fans)Fotitos
Los 6 Gentle Typhoon hacen maravillas con las temperaturas y casi no hacen ruido, lo siguiente será (en un futuro lejano xD) un disco SSD y una de las nuevas tarjetas gráficas para dejar la actual GTX260 para physx.
Espero que os gusten las fotos, gracias a todos.:risitas:
-
Chimera, he movido tu post en este hilo, donde ponemos las fotos de nuestros pc's. Espero no te importe, si no me lo dices
Pero creo que es mejor tenerlo todo unificado, si no haríamos mil hilos sobre lo mismo.Por cierto, preciosa tu caja y espero disfrutes tu nuevo equipo
-
Chimera, he movido tu post en este hilo, donde ponemos las fotos de nuestros pc's. Espero no te importe, si no me lo dices
Pero creo que es mejor tenerlo todo unificado, si no haríamos mil hilos sobre lo mismo.Por cierto, preciosa tu caja y espero disfrutes tu nuevo equipo
Que va, así esta más ordenado, perdona pero no vi este tema tengo que limpiarme las gafas.
Gracias Neptunno !
-
No sería mejor poner los Gentle typhoon en el disipador y dejar los noctua en la caja? piensa que los gentle soportan mejor la resistencia que generan los disipadores.
Al menos lo veo yo así.Por cierto, menudo equipo! vaya preciosidad.
-
Muy bonito chimera y buena limpieza, está bonita esta nueva serie de la CM.
-
No sería mejor poner los Gentle typhoon en el disipador y dejar los noctua en la caja? piensa que los gentle soportan mejor la resistencia que generan los disipadores.
Al menos lo veo yo así.Por cierto, menudo equipo! vaya preciosidad.
Si ya lo pensé, lo que pasa que la caja lleva filtros anti-polvo en todos los huecos de los ventis y los Noctua apenas metian aire. Parece ser que los Gentle Typhoon tienen mejor presion y por eso los he dejado en la caja.
Gracias gente !
-
Anda que no he andado detrás de esta caja (CM 690), y al final me pille otra hace unos días. Más que nada por comodidad donde la conseguí, pero bueno.
Encima no es cara, no se si cuesta sobre 60-70€, precio muy razonable para ser una pedazo caja grandecita y bien preparada.
Personalmente me gusta bastante Coolermaster, solo tengo una de esta marca, pero es una maravilla.Por cierto, a ver si pronto os presento mi nueva adquisición con fotos reales:
- I7 920 2,66ghz.
- DFI LP JR X58-T3H6
- Thermaltake Frio
- Thermaltake V5 Black Edition
Placa X58:
Disipador:
La Caja:
Todavía no le he dado caña, pero a ver si tengo tiempo y me ponga hacer la migración del Q6600 al i7. Posiblemente remodele mi raid 0 de 2 barracudas 7200.12 y ponga el otro que tengo mas para hacerlo de 3.
Lo malo es la falta de tiempo y otras cosillas (me pillo todo esto en la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol xDDD)Tenía dos módulos DDR3 Kingston 1333mhz y de momento tendré que renunciar al Trichannel, pero bueno…además curiosamente mis memorias no las soporta, con lo cual es un poco jodienda. No veas lo que me costo poner en marcha el sistema, me volvieron locas las memorias.
Y la HD4850 seguirá dando guerra un poco mas, luego ya acompañare a mi I7 con una gráfica un poco más a su altura
Saludos!!
P.D: con la Gigabyte P35 y un P4 775 montare un servidor de copias probablemente, Tengo 1 disco de 2 TB y otro de 1,5TB (era del WD USB) mas otros dos que tengo de 500 y 400GB. A si tengo casi a salvo mi Raid 0 :risitas:
-
Anda que no he andado detrás de esta caja (CM 690), y al final me pille otra hace unos días. Más que nada por comodidad donde la conseguí, pero bueno.
Encima no es cara, no se si cuesta sobre 60-70€, precio muy razonable para ser una pedazo caja grandecita y bien preparada.
Personalmente me gusta bastante Coolermaster, solo tengo una de esta marca, pero es una maravilla.78€ me costó y eso que la otras otras opciones estaban en bien pasados los 150€, pero para mi no hay competencia, por ese precio tienes una pedazo caja y además el metal con el que está fabricada es bien gordo, es en lo que más me fijé al abrirla.
Ahora tambien está la CM-690 II Lite que vale 10€ menos y es la misma caja xD
Por cierto sobre tu disipador, has visto las reviews del nuevo Coolermaster V6 ? pintan muy bien.
-
Si ya lo pensé, lo que pasa que la caja lleva filtros anti-polvo en todos los huecos de los ventis y los Noctua apenas metian aire. Parece ser que los Gentle Typhoon tienen mejor presion y por eso los he dejado en la caja.
Gracias gente !
ponlos en donde se saca el aire, que ahí no hacen falta filtros.
-
ponlos en donde se saca el aire, que ahí no hacen falta filtros.
Podría ponerlos en la parte de arriba que además no se ven (odio ese color mierda de Noctua…lo siento xD). Lo voy a probar
-
Podría ponerlos en la parte de arriba que además no se ven (odio ese color mierda de Noctua…lo siento xD). Lo voy a probar
Color mierda?? Si es un color crema muy bonito
-
Color mierda?? Si es un color crema muy bonito
Pero si es color marrón caca que no pega con el 99.99% de las cajas ni de los mods, creo que lo han hecho a proposito para dominar el mundo de los colores feos.
Bueno si te gusta estupendo =D
-
Tiene razón creo yo los colores en si no son feos pero esque no pega con nada XD, es color noctua XD.
Neptunno Yo tambien he cogido una DFI para el segundo pc, ya pondré fotitos en cuanto me llegue esta semana.
-
Joder… esperais que se vaya a pique la marca para comprar? xD
Ya podríais haberlo hecho antes xDSobre lo de los noctua. Para mi son mediocres en Calidad/precio y sobretodo en rendimiento comparado con los Gentle typhoon. El color no es feo pero es cierto que no pega con nada...
Hay mejores alternativas... Lo único destacable es que te duran mucho... pero para entonces ya has cambiado el PC y seguro que el estándar será 14cm xD -
Preciosa esa CM690, me gusta que poco a poco empiecen a venir mas cajas pintadas de negro por dentro, mejora mucho su estética.
Neptuno, en el tema de un servidores de copias/backup estoy yo también enfrascado, aunque el mío será mas modesto. Los componentes son todos reciclados menos la caja que cuesta 23€ :D. La capacidad no va a ser gran cosa, pero me va a venir muy bien. Va a ser algo así:
- 2x80 SATA en RAID1 para lo realmente importante, sobre todo fotos.
- 1x250 SATA + 1x500 SATA para el tema multimedia a cascoporro.
- 2x80 IDE para vete a saber que (no lo tengo claro aún).
- Y un disco pequeño para el sistema operativo nada mas.
El caso es aprovechar la capacidad de 6 discos de la caja, y ya que los tengo… No va a estar encendido mas que para hacer las copias de seguridad o restaurarlas.
Las fotos caerán dentro de poco, que la caja está pedida.
-
Joder… esperais que se vaya a pique la marca para comprar? xD
Ya podríais haberlo hecho antes xDSobre lo de los noctua. Para mi son mediocres en Calidad/precio y sobretodo en rendimiento comparado con los Gentle typhoon. El color no es feo pero es cierto que no pega con nada...
Hay mejores alternativas... Lo único destacable es que te duran mucho... pero para entonces ya has cambiado el PC y seguro que el estándar será 14cm xDQué más da siguen dando servicio, y han dejado de fabricar por lo que sé no se han ido a pique, pues 123€ he sacado la mia.