Fotos de nuestros PC's
-
Aqui dejo las fotos!
Este es mi pc.
Materiales empleados para hacer la caja, espuma de poliuretano para el molde.
Fibra de vidrio, masilla de poliester y partes de otras cajas que fui cortando y acoplando con masilla y a base de lija.El hardware es el de mi firma.
-
Qué habilidad con el corte! :sisi: Y yo tan orgulloso con mis 3 cachos de madera y las 4 barillas de la tienda de campaña… XD
johnnybra, qué son esos ventiladores en la gráfica antigua ? Quizás llevaba un bloque pequeño y los usabas para refrigerar las memorias/mosfets ? -
Buenas, krampak.
La gpu llevaba un bloque universal, y, como bien dices, debia ventilar ram y vrms, así que compré un adaptador para bahías pci en ebay en el que le podías poner dos ventiladores, de 12cm o de 9cm, y le puse un par de yate loons de 120, uno de ellos pintado por mí.
Un saludo!
-
-
Esto va cogiendo forma, queda que llegue el riser y gestionar un pelín mejor el cableado:
-
Por fin me ha llegado el riser de Dealextreme, justo antes de que empiece a apretar el calor. También me ha llegado un adaptador de TRRS a 2 x TRS para conectar los auriculares del móvil a frontal y no recocerme las orejas con el felpuldillo de los Beyer Dynamic. Mis orejas y la GTX respirarán más mejor :ugly:
-
Estrenando fuente hoygan:
-
No me salen tus fotos "hamijo"
-
Puta bida tete, se habrá roto el foro.
Ahora en sirio, debe haber sido postimg porque me lo han dicho por otro lado, o lapsus o alguna historia con algunos ISP/navegadores, si sigues sin verlas las subo a otro lado.
Editing: Editado con enlaces a imgur.
PD: Está pesadita esta página con tanto foto tocha :ugly:
-
Si es verdad, se ha atrapao la página y no termina de cargar jamás de los jamases. Obione has rompido el foro tio, eres el nuevo cobito de la familia xdxdxd
PD: To guapa tu Xonar hamijo, enhorabuena por la Seasonic recién llegada y que dure muchos años y proporcione muchas alegrías :sisi:
-
Antes de nada pedir a todo el que ponga fotos que al menos las reduzcan un poco, porque si con 10Mbps me ha tardado cuando estoy con el 3G lo más seguro es que mate a alguien por el consumo de datos.
Ahora al turrón. He actualizado mi HTPC que antes montaba un Atom D2550 que tiene una gráfica integrada PowerVR y con la que a parte del XBMC no he conseguido acelerar vídeo, así que me encuentro con problemas para reproducir vídeos en Flash de cierta definición o con Sopacast, porque el micro por si solo no puede.
Me he decantado por la plataforma AM1, con un micro Athlon 5150 y una placa Asrock AM1B-ITX. No ando contento con Asrock últimamente, no me gusta su servicio técnico, pero no había otra marca que tuviera placas ITX con 4 SATA y USB 3.0 para los USB del frontal de la caja.
Aquí detalle de como queda todo por dentro. Podría haber organizado mejor el cableado pero no me sobraba tiempo. También en el trabajo tengo cables SATA mucho mas cortos:
Y un último cambio más sutil. Esta Silverstone Sugo SG05 es de las primeras con USB 2.0, pero el año pasado compré el módulo USB 3.0/Sonido para esta caja, aunque con la anterior placa no lo pude aprovechar porque solo tenía USB 3.0 traseros, y no me dí cuenta hasta que me puse a montarlo. Ahora ya sí, todo en su sitio:
El próximo cambio será quitar el combo (lector de DVD, grabador de CD) y meterle un Blu-ray.
-
Sus voy a ser sincero, no he cambiado nada pero deposito toda mi fé en un salto de página, la anterior está overload de la hostia. Por lo menos le he recortado bordes :troll:
PD: Lo mismo le cambio los tornillos al adaptador del magnético, ojo.
Editing: Oh fuck, misma pag.
FAIL :wall:
-
Antes de nada pedir a todo el que ponga fotos que al menos las reduzcan un poco, porque si con 10Mbps me ha tardado cuando estoy con el 3G lo más seguro es que mate a alguien por el consumo de datos.[…]
-
…Sus voy a ser sincero, no he cambiado nada pero deposito toda mi fé en un salto de página, la anterior está overload de la hostia. Por lo menos le he recortado bordes :troll:
PD: Lo mismo le cambio los tornillos al adaptador del magnético, ojo.
Editing: Oh fuck, misma pag.
FAIL :wall:
Vengo con cambios weis, discos (doblando capacidad en ambos) que no se ven :ugly:
Y tarjeta de sonido, de PCIe a PCI :troll:
Casi lo mismo con un poco más de polvo.
Cruzo los dedos pa ver salto de pág. :risitas:
PD: Pinchen en mi firma para verla ajustada.
-
Muy limpito y ordenado todo, no como mi caja… que mejor no pongo foto :troll:
-
Donde va a parar, mucho mejor… ahora se ve casi vacío. :ugly:
Dos cosillas: ¿Eso blancuzco del disipador es polvo o corrosión? y ¿El ventilador bequiet ese es capaz de sacar el aire que mueve el silver arrow? Yo tuve que quitar el que montaba la torre en ese lugar porque el ahogaba al noctua.
Mu chulo, si señor.
-
Dos cosillas: ¿Eso blancuzco del disipador es polvo o corrosión? y ¿El ventilador bequiet ese es capaz de sacar el aire que mueve el silver arrow? Yo tuve que quitar el que montaba la torre en ese lugar porque el ahogaba al noctua.
Mu chulo, si señor.
Pues ahora que usted lo dice, yo debería revisar mi caja, que le tengo puesto en la cola un ventilador "cascajensis" con led azul de unos 9x9 que me da que no puede disipar el huracán del Noctua :ugly:
A ver si por eso iba a ser tan calentorro el 2500K…
Por cierto, buena pinta la de tu equipo Obione, sa quedao mu bonico la verdad
¡Saludos!
-
Mu chulo, si señor.
Creo que es mierda lo del disipa, es de 2ª mano. Lo limpié pero no a saco con producto hardcore. Si no afecta al rendimiento, me la suda :ugly:
El SilentWings USC es suficiente, si no es con render con ola de calor el Silver Arrow no pasa de 1K RPM pero aún así, si hubiera que sacar algo más ahí está el GT arriba a 1150RPM.
-
Muy buenas tropa, me acaba de llegar una 1070 Gaming X para disfrutar a tope de las Oculus :troll:
-
Como te cuidas, bribón