Fotos de nuestros PC's
-
Seria bueno tambien algunos videos de nuestra pcs ;D yo apenas termino de montarlo despues del RMA de placa lo subo y lo comparto. Estube viendo las fotos de los users y la verdad que no estan tan mal
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Jotole podrias poner la foto del otro que tenias con las cuatro 580,ese si que era espectacular,el de Praimus tambien esta muy bien,le queda chulo con la RL.
Pero me refiero al de juegos,que ese server no esta mal pero el otro tiene mejor pinta.
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Y aquí el de juegos, todavía me queda pulir muchos detalles, pero ya os podéis hacer una idea.
y después de todo este tiempo de inactividad vuelvo con lo que me gusta, RL Extrema.
Después de tener que desechar la idea de agenciarme una CaseLabs, la consciencia, digo Alcor no me ha dejado, he obstado por una Litte Devil, la verdad es que en persona la caja es otro mundo, en las fotos no justicia a la calidad de esta caja.
Lo primero dar las gracias a mi padrino, compañero de foro, amigo y consciencia, Alcor, !!!!que paciencia tienes cojones¡¡¡¡
La RL consta de:
x1 + x2 + x1 +x4 + + x3
Los radiadores, triples y cuádruples son de la marca EK los XTX.
El Hardware:
AX1200
AX850
Asus Rampage IV Extreme
3930K
16 Gigas DDR3 2133
3WaySLI 480Breve explicación.
La RL va a costar de dos circuitos independientes, uno dentro de la caja, la encargada en refrigerar las gráficas y uno externo el que se va a encargar de enfriar el micro y en un futuro no muy lejano placa y memos, dos bombas por circuito con su respectivo top EK.
Si, se que es una exageración pero el que me conoce o ha visto algún proyecto mio sabe que yo soy así, caballo grande ande o no ande jejeje, fuera bromas, mientras mas zona de disipación menos RPM en los ventiladores y por que no, hacer algo diferente.
La little devil y el Stand Phoya para el radiador del circuito externo:
Radiadores y Stands
Las dos PSU
El trio de GTX480 y el bloque de cpu
Detalle de la parte de abajo, salida de despositos, entrada de bombas y radiadores de abajo.
Y aqui el Stand Phoya montado con un Rehobus Lamptron FC5 adaptado para regular las rpm de los ventiladores.
-
Vaya bicho, como me gusta montar estos trastos.
Saludos.
-
Que envidia de cacharros :ugly: luego os pongo una de mi equipo, este fin de semana me hice una "caja" con una base de madera y 4 varillas de una tienda de campaña XDDD
-
Estos malagueños artistas,yo no tengo paciencia para dejarlo todo tan bonito,la verdad que este pc de Praimus es una pasada.
muy chulo te ha quedado.
Saludos
-
Ahí va :ugly:
-
Está mortal krampak, no hay problema ni de carga eléctrica ni de ventilación, yo haría las cajas de madera y sin tapas hoygan :ugly:
Saludos
-
Vaya bicho, como me gusta montar estos trastos.
Saludos.
Gracias¡¡¡ da mucho curro pero cuando están terminados merece la pena el esfuerzo.
Un saludo.
Que envidia de cacharros :ugly: luego os pongo una de mi equipo, este fin de semana me hice una "caja" con una base de madera y 4 varillas de una tienda de campaña XDDD
Menuda caja te has currado con pocos materiales, se nota que tienes buena mano, si te curras el sleaving de los cables ya lo bordas.
Un saludo.
Estos malagueños artistas,yo no tengo paciencia para dejarlo todo tan bonito,la verdad que este pc de Praimus es una pasada.
muy chulo te ha quedado.
Saludos
Gracias compañero.
Un saludo.
-
Krampak, muy buena la "caja"
Desmontala y dale una mano de pintura para que quede mejor. Si te pones a producir en serie y vendes, te forras
-
jajaja, krampak es un crack, no se como llevarás el polvo (de la caja) ahora entiendo lo de abrir la ventana para refrigerar en invierno.
-
simple y original, pena que sea de pino
y un apunte , nos quieres engañar no?
se ve claramente que tu placa es Asrock Z77 Extreme3 y en tu firma pones 4
saludos
-
jajaja no se le escapa una a ferelxyx
-
Jajaja Ahí ferelxyx te ha dado bien krampak :ugly:
Vamos, confiesa… querías jugárnosla, ¿eh? :osvaisacagar: -
simple y original, pena que sea de pino
y un apunte , nos quieres engañar no?
se ve claramente que tu placa es Asrock Z77 Extreme3 y en tu firma pones 4
Es de abeto, y sí, es la 3 porque la 4 solo tiene dos PCIe x16 y la 3 tiene tres, con lo que me viene bien para meter la X-Fi abajo del todo sin tapar los ventiladores de la gráfica :ugly: ahora cambio la firma xD
Mystique, lo de pintarla ya me lo ha propuesto kith-kin ;D
-
Mystique, la de pintarla ya me lo ha propuesto kith-kin ;D
Hazle caso a la pobre, que ya tiene bastante con aguantarte :osvaisacagar:
-
Buena idea esa caja, simple y efectiva,para quien trastea mucho le viene muy bien,es otra opcion a las benchtable,muchas veces da pereza cambiar componentes por lo que cuesta desarmar todo en una caja.
saludos
-
Ahí va :ugly:
Si te sirve de consuelo, yo estuve usando como mi caja principal, una que me hice con barras de estanteria metalica serradas con radial y pintadas con spray negro del chino xD