Fotos de nuestros PC's
-
Bueno pues lo dejaré abierto almenos asta que se evapore un poco… porque vaciar ahora si que es un poco dificil xD
-
¿ y con una jeringuilla?
-
Pués también xD
-
Si no quieres buscarte una jeringuilla te puedes hacer una pipeta con una pajita de la heladeria, le cojes el extremo de abajo y lo cierras para que solo quede un agujero pequeño, sellandolo tras fundirlo con un mechero o pegandolo con pegamento instantaneo.
Hay formas mas faciles de vaciarlo un poco, como por ejemplo usar un vaso de chupito o una taza de cafe.
Salu2.
-
o metiendo una servilleta en el deposito, sabes que las servilletas absorben liquidos no?
-
o metiendo una servilleta en el deposito, sabes que las servilletas absorben liquidos no?
Jajaja que astuto incredi, ya puestos que sorba con una pajita y vaya transvasando fuera… xD
Siempre puedes aprovechar el efecto vacío con un tubo de goma fino y absorbiendo de un extremo mientras éste toca el agua, crea compresión y automáticamente va fluyendo el liquido al exterior por el tubo, al igual que se vacían manualmente depósitos y otros recipientes con mangueras.Saludos
-
Jajaja que astuto incredi, ya puestos que sorba con una pajita y vaya transvasando fuera… xD
Siempre puedes aprovechar el efecto vacío con un tubo de goma fino y absorbiendo de un extremo mientras éste toca el agua, crea compresión y automáticamente va fluyendo el liquido al exterior por el tubo, al igual que se vacían manualmente depósitos y otros recipientes con mangueras.Saludos
mucho sabes tu… a como dices que esta el litro de gasolina?
-
mucho sabes tu… a como dices que esta el litro de gasolina?
¿Qué tiene de malo ese sistema?
PD: Aproximadamente a 1'5€/litro xDD (novedad, el gasóleo ha bajado hoy :p)
Y ahora me dirás que por allí está mas caro… :eoh:¡Saludos!
-
Y ahora me dirás que por allí está mas caro… :eoh: claro, algunos tenemos que pagarnos la sanidad :mudo:¡Saludos!
-
Y ahora me dirás que por allí está mas caro… :eoh:¡Saludos!
nada nada… que es el sistema mas usado para "cojer gasolina prestada" de otros coches, y como parecessaber mucho del tema...
-
nada nada… que es el sistema mas usado para "cojer gasolina prestada" de otros coches, y como parecessaber mucho del tema...
Jajajaja ya pero hombre, yo lo decía desde el punto de vista práctico, cuando hay que vaciar un depósito de agua de una finca o cuando se ha cometido un error de combustible al repostar (he sido testigo xD)
No me tomes por un hurta-tanques ilegal :risitas:Saludos
-
-
Bueno en realidad no está del todo acabado ya que tengo que pensar mejor la distribución de los ventiladores…pero eso es tema para otro post .;D
Muy astuto Nemo
Te ha quedado bastante bien la verdad, viendo otras configuraciones siempre pensé que un cooler con leds en el suelo de la torre no quedaba bien, pero viendo la tuya hasta lo veo con otros ojos ahora. Ya veremos cuando los re-distribuyas.
Pero sin duda es ese crossfire lo que me mata de n-Vidia :risitas:¡Saludos!
-
-
Bonita caja
Y además con el tiempo (y el trasteo en ella) te das cuenta de lo bien diseñada que está la gestión de cables y lo cómodo que es cambiar los componentes…vamos que estoy encantado con ella ;D;D.
Un saludo
-
-Bueno aqui dejo fotos de mi rig actual.
-Disculpar los garabatos.
-ATI 5970 dual gpu.
-Mucha Random Access Memory.
-Una toma casi general.
Y el señor mouse Lachesis.
-Por favor avisarme si no se ven las fotos para editarlo.
-Esperando placas bulldozer para upgrade. :3 -
Ese equipo se merece mejor disipador y el ventilador para GPU estaría mejor bajo, cogería aire fresco.
-
como bien dice obione mejor cambia el disipador de la CPU y pon un ventilador abajo en la torre que para eso tiene los anclajes
P.D arregla la instalación eléctrica que da pena ver eso ( mejor que no se vea ) -
Si estas fotos las tome anteayer me di cuenta del detalle que mencionaste y decidi hacer uso del disipador de la zona de los gpu.
Es una caja adjunto las fotos.
Le puse el ventilador que estaba al costado del gpu.Extrae el aire caliente del gpu y lo expulsa con mas velocidad.
.Obtuve grandes mejores ahora en automatico a 25% del ventilador del gpu. muestra 47-48. y Full con el ventilador del gpu a 35% 59 grados. Menos ruido :D.
Por otro lado alguien me podria decir un buen kit para sleeving de cables en amazon, o ebay?.
tambien quiero bastante cable para intentarlo denuevo si no me va bien :D.
-
de donde has sacado la cajita cuadrada esa que hay detras de tu caja? (la que extrae aire de la grafica)
p.d: ten cuidado con las fotos, que sino alguien puede darse cuenta de lo que pone y deducir que tienes problemas de hongos