Fotos de nuestros PC's
-
Jeje, joe tenía la ligera impresión que no entraría la 9800GTX en la caja, y no falle
El caso que tuve que probar la gráfica en el otro PC, y entraba justita. Madre mía, 27cm de gráfica, madre mía.
El caso es que tenia ganas de comprar caja nueva hace tiempo, y aproveche la ocasión, además de meter memoria nueva (DDR2 1066) y un Ventilador para el Quad algo majo (Scythe Ninja 2). Y me he puesto a la faena, ya :risitas:
La caja la tengo hoy mismo, y casi me da un vuelvo el corazón, por que entra justa de narices la GTX…., y eso que en las Web que leí información decía que entraba bien la 8800GTX.Bueno, pues es esta la caja (NZXT Alpha) que me pille:
La verdad que estuve barajando otras opciones, incluso mas caras, pero es que la pela es la pela y no anda el horno para bollos.
65€ me ha costado y es bastante bonita, sobria y no esta mal de espacio, aunque casi me pillo las manos con lo de el tamaño de la gráfica.Cuando lo monte todo os pongo fotos
-
Esa la tiene un amigo en negra con cátodos blancos, queda muy guapa
Enhorabuena por la compra, no está mal la caja
Salu2
-
Esa la tiene un amigo en negra con cátodos blancos, queda muy guapa
Enhorabuena por la compra, no está mal la caja
Salu2
Bien, bien, si la tiene alguien mas que yo es que no hice mala compra, jajaja.
No, pero bueno, siempre tienes miedo de tener una mala idea, ya que siempre ves fotos y más fotos y hasta no verla delante y destriparla no ves los pros y contras.
A lo mejor mañana me pongo a destripar todo y montarlo. El jueves me viene las memorias y el Scythe Ninja 2, en App, que lo compre todo allí. No tenia ganas de pedidos ni historias, que llevo una temporada a si y estoy harto.
Además, estaba pensando, si un día me animo a la Campus Pary a si tengo caja boita para llevar
P.D: debo ser un "marujo", pero me encanta ver los pc de la gente, jajaja. Es siempre divertido y da ideas, o te hace ver diferentes visiones.
Vuestras cajas están geniales, las que he visto en este post, pero bueno, esta bien tener diferente variedad, eh? Si no seriamos unos clones xD
Me gusta la de Alien8 bastante, pero mi 9800GTX no cabe hay ni de coña… creo.
Joder, es que es un pedazo ladrillo, vamos que te haces una casa y no la tira un ciclón. -
Jaja yo este año tengo pensado ir a la Campus con unos colegas
Buen bichejo se te está quedando, hasta estéticamente, y con el Ninja 2 seguro que le puedes sacar unos Mhz más al Q6600
Salu2
-
apuntaros ala euskal venga nosotros vamos a coger dos filas enteras de mesas este año jeje
-
Además, estaba pensando, si un día me animo a la Campus Pary a si tengo caja boita para llevar :D.
Yo me pillé la Nox Cube pensando tambien en la Campus, que el año pasado fueron unos amigos y quieren verme allí, pero la jodía caja no es que sea un alarde de ventilación y voy a tener que tirar de imaginación y modding si quiero que tenga temperaturas decentes en verano. A ver si tiro de una vez las fotos y de paso abro una rama para que me deis ideas.
-
Yorus, yo estaba pensando en comprar una nox cube, he estado mirando y en las comparativas hablan de el ventilador frontal de ocho que ademas viene con una rejilla que no deja pasar buen flujo de aire, y de un travesaño que no deja poner disipadores altos, tu que la tienes me podrías decir mas o menos ¿cuanta altura puede tener el disipador?.
-
Yorus, yo estaba pensando en comprar una nox cube, he estado mirando y en las comparativas hablan de el ventilador frontal de ocho que ademas viene con una rejilla que no deja pasar buen flujo de aire, y de un travesaño que no deja poner disipadores altos, tu que la tienes me podrías decir mas o menos ¿cuanta altura puede tener el disipador?.
Ambas cosas son ciertas, el ventilador frontal de 8cm casi no puede coger aire del exterior. Hay un pequeño hueco donde va el asa de ka caja por donde pilla algo, pero poco, ya que mas que la rejilla que lleva es el frontal de plástico lo que impide que pase casi aire. El de detrás es de 12cm y ya es algo mas decente. En cuanto al travesaño ese nos deja entre 7 y 8cm de altura (olvídate de disipas tipo torre) y si cortamos parte de él ya dependerá de la posición del socket de nuestra placa. Si pilla un poco debajo de la fuente ya nos dejaría hasta cerca de 12cm (esta medida es de oidas, a mi me parecen como mucho 10). Creo que podemos evitar lo del travesaño, pero la fuente lo veo mal.
Veremos si no vuelvo a las minitorre y me pillo la Antec Mini P180 que fué mi primera opción:
http://www.silentpcreview.com/article810-page1.htmlY la Cube para mis padres, que su P4 Northwood es la mar de fresquito o para el Celeron 433 de pruebas :D.
-
Esa Antec tiene buena pinta… aunque un poco pequeña para meter todos mis discos duros, que si los veo muy cerca unos de otros me pongo nervioso
Yo ando meditando un cambio de PC, pero creo que necesito algo un poco mas grande... quizas mire la Cooler Master CM690 que parece que todo el mundo habla bien de ella..
Saludos
-
Gracias Yorus, yo no se que haré al final pero seria para meter un equipo poco potente, que con poder transportarlo fácil y jugar a Warcraft III ya me conformo, imagina si necesito poca maquina xDDD. Pero quiero una caja que me coja fuentes estándar para no tener problemas al cambiarla y tirar un poco mucho de despiece.
Un saludo.
-
quizas mire la Cooler Master CM690 que parece que todo el mundo habla bien de ella..
Totalmente
Salu2
-
Gracias Yorus, yo no se que haré al final pero seria para meter un equipo poco potente, que con poder transportarlo fácil y jugar a Warcraft III ya me conformo, imagina si necesito poca maquina xDDD. Pero quiero una caja que me coja fuentes estándar para no tener problemas al cambiarla y tirar un poco mucho de despiece.
Un saludo.
Entonces con una gráfica integrada o una sencillita vas sobrado, y creeme que se nota tener un bicho como la 9800GT en el interior caldeándolo todo. La fuente que tengo es una Tacens Radix Smart y se queda cerquita de mi grabadora NEC, pero la NEC no es de las unidades mas cortas, con otra habrá mas espacio. Además la Radix Smart es modular y con los conectores va todo un poco mas justo.
-
Para lo que necesito ahora ya se que voy sobrado, pero ya sabes que pasa con las cajas… una caja puede tener 2,3,... configuraciones diferentes dentro, de ahí mis dudas, de todas formas como es barata seguro que cae xDDD. Lo de la fuente ya lo leí en varias reviews y si me confirmas que con una unidad de largo generoso y una fuente modular se puede montar que mas que confirmado.
Un saludo y gracias.
-
Bueno aunque esta algo desordenado pero mejor eso que nada
-
-
-
Soy el único al que el desorden le pone de mal humor ? xD
PD: Ahorraros comentarios sobre la combinación grabadora/torre XD
Hombre krampak cuanto tiempo!!
Veo que has dejado atrás el open-stand y has asentado la cabeza con la CM690
A mi el desorden también me molesta… pero es un pateo ordenarlo xDMuy guapo el escritorio con esos dos monitores
Salu2
P.D.: Que fea queda la grabadora blanca no? xDDD
P.D.2: Yo al principio también tenía la grabadora blanca :risitas:
-
Si que lo tienes pulcro si, pero la cuestión es… ¿siempre está así?. Asoma un teclado debajo de la mesa, ¿emule machine?, jeje. Muy chulo el G15, mi teclado no es propio de un gran jugador de WoW (bueno, es que no lo soy, al menos no bueno, jeje).
-
PD: Ahorraros comentarios sobre la combinación grabadora/torre XD
No se puede luchar contra la entropia… A mi mas que el desorden, lo que me pone de mala leche es pensar que tengo que recogerlo
-
bueno, es que no lo soy, al menos no bueno, jeje
Veo que quedaste tocado por mi comentario de las bg's XD Teclados hay 2 debajo, uno no lo uso para nada y el otro está conectado via ps2, para cuando se le va la pinza al hiren's o cualquier cosa bajo dos xD Suele estar limpio menos cuando estoy comiendo XD