• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Noctua NH-D14 borracho

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    12
    22
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF
      Fassou MODERADOR @incrediboy
      Última edición por

      Comprueba el estado de los heatpipes, pero SIN desmontarlo, usando un móvil por ejemplo para sacar las fotos lo más cerca ( y enfocadas ) posible.

      Si no ves ninguno partido y te atreves a arrancarlo comprueba las temperaturas con y sin carga, y le mandas un correo al ensamblador/tienda ( el que lo montó) con las fotos, pidiendo explicaciones.

      Intenta que no pasen más de 24h para que no se escuden en que es un golpe de transporte y que tu reclamación está fuera de plazo 😐

      Salu2!

      Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

      hlbm signature

      XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XRAYBoYX
        XRAYBoY Veteranos HL @Fassou
        Última edición por

        😐 Buff! Suponía que los de las tiendas podrían un par de trozos de corcho blanco o algo para que no pasara eso… :facepalm:
        Lo que tiene gracia (relativa) es que puede que funcione correctamente y tengas el primer disipador torre inclinado del mundo.
        Probablemente se haya doblado por los pipes de cobre que es la zona más débil.

        O bien la tienda o la empresa de transporte deben de hacerse cargo del suceso.
        Y ya que has pagado el montaje, exige que paguen ellos la devolución del paquete y posterior montaje (o no).
        Quita la otra tapa del PC y hazle fotos también por si se hubiera partido la placa base y se pueda ver.

        Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @XRAYBoY
          Última edición por

          Lo de los discos puede pasar que con el transporte se salga de sitio pero lo del Noctua imagino que es defecto de fabrica, que te lo cambien por uno nuevo. Lo estraño es que el que lo montó no se diese cuenta, o si lo hizo que tratara de colarla.

          PD. Para la próxima que la chica esté en bikini en vez de pijama, digo por ir variando 😉

          hlbm signature
          ↳ Mis componentes

          defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • defaultuserD
            defaultuser Veteranos HL @Bm4n
            Última edición por

            He visto las fotos, y en mi opinion sin lugar a dudas el paquete se ha llevado un túmbo por el camino.

            Espero que a estas alturas ya le hayas hecho llegar las fotos al ensamblador y te hayas puesto en contacto por telefono, para que ellos o el transportista se hagan cargo (te lo tendran que resolver ellos, ya se apañaran con el transporte si es el caso).

            Lo que ha pasado ahy es que el paquete ha caido en plancha deslizando al mismo tiempo (se ha cargado lanzandolo en plancha), o talvez el vehiculo ha pegado un frenazo muy grande y la carga se ha acomodado muy pero que muy bruscamente.
            No hace falta que se vean señales de golpe, basta que el paquete sufra mucha aceleracion (o deceleracion) brusca para que el propio peso de las laminas tuerza los pipes, y los discos tienen pinta de haber sufrido la misma suerte.

            Suerte con la reclamacion.

            Salu2.

            Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

            X_360X T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X
              X_360 @defaultuser
              Última edición por

              Pero las bahías donde va el disco duro en un lado esta doblado!! 🆒 han jugado a fútbol con la caja o que??

              El disipador puede que se hayan doblado los heatpipes.. a no ser de que este sea un nuevo modelo de Noctua, que lo dudo.

              Yo de tí sacaría fotos y enviarselas al que te lo montó ya que el envío corre a su cuenta.

              Saludos!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T
                TassaDarK @defaultuser
                Última edición por

                Alucinante, ¿eh? Justo a la mañana siguiente de haber recibido el paquete me puse en contacto con la tienda (pccomponentes) y lo han tramitado como defectos del transporte con SEUR y les han abierto una reclamación.

                Mientras tanto me mandan a SEUR para recogerlo todo, recibirlo en la tienda, cambiar las piezas rotas (a simple vista disipador y torre, aunque dicen que lo van a mirar a fondo) y reenviarmelo y ellos ya reclamaran a SEUR los costes.

                Pero manda COJONES la mala suerte que tengo tíos, he pedido a multitud de tiendas decenas de pedidos para amigos, familiares, clientes, etc… pues precisamente los 3 o 4 veces que he hecho un pedido personal para mí me ha venido mal de alguna manera (roto de fabrica, roto por transporte, artículo erróneo, etc...) creo que sólo me ha llegado 1 pedido bien en toda mi vida. Y lo de ahora con la torre es más sangrante, estamos hablando de un bicho de 1200€.

                PD: ¿Alguno sabéis una buena receta contra el mal de ojo?

                deeiividD defaultuserD incrediboyI 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @TassaDarK
                  Última edición por

                  Es una fusión de un noctua con un Katana 3
                  Alucinante xD
                  Pues que bien que te lo hayan tramitado sin ningún problema ya veremos que pasa.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • defaultuserD
                    defaultuser Veteranos HL @TassaDarK
                    Última edición por

                    Pues mira ves la tienda se ha portado como autenticos profesionales, asi se gana muchos puntos.
                    Luego el transporte pues ira, igual cojio un baden de esos exagerados a demasiada velocidad sin poderlo evitar o vete a saber, pero bueno lo importante es que todos sean serios y se responsabilicen, y que tu mires las cosas con lupa enseguida que las recibas, aunque veas el paquete bien por fuera.

                    Lo del mal de ojo je je, pues mira sera cuestion que revises las cosas siempre y que compres en sitios de buena reputacion como ha sido el caso para que todo se resuelva, que le vamos a hacer, mejor sera que las pegas sean con lo tuyo y no con cosas para terceros.

                    Salu2.

                    Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • incrediboyI
                      incrediboy Veteranos HL @TassaDarK
                      Última edición por

                      @TassaDarK:

                      Alucinante, ¿eh? Justo a la mañana siguiente de haber recibido el paquete me puse en contacto con la tienda (pccomponentes) y lo han tramitado como defectos del transporte con SEUR y les han abierto una reclamación.

                      Mientras tanto me mandan a SEUR para recogerlo todo, recibirlo en la tienda, cambiar las piezas rotas (a simple vista disipador y torre, aunque dicen que lo van a mirar a fondo) y reenviarmelo y ellos ya reclamaran a SEUR los costes.

                      Pero manda COJONES la mala suerte que tengo tíos, he pedido a multitud de tiendas decenas de pedidos para amigos, familiares, clientes, etc… pues precisamente los 3 o 4 veces que he hecho un pedido personal para mí me ha venido mal de alguna manera (roto de fabrica, roto por transporte, artículo erróneo, etc...) creo que sólo me ha llegado 1 pedido bien en toda mi vida. Y lo de ahora con la torre es más sangrante, estamos hablando de un bicho de 1200€.

                      PD: ¿Alguno sabéis una buena receta contra el mal de ojo?

                      yo por eso siempre pido el pc desmontado, me evito problemas de transporte (estropear algo dentro de su caja original es bastante mas dificil, y ademas si algo esta defectuoso me doy cuenta

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • BloodB
                        Blood
                        Última edición por

                        Con lo bonito que es montar uno mismo tu ordenador, esta es de las partes favoritas para mi, es más estoy deseando que se me haga viejo el mio para pillarme otro ;D

                        X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • X_360X
                          X_360 @Blood
                          Última edición por

                          @Blood:

                          Con lo bonito que es montar uno mismo tu ordenador, esta es de las partes favoritas para mi,

                          +1.

                          Yo por lo menos lo disfruto, sacando todo de su cajita, el olor a nuevo ummm… jajaja. Y despues el resultado finalm todo en su cajita, cables recogidos y funcionando 🙂

                          T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • T
                            TassaDarK @X_360
                            Última edición por

                            Ya, si la cosa es que a mí también me gusta montarlos yo. Pero cuando hice la compra vi que pagando el montaje te regalaban los gastos de envíos y haciendo cuentas vi que me salía por muy poco y me daba también la seguridad de que te testean toda la máquina más 24h antes de hacer el envío con lo cual si hay una memoria o algo defectuoso te ahorras problemas. Así que me entró la vagueza y dije "coño, por 20 o 30 eurillos que me va a salir que me venga ya montado y probado y me ahorro luego el que algo pueda venir roto".

                            Y mira tu por dónde me ha salido la cosa, cawendiox. Menos mal que sip, parecen gente seria pccomponentes. Espero que el nuevo envío venga en condiciones porque si no voy a ir con una cortadora de césped a Seur y hacer momento braindead.

                            ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ferelxyxF
                              ferelxyx Veteranos HL @TassaDarK
                              Última edición por

                              es que realmente SEUR es casi de las peores actualmente

                              lo que no entiendo es porque no cambian de transportadora

                              yo , es con la empresa que mas problemas he tenido y no soy el unico

                              saludos

                              X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • X_360X
                                X_360 @ferelxyx
                                Última edición por

                                @ferelxyx:

                                es que realmente SEUR es casi de las peores actualmente

                                lo que no entiendo es porque no cambian de transportadora

                                yo , es con la empresa que mas problemas he tenido y no soy el unico

                                saludos

                                Ostras, pues yo pedidos que echo y me lo han enviado a través de SEUR y ningún problema y Correos otro tanto de lo mismo, de momento 🆒

                                Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Bm4nB
                                  Bm4n @X_360
                                  Última edición por

                                  Bueno por experiencia con las paqueterías, se puede decir que esta o aquella es más o menos barata pero el servicio en general deja mucho que desear. Eso si yo he tenido mejores resultados con las pequeñas empresas que con las grandes.

                                  hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

                                  deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • deeiividD
                                    deeiivid Veteranos HL @Bm4n
                                    Última edición por

                                    Yo suelo enviar por UPS cuando quiero algo no urgente que ademas pasan a recogerlo por xasa (me sale menos de 6€ hasta muchos kg por ejemplo 1kg 5.38€ 2kg 5.58€ etc) y cuando quiero 24h uso MRW que sale menos de 10€ y hasta el momento ningún problema.

                                    kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • kynesK
                                      kynes Veteranos HL @deeiivid
                                      Última edición por

                                      Yo he probado por motivos laborales Ochoa, Seur, Envipaq, Chronoexpres y Zeleris. De todas ellas, las que se salvan son Chronoexpres, Ochoa y (no tanto) Seur. Zeleris y Envipaq no me han dado buen resultado.

                                      hlbm signature

                                      TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @kynes
                                        Última edición por

                                        Yo en envios dhl es lo más fiable que he probado junto ups, y nacional toruline express es barato y suelen responder bastante bien tambien mrw muy bien, seur muchos problemas he tenido.

                                        hlbm signature

                                        BloodB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • BloodB
                                          Blood @Tecnho
                                          Última edición por

                                          A mi parecer prácticamente todas las compañías de paqueterías en estos días son fiables, solo que un día u otro te puede tocar el currante cabreado o simplemente que siempre trata la mercancía igual de mal, pero eso nunca se sabe donde te lo vas a encontrar.

                                          T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • T
                                            TassaDarK @Blood
                                            Última edición por

                                            Por cierto, la de las piernas de las fotos es mi novia. Si hacéis una comuna entre todos y juntáis una buena cantidad os puedo hacer una galería que estos son tiempos de crisis xDDDDDDDDD.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.