Noctua NH-D14 borracho
-
Comprueba el estado de los heatpipes, pero SIN desmontarlo, usando un móvil por ejemplo para sacar las fotos lo más cerca ( y enfocadas ) posible.
Si no ves ninguno partido y te atreves a arrancarlo comprueba las temperaturas con y sin carga, y le mandas un correo al ensamblador/tienda ( el que lo montó) con las fotos, pidiendo explicaciones.
Intenta que no pasen más de 24h para que no se escuden en que es un golpe de transporte y que tu reclamación está fuera de plazo
Salu2!
-
Buff! Suponía que los de las tiendas podrían un par de trozos de corcho blanco o algo para que no pasara eso… :facepalm:
Lo que tiene gracia (relativa) es que puede que funcione correctamente y tengas el primer disipador torre inclinado del mundo.
Probablemente se haya doblado por los pipes de cobre que es la zona más débil.O bien la tienda o la empresa de transporte deben de hacerse cargo del suceso.
Y ya que has pagado el montaje, exige que paguen ellos la devolución del paquete y posterior montaje (o no).
Quita la otra tapa del PC y hazle fotos también por si se hubiera partido la placa base y se pueda ver. -
Lo de los discos puede pasar que con el transporte se salga de sitio pero lo del Noctua imagino que es defecto de fabrica, que te lo cambien por uno nuevo. Lo estraño es que el que lo montó no se diese cuenta, o si lo hizo que tratara de colarla.
PD. Para la próxima que la chica esté en bikini en vez de pijama, digo por ir variando
-
He visto las fotos, y en mi opinion sin lugar a dudas el paquete se ha llevado un túmbo por el camino.
Espero que a estas alturas ya le hayas hecho llegar las fotos al ensamblador y te hayas puesto en contacto por telefono, para que ellos o el transportista se hagan cargo (te lo tendran que resolver ellos, ya se apañaran con el transporte si es el caso).
Lo que ha pasado ahy es que el paquete ha caido en plancha deslizando al mismo tiempo (se ha cargado lanzandolo en plancha), o talvez el vehiculo ha pegado un frenazo muy grande y la carga se ha acomodado muy pero que muy bruscamente.
No hace falta que se vean señales de golpe, basta que el paquete sufra mucha aceleracion (o deceleracion) brusca para que el propio peso de las laminas tuerza los pipes, y los discos tienen pinta de haber sufrido la misma suerte.Suerte con la reclamacion.
Salu2.
-
Pero las bahías donde va el disco duro en un lado esta doblado!! han jugado a fútbol con la caja o que??
El disipador puede que se hayan doblado los heatpipes.. a no ser de que este sea un nuevo modelo de Noctua, que lo dudo.
Yo de tí sacaría fotos y enviarselas al que te lo montó ya que el envío corre a su cuenta.
Saludos!
-
Alucinante, ¿eh? Justo a la mañana siguiente de haber recibido el paquete me puse en contacto con la tienda (pccomponentes) y lo han tramitado como defectos del transporte con SEUR y les han abierto una reclamación.
Mientras tanto me mandan a SEUR para recogerlo todo, recibirlo en la tienda, cambiar las piezas rotas (a simple vista disipador y torre, aunque dicen que lo van a mirar a fondo) y reenviarmelo y ellos ya reclamaran a SEUR los costes.
Pero manda COJONES la mala suerte que tengo tíos, he pedido a multitud de tiendas decenas de pedidos para amigos, familiares, clientes, etc… pues precisamente los 3 o 4 veces que he hecho un pedido personal para mí me ha venido mal de alguna manera (roto de fabrica, roto por transporte, artículo erróneo, etc...) creo que sólo me ha llegado 1 pedido bien en toda mi vida. Y lo de ahora con la torre es más sangrante, estamos hablando de un bicho de 1200€.
PD: ¿Alguno sabéis una buena receta contra el mal de ojo?
-
Es una fusión de un noctua con un Katana 3
Alucinante xD
Pues que bien que te lo hayan tramitado sin ningún problema ya veremos que pasa. -
Pues mira ves la tienda se ha portado como autenticos profesionales, asi se gana muchos puntos.
Luego el transporte pues ira, igual cojio un baden de esos exagerados a demasiada velocidad sin poderlo evitar o vete a saber, pero bueno lo importante es que todos sean serios y se responsabilicen, y que tu mires las cosas con lupa enseguida que las recibas, aunque veas el paquete bien por fuera.Lo del mal de ojo je je, pues mira sera cuestion que revises las cosas siempre y que compres en sitios de buena reputacion como ha sido el caso para que todo se resuelva, que le vamos a hacer, mejor sera que las pegas sean con lo tuyo y no con cosas para terceros.
Salu2.
-
Alucinante, ¿eh? Justo a la mañana siguiente de haber recibido el paquete me puse en contacto con la tienda (pccomponentes) y lo han tramitado como defectos del transporte con SEUR y les han abierto una reclamación.
Mientras tanto me mandan a SEUR para recogerlo todo, recibirlo en la tienda, cambiar las piezas rotas (a simple vista disipador y torre, aunque dicen que lo van a mirar a fondo) y reenviarmelo y ellos ya reclamaran a SEUR los costes.
Pero manda COJONES la mala suerte que tengo tíos, he pedido a multitud de tiendas decenas de pedidos para amigos, familiares, clientes, etc… pues precisamente los 3 o 4 veces que he hecho un pedido personal para mí me ha venido mal de alguna manera (roto de fabrica, roto por transporte, artículo erróneo, etc...) creo que sólo me ha llegado 1 pedido bien en toda mi vida. Y lo de ahora con la torre es más sangrante, estamos hablando de un bicho de 1200€.
PD: ¿Alguno sabéis una buena receta contra el mal de ojo?
yo por eso siempre pido el pc desmontado, me evito problemas de transporte (estropear algo dentro de su caja original es bastante mas dificil, y ademas si algo esta defectuoso me doy cuenta
-
Con lo bonito que es montar uno mismo tu ordenador, esta es de las partes favoritas para mi, es más estoy deseando que se me haga viejo el mio para pillarme otro ;D
-
Con lo bonito que es montar uno mismo tu ordenador, esta es de las partes favoritas para mi,
+1.
Yo por lo menos lo disfruto, sacando todo de su cajita, el olor a nuevo ummm… jajaja. Y despues el resultado finalm todo en su cajita, cables recogidos y funcionando
-
Ya, si la cosa es que a mí también me gusta montarlos yo. Pero cuando hice la compra vi que pagando el montaje te regalaban los gastos de envíos y haciendo cuentas vi que me salía por muy poco y me daba también la seguridad de que te testean toda la máquina más 24h antes de hacer el envío con lo cual si hay una memoria o algo defectuoso te ahorras problemas. Así que me entró la vagueza y dije "coño, por 20 o 30 eurillos que me va a salir que me venga ya montado y probado y me ahorro luego el que algo pueda venir roto".
Y mira tu por dónde me ha salido la cosa, cawendiox. Menos mal que sip, parecen gente seria pccomponentes. Espero que el nuevo envío venga en condiciones porque si no voy a ir con una cortadora de césped a Seur y hacer momento braindead.
-
es que realmente SEUR es casi de las peores actualmente
lo que no entiendo es porque no cambian de transportadora
yo , es con la empresa que mas problemas he tenido y no soy el unico
saludos
-
es que realmente SEUR es casi de las peores actualmente
lo que no entiendo es porque no cambian de transportadora
yo , es con la empresa que mas problemas he tenido y no soy el unico
saludos
Ostras, pues yo pedidos que echo y me lo han enviado a través de SEUR y ningún problema y Correos otro tanto de lo mismo, de momento
-
Bueno por experiencia con las paqueterías, se puede decir que esta o aquella es más o menos barata pero el servicio en general deja mucho que desear. Eso si yo he tenido mejores resultados con las pequeñas empresas que con las grandes.
-
Yo suelo enviar por UPS cuando quiero algo no urgente que ademas pasan a recogerlo por xasa (me sale menos de 6€ hasta muchos kg por ejemplo 1kg 5.38€ 2kg 5.58€ etc) y cuando quiero 24h uso MRW que sale menos de 10€ y hasta el momento ningún problema.
-
Yo he probado por motivos laborales Ochoa, Seur, Envipaq, Chronoexpres y Zeleris. De todas ellas, las que se salvan son Chronoexpres, Ochoa y (no tanto) Seur. Zeleris y Envipaq no me han dado buen resultado.
-
Yo en envios dhl es lo más fiable que he probado junto ups, y nacional toruline express es barato y suelen responder bastante bien tambien mrw muy bien, seur muchos problemas he tenido.
-
A mi parecer prácticamente todas las compañías de paqueterías en estos días son fiables, solo que un día u otro te puede tocar el currante cabreado o simplemente que siempre trata la mercancía igual de mal, pero eso nunca se sabe donde te lo vas a encontrar.
-
Por cierto, la de las piernas de las fotos es mi novia. Si hacéis una comuna entre todos y juntáis una buena cantidad os puedo hacer una galería que estos son tiempos de crisis xDDDDDDDDD.