-
Técnico en sistema microinformáticos.
-
yo tambien estoy ahora con un grado superior, pero de administracion de sistemas informaticos, desarrollo de aplicaciones lo dejare para la uni cuando acabe esto si no me sale trabajo
-
yo quiero envalentonarme y hacer un ciclo tambien, pero lo que tengo claro es que mas alla de luego intentar seguir estudiando y cojiendo mas nivel, lo que si que hare sera intentar meter las narices en el entorno profesional lo mas posible para ver que es lo que mas se esta usando y valorando en cada momento.
Vamos que tampoco digo nada nuevo la verdad, el mercado es el que manda que es lo que mas interesa en cuanto a masters, y especializaciones, la web semantica va a pegar fuerte.
Las redes y la computacion remota van a tener un nuevo resurgir tanto por IPv6 como por el abaratamiento y calada comercial del internet movil, y todo ello en conjunto puede que haga que las aplicaciones de genero domotico empiecen por fin a asumar la cabeza un poco mas en serio.No se, yo la verdad es que no estoy bien informado, pero si que tengo claro que el mercado es el que marca en cada momento en que hay que especializarse para tener buena salida profesional.
Luego ya lo que es formacion de base (carrera, ciclos, etc) creo que tendran todos buena salida.Otra cosa que talvez te puede dar bastante plusvalia profesional es tambien formacion en SEM/SEO y fromacion en seguridad, que son apartados que estan cada vez mas solicitados para cualquier tipo de tecnico.
Esta rama se puede poner muy interesante a ver si salen opiniones mas profesionales.
Salu2.
-
La verdad que yo no tengo pensado hacer ninguna carrera.
Al terminar el grado medio, me cogieron en la empresa donde hice las practicas y hasta que empiece este año el grado superior me viene perfecto para practicar.Lo que me gustaría es estudiar por las tardes, mientras este haciendo el grado superior algún curso, aunque sea a distancia.
¿ Conocéis algún curso a distancia de diseño web, programación o seguridad web?
-
Vosotros estáis locos!:D
Va,en serio,los tenéis bien puestos por dedicaros a una profesión en la que tienes que estudiar toda tu vida para no quedarte atrás,para mí desde luego que no valía.
Pero eso,que ánimo y luchad por lo que os motiva!
Yo ya he estudiado como currar 10 horas diarias para mantener a la familia,he sacado un master en hacer niños y un grado superior en conocimiento de parientas(aunque bien mirado ahí sí que tienes que estudiarlo toda la vida….¿se nota que mi mujer no lee los foros? ;D )
Saludos. -
Yo estudié la Ingeniería Informática cuando eran 6 años de carrera. El problema en general de la informática desde el punto de vista técnico es el intrusismo, que no se resolverá mientras no haya un colegio y una normativa respecto de la ingeniería.
Lo bueno que tiene un grado + master (o ingeniería o licenciatura o lo que sea según Bolonia) es que superas el mero conocimiento técnico y puedes dedicarte a labores de investigación, gestión o dirección, suponiendo que eso sea lo que te apetezca.
Por mi parte, llevo años sin ejercer realmente de informático …
-
Yo estudié un ciclo de grado superior en admin. de sistemas informáticos hace ya unos 4 años y llevo trabajando como programador y técnico los últimos 2 años y medio. Tengo intención de hacer el ciclo de desarrollo de aplicaciones para aumentar conocimientos e intentar poner en práctica en la empresa algo de lo aprendido (más interés por aprender que por el título vamos), pero por ahora los horarios me vienen bastante mal así que queda aplazado por el momento…
-
Ingenería Técnica en Informática de Gestión.
Último año. Espero.
-
Yo estudié un ciclo de grado superior en admin. de sistemas informáticos hace ya unos 4 años y llevo trabajando como programador y técnico los últimos 2 años y medio. Tengo intención de hacer el ciclo de desarrollo de aplicaciones para aumentar conocimientos e intentar poner en práctica en la empresa algo de lo aprendido (más interés por aprender que por el título vamos), pero por ahora los horarios me vienen bastante mal así que queda aplazado por el momento…
yo me hallo en la misma situacion que Krampak.
Estudie el ciclo de sistemas pero trabajo basicamente de programador. No lo considero intrusion ya que todo el que llega está pegao de programación REAL y se tiene que formar aki en el curro.
Estoy pensando de hacerme el de desarrollo por ampliar conocimientos y curriculum.
-
Estudia lo que quieras.
Al final terminaras trabajando para una "consultora" tipo coritel, Axpe y compañia por 4 perras y horarios de 14 horas.
La informatica es la profesion que mas desilusion crea.
Te lo dice alguien que tiene 2 titulos de ingenieria informatica y que conoce bien toda esa mierda.Gracias a dios, ya olvidada desde hace 8 años
Mi consejo para todos aquellos que estan ahora mismo currando de picacodigo o similares es que trateis de buscar cuanto antes otro curro bien promocionando como sea o bien desviando vuestra carrera de la "informatica" pura y dura. ¿o creeis que vais a jubilaros con 65 años tirando lineas de codigo en Java?