Renovar pc - presupuesto 200€
-
Por 146€ me parece demasiado barata una 5770, supongo que me la compraré en navidades, así que si está más barata que ahora, pues mejor
Para Navidad igual te compras otra mejor la 5770 no es mala gráfica pero creo que tiene un precio demasiado alto para su rendimiento. Seguro que para Navidades hay mejores opciones.
-
Ya era hora de jubilar tu equipo Aunque desde luego ha sido duro y útil, eh?
No me parece mal la configuración, aunque ya metería 2 x 2 GB, que tampoco hablamos de tanto dinero 38€ mas.
Lo del micro, lo mismo tienes suerte y te muta la cache l3 y tienes un Phenom II. De todos modos he leído que va muy bien y además tienes un 3 cores, que en algún juego si se notara.Respecto a la gráfica, con vistas a tantos meses, muy posiblemente la encuentres a un precio mas bajo o quizás ya veas la nueva serie HD6000 y te interese.
Tal vez las GTX460 también la tengas a tiro. De cualquier modo, me parece que las HD5770 están sobre valoradas.Saludos!!
-
Lo del micro, lo mismo tienes suerte y te muta la cache l3 y tienes un Phenom II.
Para eso tiene que tener una placa que le permita mutar, que no todas valen
-
Para eso tiene que tener una placa que le permita mutar, que no todas valen
Ummm, es verdad, se me olvidaba. Creo que debe montar el SB 750, o el SB 710… no recuerdo.
No obstante, aunque no mute ese micro le da 20 patadas al A64 3200+ que tiene -
Mañana me llegan los componentes, son estos:
AMD Athlon II 450 X3 Triple Core 3.2Ghz AM3 Box ADX450WFGMBOX - Procesador
Gigabyte GA-880GM-UD2H GA-880GM-UD2H - Placa AMD
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 2GB CL9 991768 - Memoria DDR3La caja como ya dije es esta:
Antec Two Hundred 200 - Caja/Torre (comprada en coolmod por 45€ envio incluido)
Más adelante ventilación:
3 de estos: TACENS 8DBA SPIRO 120CM ::: APPinformatica.com ::: (2 en el frontal y uno en el lateral, metiendo aire)
Y el freezer 7 para el micro: COOLER CPU ARCTIC COOLING FREEZER 7 PRO REV.2 (I7) ::: APPinformatica.com :::
Actualizaciones en el futuro: 2gb de ram más y gráfica
-
y no seria mejor que pusieras los gentle typhoon en vez de esos tacens?
-
y no seria mejor que pusieras los gentle typhoon en vez de esos tacens?
TACENS SPIRO ICE:
- Velocidad de rotación máxima a 12V: 1500RPM
- Caudal a 12V: 70 CFM
- Nivel de ruido a 12V: 14dBA
Scythe Gentle Typhoon
Maximum air flow, CFM ±10% 50.0
Maximum noise level, dB(A) 21.0
Maximum fan speed, RPM ±10% 1450Los gentle typhoon tienen fama por los foros, pero los tacens spiro parecen ser mejores.
-
eso solo significa que el tacens es mejor para echar aire si lo dejas encima de la mesa sin restriccion alguna. en un entorno real hay bastante mas restriccion y debido a la presion estatica el gentle typhoon mueve mas aire. ademas el ruido de los gt no es como el de otros ventiladores (que parece como que silban), el de los gt a igualdad de db es mucho menos molesto
-
eso solo significa que el tacens es mejor para echar aire si lo dejas encima de la mesa sin restriccion alguna. en un entorno real hay bastante mas restriccion y debido a la presion estatica el gentle typhoon mueve mas aire. ademas el ruido de los gt no es como el de otros ventiladores (que parece como que silban), el de los gt a igualdad de db es mucho menos molesto
/images/coolers/120-140-fans-roundup/16 - Scythe Gentle Typhoon/12_scgentle_res_big.png
Puede hacer el tipo de ruido que sea, pero en esa gráfica pone que llega a 34 db :risitas:
-
No se de que ruidos habláis, pero yo tengo los Nidec GT 1.850Rpm y de ruido 0, vamos que tienes que pegar la oreja al ventilador si quieres escuchar algo.
Yo hubiese escogido los Nidec y no precisamente por la fama que tienen.
Saludos!