A los que hayáis cambiado de ISP recientemente…
-
Buenas,
Yo llevo toda la vida con Ya.com. Hace unos años tras una llamada mía de queja, me migraron a 10 Mb cobrándome unos 29,x € al mes.
A día de hoy veo que en 10 Mb cobran (precio definitivo) 19,95 € y para 20 Mb cobran 21,95 €.
Lo que yo no entiendo eseo que dice de:
Línea Yacom :13€/mes frente a los 13´97€ ó 13´95€ que cobran Telefónica y Jazztel respectivamente. Además tendrás todo en una única factura.
Es decir, pasas a tener la línia de telefono con ellos y a sumar a la factura final esos 13 €?
Es que lo que no puede ser que yo pague 10 € más teniendo la misma velocidad.
Alguien sabe como funciona lo de la linea de ya.com?
-
Supongo que funcionaran como todas las que utilizan timofónica, yo tengo jazztel, y usa la linea de telefonica, y pago los 13€ de mantenimiento de linea a jazztel pero me dieron la opción de pagarla por separado a telefonica, yo preferí pagar todo a un mismo postor, supongo que estos serán igual.
-
Yo acabo de pasar a movistar(actualmente estoy con orange 6mb/512kbts) y me han ofrecido algo interesante:
10 mb de bajada y 1 mb de subida por 22,40€ precio definitivo,con iva y todo.
El tema es que te das de alta en lo que ellos llaman "línea 0",es decir,no te cobran más el mantenimiento de la línea(esos 13€).
¿Que si va bien? pues en cuanto me lo pongan ya os contaré,evidentemente no espero que me dé más de 700/800 kbts de subida y unos 7mb de bajada,eso siendo optimistas claro,pero en mi caso me conformo con menos incluso,me interesa más el precio final.
Por supuesto este precio es durante 12 meses,pero me ha llamado la atención que me han dicho que pasado ese tiempo me puedo acoger a otra nueva promoción,cosa que antes no podías,sólo era para altas nuevas,por eso los mandé a tomar por saco en su momento y me pasé a orange,los cuales hicieron igual,no me ofertan nada mejor….y yo no me caso con nadie
Saludos.PD: Por supuesto llamadas nacionales gratuitas y los fines de semana 500 minutos para hablar a móviles de cualquier operador.
-
Pues la oferta está bastante bien gaiteiro, yo con jazztel tengo 20/1 telefono y digital + con series,documentales y peliculas y sin promociones pago 65€ clavados, pero por llevar 3 amigos voy a estar año y medio pagando 37€ y me regalan el iplus que es el deco para ver los programas en HD, y he tenido casí todas las compañias y me quedo con estos de momento es con los que más contento estoy y ya va para 3 años, además si llevo otro amigo más me dan una tarjeta de 140€ para gastar en el corte inglés jeje así que ya sabeis pasaros y pedidme datos para que nos regalen cosas XD.
-
Yo es que por la zona donde vivo estoy bastante limitado,el proveedor de cable("R" en mi caso) es inviable,ya que tengo unos vecinos que son muy majos y en su día nos ofrecieron instalar el cableado gratuitamente incluso sin que ningún vecino se diera de alta,peeeeeero en la junta de vecinos sólo 2 tuvimos suficiente juicio para decir que sí,los demás se montaron una película del 15 y se negaron a aceptar,por lo que como reina la mayoría nos tuvimos que joder,y lo mismo pasó con la instalación del gas natural :rollani:
Total,que las opciones son pocas,aunque dentro de lo malo tengo un internet a una velocidad "respetable" y que llega para mis pretensiones.Techno,37€ por todo eso esta muy muy bien,cuando se te acabe ya sabes,sacas los donetes…:p
Saludos. -
Yo no tengo cobertura para jazztel ni ya.com que eran los que estaba pensando. Tengo para telefónica, pero es que cuando vives solo hasta el último € te supone un gran gasto.
Estaba mirando si poner por 39€ Vodafone, con su USB 3G y la base donde conectarlo (con 2 salidas rj45 y wifi).
Y creo haber leído que no tiene permanencia, pero me da miedo que no me vaya muy fino y para jugar on-line sea una castaña.Creo que la velocidad son 7,2 MB. No se que hacer.
Saludos!
-
10 mb de bajada y 1 mb de subida por 22,40€ precio definitivo,con iva y todo.
El tema es que te das de alta en lo que ellos llaman "línea 0",es decir,no te cobran más el mantenimiento de la línea(esos 13€).
¿Que si va bien? pues en cuanto me lo pongan ya os contaré,evidentemente no espero que me dé más de 700/800 kbts de subida y unos 7mb de bajada,eso siendo optimistas claro,pero en mi caso me conformo con menos incluso,me interesa más el precio final.Con Movistar son 10 mbps de bajada 800 kbps de subida. Si tu router sincroniza a los 10 mbps (que se supone que si porque no suelen venderlo si no se puede) en subida rondarás los 600 y mucho y en bajada 8500 kbps.
Un saludo.
-
Yo no tengo cobertura para jazztel ni ya.com que eran los que estaba pensando. Tengo para telefónica, pero es que cuando vives solo hasta el último € te supone un gran gasto.
Estaba mirando si poner por 39€ Vodafone, con su USB 3G y la base donde conectarlo (con 2 salidas rj45 y wifi).
Y creo haber leído que no tiene permanencia, pero me da miedo que no me vaya muy fino y para jugar on-line sea una castaña.Creo que la velocidad son 7,2 MB. No se que hacer.
Saludos!
Ya tengo Internet en casa. Vodafone 3g sin límites de nada, y sin permanencia. Tengo buena cobertura, y no tenia más opciones a elegir en mi zona, salvo Telefónica.
De momento me va a servir perfectamente y si veo que tengo problemas me doy de baja y listo.
Tengo un ping no muy bueno pero he jugado esta semana y no he tenido problemas.
Para descargar, pues mucha oscilación, es lo malo, pero es como una línea entre 1 y 3 mb.
La verdad es que más de 330kb/s no me ha pasado, pero dependiendo de si descargo algo por la mañana (me va mejor) o por la noche (va peor), varia bastante.En general me va mejor de lo que pensaba, sinceramente, aunque reconozco que donde este una buena línea adsl jajaja.
Al menos ya estoy comunicado con el mundo, bien!!
-
Lo que va realmente bien me ha comentado conocidos de otras provincias es ONO 50mb por cable con la oferta tan buena, que lastima que no haya en vizcaya, que seguimos con el monopolio de euskaltel, pero creo que solo dura hasta 2011 o 12.
-
Lo que va realmente bien me ha comentado conocidos de otras provincias es ONO 50mb por cable con la oferta tan buena, que lastima que no haya en vizcaya, que seguimos con el monopolio de euskaltel, pero creo que solo dura hasta 2011 o 12.
Tienes quejas sobre esukaltel? a mi me han dicho que va muy bien, de hecho estoy pensando en mandar orange a la mierda y ir a la fibra optica…
-
Euskaltel va de lujo una conexión muy buena, pero no sus facturas abusivas, es lo que tiene el monopolio.
-
Por fin he mejorado mi triste mega timofon a precio clavazo (es lo que tienen las zonas marginadas "sin cobertura"). He pasado de 865/265 a 1710/710 en el test de adsl4ever
Timofón 3 megas me iba fatal, orange desde PTR mejor, pero peor que Jazztel, y no gestionaron bien mi incidencia (básicamente era colocar un splitter), te dan muy pocos días de prueba.
Además me ha bajado bastante el ping, de 133 a 77
-
La leche Obione, ¿donde vives?, ami me ha subido un poco el ADSL de Jazztel, antes(12000/750), ahora(14000,950) ADSL 20mb.
-
15 min. de Valencia cuidad hacia el oeste, el problema es que caigo en zona chaletera y la fibra les sale cara pero, he visto a los de Teleco tirando cable y ya escuché rumores de que iban a tirar fibra :sisi:
A parte estoy lejos de la central (3kms.) y el cableado de mi urbanización es penoso.
-
15 min. de Valencia cuidad hacia el oeste, el problema es que caigo en zona chaletera y la fibra les sale cara pero, he visto a los de Teleco tirando cable y ya escuché rumores de que iban a tirar fibra :sisi:
A parte estoy lejos de la central (3kms.) y el cableado de mi urbanización es penoso.
Yo iva a cambiarme a Vodafone pero los 20mb no llegan a mi casa, la oferta la verdad es que era bastante buena; TV + 20mb + Goltv con el deco de vodafone que dicen que reproduce la mayoria de formatos y va bastante bien. Pero como no llegan me ofrecian 6mb, ppor eso no me cambie. Haber si tienes suerte y tienes una conexion decente de adsl pronto.
Sl2!!
-
Bueno, finalmente he cogido la oferta de Jazztel de 30 Mb VDSL a 19,95 € + IVA durante todo el 2011 y 14 € de línea telefónica con llamadas gratis y 60 minutos al mes de llamadas a móviles.
Me han confirmado que me llegan 30 Mb pues estoy muy cerquita de la central.He visto que el router Comtrend que dan es Wifi N y además llega un USB para poder poner un disco duro o una impresora. Moola
PD: alguien sabe como se mide la distancia a la central? Es decir se mide por las calles, como so fueras caminando, o trazando una linea recta?
-
Yo iva a cambiarme a Vodafone pero los 20mb no llegan a mi casa, la oferta la verdad es que era bastante buena; TV + 20mb + Goltv con el deco de vodafone que dicen que reproduce la mayoria de formatos y va bastante bien. Pero como no llegan me ofrecian 6mb, ppor eso no me cambie. Haber si tienes suerte y tienes una conexion decente de adsl pronto.
Sl2!!
Dios te oiga :risitas:
Buena oferta si quieres fútbol
Bueno, finalmente he cogido la oferta de Jazztel de 30 Mb VDSL a 19,95 € + IVA durante todo el 2011 y 14 € de línea telefónica con llamadas gratis y 60 minutos al mes de llamadas a móviles.
Me han confirmado que me llegan 30 Mb pues estoy muy cerquita de la central.He visto que el router Comtrend que dan es Wifi N y además llega un USB para poder poner un disco duro o una impresora. Moola
PD: alguien sabe como se mide la distancia a la central? Es decir se mide por las calles, como so fueras caminando, o trazando una linea recta?
Sabiendo donde está la central te haces una idea, yo sabía que eran más de 2 kms., los teleoperadores me dijero que estaba a 3.
El será n pero, no tengo en PS3, en PC aún podría cambiar la controladora pero es que es el peor wi-fi que he probado, creo que le voy a poner el punto de acceso pero joer, 2 cacharros donde podría tener 1… Antes tenía 90% en PS3, ahora 70 y la consola es bastante sensible a la pérdida de señal