Nueva serie 6000 de AMD para el último trimestre de año
-
yo el problema que le veo a las nvidia es que no tienen demasiada memoria. las 570 tengo entendido que son de 1280mb, y si ahora ya esta muy justo, el año que viene me quedaria sin memoria suficiente. no se, la grafica no tiene mala pinta pero para monitores grandes no me acaba de convencer
-
yo el problema que le veo a las nvidia es que no tienen demasiada memoria. las 570 tengo entendido que son de 1280mb, y si ahora ya esta muy justo, el año que viene me quedaria sin memoria suficiente. no se, la grafica no tiene mala pinta pero para monitores grandes no me acaba de convencer
Con muchos filtros y con mucha resolución tiende a ganar ATI. Tu tienes un pedazo de monitor, yo casi que tiraría por una de doble núcleo a esas resoluciones.
-
no puedo poner una de doble nucleo por que con el wow van fatal, y hablo sabiendo lo que digo, que no me invento nada.
AMD: High-End Cards At Ultra Quality : World Of Warcraft: Cataclysm–Tom's Performance Guide
Nvidia: High-End Cards At Ultra Quality : World Of Warcraft: Cataclysm–Tom's Performance Guidesaca tus propias conclusiones
-
no puedo poner una de doble nucleo por que con el wow van fatal, y hablo sabiendo lo que digo, que no me invento nada.
AMD: High-End Cards At Ultra Quality : World Of Warcraft: Cataclysm–Tom's Performance Guide
Nvidia: High-End Cards At Ultra Quality : World Of Warcraft: Cataclysm–Tom's Performance Guidesaca tus propias conclusiones
Vaya :(, esque yo tampoco soy demasiado WOW player…
-
Joder, qué pocas filtraciones tenemos, estando tan cerca del lanzamiento.
-
ATI podría retrasar el envío de tarjetas HD 6970
El retraso del nuevo modelo ATI HD6970 es casi inevitable, ya que TSMC ha anunciado problemas
con el cumplimiento de la fecha de lanzamiento oficializada por AMDLos rumores apuntan a que TSMC, partners de ATI, detectaron un problema en el rendimiento de las
nuevas gráficas de la serie HD6900, razón por la cual simplemente no habrá tiempo para fabricar
un gran volumen de placas de video para el 22 de noviembre, fecha del lanzamiento original.Hasta el momento hay tres preguntas fundamentales que se deben responder, a saber:
•¿Habrá algún problema en la arquitectura de la HD6970?
•¿Estarán en deuda las capacidades de producción de TSMC?
•¿Podrá AMD distribuir las tarjetas de video ATI a tiempo?Aún no hay respuesta para ninguna de estas interrogantes, pero en breve AMD deberá hacer alguna aclaración oficial
saludos
-
No creo que sea eso cierto, cuando ya hay tarjetas a la venta, y Gibbo de Overclockers.co.uk ha dicho que tienen mucho más stock que en cualquier otro lanzamiento de gama alta reciente… Esa noticia tiene pinta de ruido para atraer visitas.
-
-
En internet hay varias personas que afirman haberla conseguido, es de donde surgen este tipo de filtraciones.
-
Parece que en algunas tiendas de internet tienen poco stock. Dicen que es un tercio de las 6970 que tienen, +500 en total, y que al parecer tienen más de 1000 unidades de las 6950:
My largest Pyramid yet of some shiny new kit!! - Overclockers UK Forums
-
Joder no me importaria que fuese mi habitacion y montar un mercadillo, parece que esta vez aprendieron que el año pasado annduvieron escasos.
-
y cuando salen? por que en su web no las venden
-
Mañana por la mañana a las 06:00 es cuando debería empezar todo.
PS: Rumores de precios, tomadlos como un rumor con poco fundamento. 225€ y 275€. Es posible que sea un rumor lanzado por nVidia para dejar mal sabor si el precio no es finalmente ese. Por otras fuentes se habla de 275€y 325€
-
Parece que en algunas tiendas de internet tienen poco stock. Dicen que es un tercio de las 6970 que tienen, +500 en total, y que al parecer tienen más de 1000 unidades de las 6950:
My largest Pyramid yet of some shiny new kit!! - Overclockers UK Forums
Creo que eran 500 unidades de 6970 y unas 1.000 dw 6950
Saludos!
-
ya estan a la venta, segun eun conversor de moneda que he mirado por ahi la 6970 cuesta 330€ y la 6950 260€
Components » Graphics and Video » ATI HD 6900 Series - Overclockers UK
uuuf como se acerca esa 6970 a la 580 (ver ultima celda)… me parece que ya tengo grafica nueva
-
Uff, parecen un poco bluff. O los drivers son inmaduros, lo que es probable, o ATI ha errado el tiro mucho, no sé. Rendimiento muy poco superior a la 570, a sus precios… la 5950 es la que gana por goleada en calidad precio consumo, pero dejan una sensación de boca rarísima.
-
Pues 340€ para 6970 en tienda española, y 285€ para la 6950.
T. Gráfica Sapphire HD6970 - 2GB GDDR5 - PCIe - HDMI/Mini DisplayPort
T. Gráfica Sapphire HD6950 - 2GB GDDR5 - PCIe - HDMI/Mini DisplayPort -
-
Uff, parecen un poco bluff. O los drivers son inmaduros, lo que es probable, o ATI ha errado el tiro mucho, no sé. Rendimiento muy poco superior a la 570, a sus precios… la 5950 es la que gana por goleada en calidad precio consumo, pero dejan una sensación de boca rarísima.
Desde luego tienen que mejorar mucho, el cambio a VLIW4 necesita drivers programados desde 0 y seguramente les lleve bastante tiempo rendir como deben…
-
Una preview de la 6990, basada en dual GPU.
Hace 1 mes se filtraron las primeras imágenes de una tarjeta de video basada en el GPU dual con nombre código Antilles, el cual será lanzado dentro de poco con el nombre comercial de AMD Radeon HD 6990, y hace un par de semanas nos llegaba un review simulando su posible rendimiento. Desde la web HardOCP nos muestran un ejemplar basado en el GPU Radeon HD 6990 que les llegó para un próximo review en estos días.
La Radeon HD 6990 será la sucesora de la actual tope de gama: Radeon HD 5970, la tarjeta de video con mayor poder gráfico disponible actualmente; y aunque debido a estar bajo NDA, los de HardOCP no pueden revelar sus especificaciones ni rendimiento, simplemente mencionan que supera por completo a la Radeon HD 5970 (algo que todos sabíamos aún antes de que AMD la lance), y que los gamers más exigentes estarán encantados con ella.
Los de HardOCP probaron la Radeon HD 6990 con una demo del juego Dragon Age II en resoluciones de hasta 5760×1200 (3×1920x1200) mostrándose una apreciable mejora en la experiencia de juego comparando con la experiencia en una Radeon HD 6970, otro detalle a comentar son las mejoras en la interfaz de usuario en el driver incluido con la VGA, con las cuales es más fácil que nunca el configurar múltiples monitores en modo Eyefinity. Dentro de pocos días publicarán un review completo.
FuentePD: bueno los entendidos diréis, pero no tiene mala pinta, verdad?