Nueva serie 6000 de AMD para el último trimestre de año
-
Fijaos en la parte borrosa…
-
En el 3º, creo que pone Cayman, 400 x 4 y no se que mas. El otro no se que, 19X x 4
-
Cayman creo que está confirmado que lleva 480 4D, ha salido por ahí un GPU-Z que yo creo que es real:
-
Cuidado con GPUz, mucha información la saca del Device ID, comparando con la información que incluye en su base de datos, por lo que el dato de 1920 no es real (sobre todo porque Wizzard estará bajo NDA y no puede incluir esos datos en versiones públicas de GPUz)
-
Cuidado con GPUz, mucha información la saca del Device ID, comparando con la información que incluye en su base de datos, por lo que el dato de 1920 no es real (sobre todo porque Wizzard estará bajo NDA y no puede incluir esos datos en versiones públicas de GPUz)
Pues la verdad es que tiene mucha logica lo que dices, por que si incluyera los datos en su base de datos antes de que salieran las gráficas, con indagar en la base de datos del GPU-Z se sabrían las especificaciones de cada tarjeta….
-
Quizás me he explicado mal. No quiero decir que no vaya a tener 1920 unidades, sino que es improbable que una captura de GPUz de ese dato ahora mismo.
-
no se eh… si la version del gpu z esta oculta, podria ser version de pruebas o algo de eso
-
Quizás me he explicado mal. No quiero decir que no vaya a tener 1920 unidades, sino que es improbable que una captura de GPUz de ese dato ahora mismo.
Si si, te había entendido bien ;).
-
Alguna novedad?
-
Alguna novedad?
No sé si estamos más impacientes por la salida de la nueva serie 6000 o de la supuesta bajada de precios que se avecina :D:D
-
No sé si estamos más impacientes por la salida de la nueva serie 6000 o de la supuesta bajada de precios que se avecina :D:D
Yo es por los precios, haber si bajan las GTX4XX
-
Aun tiene que salir la GTX475 con el gf104 al completo, tal vez sea la única opción de nVidia para competir con la HD6870, por que la GTX470 le va a salir muy cara y es la única que se le acerca en rendimiento a la HD6870.
-
Aun tiene que salir la GTX475 con el gf104 al completo, tal vez sea la única opción de nVidia para competir con la HD6870, por que la GTX470 le va a salir muy cara y es la única que se le acerca en rendimiento a la HD6870.
La 6870 sería como la 5770 no? o sería como una 5830-5850?? Es que las nuevas nomenclaturas estas…. sé que es una gráfica de gama media-alta. A que equivaldría estoy un poco perdido....
-
Cuando dejen de ser rumores y se presenten los modelos, lo sabremos.
Hasta entonces, puedes visitar cientos de páginas con supuestos benchmarks, fotos y demás parafernalia de "información filtrada", que no conducen a nada, porque hoy dicen blanco, mañana negro y pasado gris.
Salu2!
-
Cuando dejen de ser rumores y se presenten los modelos, lo sabremos.
Hasta entonces, puedes visitar cientos de páginas con supuestos benchmarks, fotos y demás parafernalia de "información filtrada", que no conducen a nada, porque hoy dicen blanco, mañana negro y pasado gris.
Salu2!
Ok tomo nota
-
mas rumores es que la nueva ATI 6870 costara sobre los 250 dolares
saludos
-
Bastante bien de precio por lo que veo, al precio al que salieron las 5850.
Yo espero al golpe de efecto de nvidia, porque como ATI vea que no tiene competencia, la próxima generación tendremos unos precios prohibitivos.
-
Pues ese precio de 250$ espero que sea un bulo.
Porque como pretendan tener a una "460 killer" con ese precio, se las van a comer con patatas.Recordemos que estas 6850 y 6870 corresponden a Barts, que es gama media, 5750 y 5770 actuales. Si estan salen asi, Cayman (gama alta) y Antilles (Dual) tendran precios prohibitivos.
Pero ya falta menos para salir de dudas. Se supone que el 18 es el "paper launch" y se levantaran los NDA.
-
Bastante bien de precio por lo que veo, al precio al que salieron las 5850.
Yo espero al golpe de efecto de nvidia, porque como ATI vea que no tiene competencia, la próxima generación tendremos unos precios prohibitivos.
Pues a mi me parece una estafa en toda regla por ese precio teniendo en cuenta que es la gama media. Encima se rumorean 350$ para la HD6950 y 450$ para la HD6970, en fin, con lo que me gustaba ATI me está dando un ascazo tremendo últimamente con sus precios.
-
no se notó mi ironia perdón xD