Benchmarks filtrados de la Radeon HD 6870
-
También rumoreaban que las HD6770 serian HD5770 renombradas, cosa que no me creo, pero bueno.
A todo esto, ¿sabéis cual será la contraofensiva de Nvidia? Me refiero a que si las GT400 tendrán nuevas sustitutas, tipo GT500 o similar.
Solo se de las GTX485 y 475, al menos hipotéticamente.Saludos!
-
Yo lo que oí de nvidia es que estaba apunto de sacar chipsets de 40nm, pero nada más y sacar una gtx485.
-
También se dice que Cayman XT será la 6970, con Barts XT la 6870, así que… Incluso se comenta la posibilidad de que se mezclen chips con gamas, es decir, Barts Pro la 6770, Barts XT la 6850, Cayman Pro la 6870, y Cayman XT la 6950, con Barts X2 la 6970 y Cayman X2 la 6990. Vamos, un carajal.
La desinformación por parte de ATI está siendo cojonuda esta vez.
No se, en una especie de roadmap que salió hace tiempo salía que la dual se llamaría Antilles, la gama alta cayman (cayman xt y cayman pro) y la gama media barts (barts xt y barts pro). Pero como dices, ATI está aprendiendo a desinformar muy bien, ya que no puede impedir que se filtren cosas pues impide que se sepa la información haciendo que se lancen rumores nuevos. Una tactica inteligente.