Machete (la pelicula por fín)
-
He visto el trailer y no me ha gustado…
-
Pues yo la veré seguro, para mucha gente será un truño pero para mi las pelis de tarantino y robert rodriguez me gustan, me descojono vamos, y ya solo con ver a robert de niro haciendo de senador cabrón XD.
-
Yo tampoco la veré, porque creo que es una película americana claramente destinada al autoconsumo yankee, aunque su temática la acerca más al público mejicano o hispano-estadounidense.
Hecha con la mísma máquina de churros con que se fabricó Planet Terror, por muchos actores conocidos que salgan no puedo esperar nada bueno :nono:
Salu2!
-
Pues a mi me gusto mas planet terror que machete, que quereis que os diga….
-
¿Ya la has visto?
-
A mi es que el Steven Seagal no me "pone" demasiado para ir a verlo al cine, jaja.
Eso si, Jesica Alba y Michelle Rodriguez da ricas estan :D:D:D
-
Para pasar el ratillo tampoco esta mal. te haces una pizza y unas palomitas y te pones pelisyonkis Tan mala no será, seguro que es graciosa XDD
-
Qué si hombre que te descojonas un rato, pero cada uno es libre por cine va ser.
-
La verdad, a veces te apetece ver una peli de acción, sencilla y sin mucho guion. Es pasar un rato, a veces lo he hecho.
De todos modos, para verla en el cine, pues si me la veo por 3€ voy…pero mas no pago, por esa ni otras. Salvo que lo hagas por compromiso de ir con alguien o en plan aburrimiento total.
Al menos la acción que se ven el los tráileres pareces "decente", pero bueno. Como bien han dicho, para gustos, colores.
Saludos!
-
modo tonteria on/ Tienes que estar un poco "desperado" para ver esa peli en el cine modo tonteria off/
que juego de palabras más malo XDD