Galaxy desvela la primera tarjeta gráfica inalámbrica del mercado
-
Un router wifi de gama alta suele consumir en el entorno de los 10W. No olvidemos que no tiene nada que ver refrigerar pasivamente que activamente…
-
Pero eso va conectado al pc o es totalmente inalambrico?
-
La gráfica va conectada al pc por un pci express, como todas las demás. Lo inalámbrico es la transmisión del vídeo de la gráfica al televisor/monitor. La empresa que lo desarrolló quiere llegar a acuerdos con los fabricantes de TV para convertirlo en estándar, mientras las TVs no lo incorporen, hay que usar conversor y conectar mediante hdmi.
-
Y a que distancia podrá emitir el video de un videojuego o pelicula y manteniendo latencias bajas, es interesante pero como todo deberá madurar o quedarse en el camino, espero sea la primera.
-
Según especificaciones, 1ms a 30-50 metros con un muro de grosor y material estándar. Es como una wifi, a 5GHz (banda libre) y 40 MHz de ancho de banda. Imaginad una wifi N de 5GHz pero dedicada únicamente a enviar vídeo. A mí personalmente no me gusta, más que nada porque compite con las redes wifi de 5 GHz por el ancho de banda, lo que puede provocar problemas a medio plazo.
-
No está mal la idea, la pijada de no ver cables me importa poco pero enchufarse pelis en el salón triunfaría :sisi:
-
permite a los usuarios disfrutar de contenidos tales como vídeos de Internet, aplicaciones flash, fotos digitales y juegos, todo de manera fluida y sin necesidad de pelearnos con incómodos cables.
Con incómodos cables? Si solo es un cable y cada vez más pequeño!
Es una idea interesante esta tarjeta gráfica inalambrica, pero con lo que debe costar, más barato sale comprarse un mini PC y ponerlo en la TV para ver pelis de megavideo
-
¿Qué sentido tienen cinco antenas?
-
¿Qué sentido tienen cinco antenas?
Como ves en la imagen de arriba, los cables de las antenas van encima de un cartón, el mejor aislante electromagnético, conectados a puntos indiferentes de la gráfica como la esquina de ese procesador… así consiguen aumentar el precio de venta de 500 a 600€ porque parece chachi con tanta antena
-
eso sin olvidar la novedosa tecnologia ICC** usada para los conectores de las antenas, todo un lujo señores!
** invisible cable connection
-
No me seais tiquismiquis, se ve claramente que es tecnología inalámbrica hasta en las antenas…
-
y digo yo, si es inalambrica para que tiene tanto conector dvi por ahi?
-
y digo yo, si es inalambrica para que tiene tanto conector dvi por ahi?
Podría usarse para conectar un monitor y una televisión a la vez
-
A mi lo que me parece extraño, es que la grafica lleve 5 antenas y el receptor no lleve
En serio le veis aplicación practica???
Sale más rentable gastarse el dinero en un HDMI plano que en eso ….
-
La única aplicación que se me ocurre es poder manejar un PC desde distintas habitaciones (teniendo distintos monitores y distintos teclados y ratones, por lo que el desembolso exigiría disponer del PC más espectacular jamás concebido) , pero solo eso. Yo jamás usaría algo así, sobretodo por la seguridad (sin contar el precio de la pijada).
-
Buena idea aunque yo prefiero el cable de toda la vida, pero para esto y para la mayoría de periféricos, al final todo será inalámbrico hasta el la señal del monitor a nuestro cerebro que en vez de ir por luz irá por wifi.
-
Reflote para añadir el análisis de la KFA2 GeForce GTX 460 WHDI en HEXUS.net
Salu2!
-
Gracias Fassou tenia ganas de verla hace tiempo ya no me acordaba.
-
-
¿ y tambien te podran joder la señal para ver que estas haciendo ?