Ciertas dudas con la actualización del procesador
-
Ya le mandé el mensaje pero no me ha contestado, lo que a mi me trae por la calle la amargura, es el tema, del nuevo Sandy Bridge xD. Que cambiaran todo a S.1155, y esas cosas.
-
Hazte con un Quad Core de segunda mano y tienes pc para uan buena temporada, y olvídade de cambiar de plataforma. Es un buen pc el tuyo todavía.
-
Ya le mandé el mensaje pero no me ha contestado, lo que a mi me trae por la calle la amargura, es el tema, del nuevo Sandy Bridge xD. Que cambiaran todo a S.1155, y esas cosas.
Jodio, yo no tengo ningún MP tuyo…:risitas: Y eso que hacia dos dias no entraba (mucho curro :llorar:).
¿Estas seguro que me mandaste un MP??Sobre tu pregunta, yo opino como los demás, no merece la pena gastarse mas de 200e en meter un micro. Están caros por que están muy cotizados por situaciones como estas: gente con un dual core 775 que quiere un Quad.
Saludos!!
-
Entra en Hard2mano, he visto Q9XXX bien de precio.
Saludos!
-
es k no va bien lo de las cuentas ponte en msn y hablamos X_360. Un abrazo
-
es k no va bien lo de las cuentas ponte en msn y hablamos X_360. Un abrazo
Perdón, estado liado estos días, haber si coincidimos mañana a la tarde - noche.
Saludos!
-
Al final sin decir nada me lo han comprado y lo han pedido, mañana me llega el Q9550 ojala se equivoquen y manden el S xD
-
Pues con ese micro y algo de Overclock tiene PC para un buen rato Felicidades.
-
Buen micro, Felicidades
-
Mañana lo monto, tan solo lo monte en el PC2 (con la P5KPL-CM) y el cooler de stock y veia los nucleos a mmm 34-38º a full (sin hacer OC), sacando 16secs en SPi de 1MB i 36s en SPI de 2MB. Así como algo menos de puntos a velocidad de stock que mi E6600 a 3'40. Es decir que si lo pongo a la misma velocidad … xD