-
Valkyria Chronicles
Resonance of Fate
Batman Arkham Asylum
RE5 Gold con el Move
POP Forgoten Sands
MGS5
FFXIII
Bayoneta
Super MeatBoy (PC)
Splinter Cell (PC)
COD MW2 (PC, online)Como muchos de ellos los tengo a medias, este próximo año me propongo comprar pocos juegos:
Dead Space 2
Mirror Edge 2
RE loquevenga
TombRaider survival
Uncharted 3
LastGuardian
Parasite Eve 3th PS3 siesquesale
… he dicho pocos? en fin supongo que el año es largo -
Pongo la lista de lo jugado en 2010 ( * acabados
Enero
STALKER - Call of Pripyat (Español) *
Section 8 ( malo, pero malo … )Febrero
Bioshock 2 *Abril
Metro 2033 *
Battlefield Bad Company 2 *
Might & Magic - Class of Heroes (NDS) *Junio
Be a King 2 *Julio
Singularity *
Wolfschanze II *Agosto
PreSky 0.2 (STALKER CS)Septiembre
Dade's CoP MOD 1.4 (STALKER CoP)Octubre
Puzzle Quest 2 *Noviembre
Aliens Vs Predator (2010) *
Call of Duty - Black Ops *
Mafia II *
Mafia II - Joe's Adventure (DLC) *Diciembre
Fallout - New Vegas *Con la llegada de la HD6870, también revisité el BioShock y el CoD4 ( tenía dudas de por qué recordaba con tanto agrado la misión del francotirador, si el juego me había decepcionado. Solución : Prypiat y el traje de camuflaje, claro ).
Ahora mismo tengo instalado el NFS Hot Pursuit, que es bastante divertido y recupera lo mejor del añorado NFS Hot Pursuit 2 (2002), que ya estaba cansado de tanto Underground y música poligonera :p.
Esperados para 2011 : Dead Space 2, Rage, HL2 - Episodio 3, y el Duke Nukem "WhenEver" ;D.
Salu2, JUGONES!
-
Feliz año a todos,
el 2010 ha sido mi año de WoW, pero afortunadamente ya he conseguido desintoxicarme y algo de tiempo si tuve para probar alguna cosita:
- Prototype–> me encanto, aunque aqui en el foro no lo dejasteis muy bien
- CoD MW2--> brutal
- FarCry 2--> decepcion
- Assassins Creed 2
- Red Faction Guerrilla
- Splinter cell conviction
- Clive Barker Jericho--> que miedo
Y creo que eso es todo. Para el año que viene (bueno este año), me gustaria jugar al Black Ops, Bioshock 2, Alan Wake, Deus Ex 3 y MAX PAYNE 3 ...y puestos a pedir, el Duke Nukem 4ever, aunque con otro Quake o Doom se me pasaría el hambre de mata-mata XD
Saludos!
-
Y creo que eso es todo. Para el año que viene (bueno este año), me gustaria jugar al Black Ops, Bioshock 2, Alan Wake, Deus Ex 3 y MAX PAYNE 3 …y puestos a pedir, el Duke Nukem 4ever, aunque con otro Quake o Doom se me pasaría el hambre de mata-mata XD
Jo … El Alan Wake es uno de los dos motivos por el que estoy pensando en comprarme la XBOX ... el otro es kinect ...
-
kinect no merece la pena, yo he jugado con el cacharro ese y no le veo demasiado futuro
-
kinect no merece la pena, yo he jugado con el cacharro ese y no le veo demasiado futuro
Además se rumorea que dentro de no mucho aparecerá un clon para PC.
-
Interesante los aportes hasta la fecha chicos (paso de poner chi@s dado la poca/nula presencia fémina, :risitas:), tengo envidia de Fassou, ha tenido una buena cosecha el año pasado…ufff.
Por cierto, a mi la misión del francotirador del CoD4 me parece brutal, y eso que la he jugado entera 2 veces y varias veces mas solo parcialmente.
Será todo lo lineal que queráis el juego, pero es que te mete una dosis de adrenalina + frikismo + placer, que disfrutas como un niño chico.Saludos!!
P.D: si, a ver si pongo mi lista...lo se, lo se!!
-
Joe la misión famosa del francotirador mañana lo vuelvo a instalar para jugarlo que gran juego, tengo 3 cods puestos ya a ver si os animais a jugar que solo jugamos Bm4n y yo y al MWF2, el black ops está muy bien no os digo nada lo que mola la ballesta con flechas explosivas como me lo paso.
-
Battlefield Bad Company 2 + Vietnam
Battlefield 2
Left 4 Dead 2
Call of duty Black ops
Call of duty 4
Call of duty 2
Insurgency, mod gratuito, pero unas cuantas horas encima
Red orchestra
Minecraft
Age of Empires IIPendientes: Crysis, Mafia II, GTA 4 Episodes from liberty city, Stalker Call of pripyat
Todos comprados menos aoe2 y mafia 2
-
Pendientes: GTA 4 Episodes from liberty city
te refieres al gta4 o al gta episodes from liberty city? por que, que yo sepa, no son el mismo juego.
p.d: alguien sabe que narices pasa con el gta 4? lo estoy buscando por varias tiendas y no consigo encontrarlo, pero en todas partes tienen el san andreas que es bastante mas viejo. luego se quejaran de que la gente piratea, ya les vale.
-
El GTA4 le compré yo en steam hace un tiempo por 7€ ahora está en steam por 30e o por 34 tienes el complete edition que entra el liberty tambien.
-
te refieres al gta4 o al gta episodes from liberty city? por que, que yo sepa, no son el mismo juego.
p.d: alguien sabe que narices pasa con el gta 4? lo estoy buscando por varias tiendas y no consigo encontrarlo, pero en todas partes tienen el san andreas que es bastante mas viejo. luego se quejaran de que la gente piratea, ya les vale.
Me refiero a la expansión, 7€ en steam y hace 3 días estaba el pack de gta 4 + expansión por 8,65€
-
He olvidado mencionar otros juegos, que hace ya 4 o 5 meses que no juego con asiduidad, pero a los que les he dedicado bastantes horas:
Starcraft Brood War
Age of Empires 2: The conquerors
Diablo II.Como veis, cada vez pruebo cosas más nuevas. Ya mismo tengo que desactualizar mi equipo para que funcionen los juegos.
-
Acabo de jugar la demo de Dead Space 2, brutal que ganas de que salga. La duda si cogerlo para PC o PS3.
-
lo malo es que cada 2 por 3 salgo por ahi y si estas perdido en el monte no hay 3g ni nada, asi que el steam no funciona. por eso queria el gta4, o el pacc de gta4 + liberty city pero en caja fisica.
-
lo malo es que cada 2 por 3 salgo por ahi y si estas perdido en el monte no hay 3g ni nada, asi que el steam no funciona. por eso queria el gta4, o el pacc de gta4 + liberty city pero en caja fisica.
Puedes poner el steam en modo desconectado, te deja jugar igual. De lo que debes preocuparte es de si GFWL, que es el que gestiona el GTA 4 en realidad, te deja.
-
El GTA4 le compré yo en steam hace un tiempo por 7€ ahora está en steam por 30e o por 34 tienes el complete edition que entra el liberty tambien.
Si, creo que han sacado un pack del GTA IV + expansiones. Lastima no haberme esperado yo… me habria ahorrado unos € (pero bastantes) y encima que todavia no los he catado casi
Saludos!
-
Bueno, para centrar el tema de nuevo…pondré mi aporte personal, que ya tocaba.
()* sin terminar.
Enero:
Replay: HL2 Episode One
Mod Tomb Raider 4: Into the Centre of the Eart.
Mod TR4: Back To Basics 2010(4 niveles)
01-Cult of the Mask
02-The Heart of Venice
03-Sunken Venice
04-Abandoned TheaterFebrero:
Fear2-Reborn
Wolfenstein (2009)
Manhunt 2 (Pensé que no le sacarían nunca paca PC)Marzo:
Battlestations Pacific: Campaña Japonesa ()*
Replay: CoD4 (Me encanta!!))
NFS Undercover (no estuvo mal, pese a sus críticas)Abril:
Clive Barker's Jericho (***)
Portal-Prelude (Mod de Portal 1, una gozada).Mayo:
Mod TR4: Back To Basics 2010
Nivel: 05- Leave the Gondolas in Venice
CoD6 (Modo Operaciones Especiales, me encanto)
Replan: Portal 1 (Esperando el Portal 2)Julio:
Halo 1 (Un clásico al que nunca jugué)
Splinter Cell 5: Conviction.Agosto:
Mod TR4: MidasTribute
Septiembre:
Mod TR4: Templar Archives
Octubre:
Bad Company 2: Campaña. También el Multi es una gozada.
Noviembre:
NFS Underground 2 (Lo tenía a medias desde 2005, era hora de acabarlo)Diciembre:
Mod TR4: The Usurped Monastery
Mod TR4: Back To Basics 2010
Niveles:
06-Clockwork Orange
07-Knights of Cydonia.Mod TR4: Laras Levelbase( Niveles Navideños de Lara)
Laras Levelbase Adventskalender 2010Dia1: One Day Befote Christmas
Dia 6: ChristmasAtTheNorthPole
Dia 8: TheLongWayHome
…Me faltan varios niveles que ya terminaréBueno, como veréis he tenido mucho vicio a los mod de Tomb Raider (motor clásico). Pero que le vamos ha hacer.
Además en general también volví a jugar a otros juegos que ya había jugado y me apetecían, etc. Quizás ha sido un año en el que me he dejado llevar por el apetito de clásicos, y juegos que me engancharan lo poco que he jugado (no creo que haya jugado mas de 180 horas este año, si llegan…si alguien le parece mucho que lo diga, jaja).Tenia muchas ganas del SC Conviction, y desde luego me gusto un montón, aunque supongo que me pondría algo quisquilloso en algunos aspectos del juego.
Disfrute mucho con el Mod para Portal “Prelude”, que es mucho mas difícil y largo que el original.
También tenia ganas de catar el Wolfestein (el ultimo) y disfrute bastante, aunque me costo meterme en el juego al principio.
La expansión del Fear 2, un poco sosilla si que fue, y espero que el Fear 3 (el cual retrasan a Mayo) me resarza un poco.
La campaña del Bad Company 2 me parece muy lineal y “scripteada”, pero me gusta la ambientación y disfrute bastante…y con el multi ni os digo, aunque juego poco últimamente, pero me encanta.
En fin, ahora estoy con el Bioshock 2, que me lo autoregale para Reyes, y tengo varios juegos que de este año no pasan, vamos.
Saludos!!
-
Si te apetece neptunno echar un dia unos badcomapny si esque le tienes, tengo tantos juegos de multi que no se ni a que jugar aunque ahora estoy muy enganchado al Black Ops.
-
Si te apetece neptunno echar un dia unos badcomapny si esque le tienes, tengo tantos juegos de multi que no se ni a que jugar aunque ahora estoy muy enganchado al Black Ops.
Lo tengo original (19€ muy ricos), aunque tengo una mierda de conexión en casa…jaja. Ya lo hablamos y un día nos pegamos una partida, vale?