OCZ abandona el mercado de memorias RAM
-
"78% de las ganancias de OCZ este año vinieron de su división de SSDs, dejando el 22% restante compartido entre sus productos de memoria flash, fuentes de poder y memoria RAM"
Aquí se ve que como con los SSDs nos la están metiendo doblada. -
tambien habria que ver la inversion previa en i+d para desarrollar los ssd eeh
-
Toda retirada del mercado de un fabricante es malo para el consumidor por que se reduce la "tensión" de la competencia y no se avanza tanto ni tan rápido en I+D,más aún si hablamos de un fabricante de componentes de gama media/alta como OCZ.
-
Pues ya podrían bajar el precio de algunos de sus kit's.
-
Toda retirada del mercado de un fabricante es malo para el consumidor por que se reduce la "tensión" de la competencia y no se avanza tanto ni tan rápido en I+D,más aún si hablamos de un fabricante de componentes de gama media/alta como OCZ.
estoy totalmente de acuerdo con el pececillo
-
Esto es como todo, hoy lo dejaran y mañana tendrán una subcontrata con otro nombre y a otros precios, la innovacion es así..
Saludos:D
-
la pena es los puestos de trabajo que se pueden perder y la competencia en relación con otras marcas. Pero a todas las personas con las que he hablado, nadie recomienda las OCZ como ensamblador de ram. De hecho , siempre me dieron problemas, a diferencia de G.Skill y otras marcas reconocidas.
-
Pues yo tengo OCZ y me van de lujo todo depende el modelo y como salgan pero ahsta ahora me han dado muy buenos resultados.
-
Tampoco me gustaban por los problemas que daban incluso en configuraciones SPD, pero sus precios ajustados se echarán de menos.
Salu2!
-
menos competencia siempre es malo para todos
Después del fin de Lanparty solo nos faltaba esto ahora.