Nueva tarjeta gráfica
-
Bueno creo q me decidiré por la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 GV-N460OC-1GI - VGA q dicen q es algo más potente q las demas gtx460 y en cuanto a la fuente de alimentación una de no más de 50€.
A la hora de instalarlo todo, necesito algún técnico o puedo hacerlo yo solo (aunque sepa mas bien poco sobre el tema).
¿Si quiero hacer overlocking con software como lo hago? ¿Necesito un ventilador? ¿Que programa es el mas indicado?.
El sistema operativo q tengo en el pc es windows vista, y come muchos recursos, ¿cual es el SO más recomendado para jugar?.
-
Tecnico para cambiarlo pues hombre no es necesario, si estas verde hay guias pero un buen metodo para empezar en este mundillo y ahorrarte unas "perras" es hacerlo uno mismo, lo mejor haz una foto de como van los cables, date cuenta que cada cable tiene su macho y hembra es sencillisimo cambiar una fuente y una gráfica, y no escatimes núnca en comprar una fuente de calidad no te hace falta gastarte 100e pero tampoco 40€ una fuente maja la tienes por 60€ + o -.
con esta fuente:
Cooler Master GX 550W RS-550-ACAAE3-EU - Fuente
y esta gráfica.Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 GV-N460OC-1GI - VGA
tienes un pc majete ya, ahora te vuelvo a repetir mira bien la caja que quepa todo y si puedes sube una foto con la caja abierta, en cuánto al S.O pues creo que seria buena hora pasarte a windows 7 notarás una gran mejora.
-
Lo que pasa es que una 460 rinde poco más que una 5770 y vale bastante más… yo para variar recomiendo la 5770 y sino pasarse a un modelo ya superior.
-
Lo que pasa es que una 460 rinde poco más que una 5770 y vale bastante más… yo para variar recomiendo la 5770 y sino pasarse a un modelo ya superior.
no te creas eeh, en los jeugos nuevos con directx 11 la 460 va bastante mejor que la 5770
-
Bueno acabo de ver una por 130, por ese precio si que está bien sí.
-
pero sera la de 768mb que esta recortada, no?
-
Si, no es la de 1GB.
-
No puedes decir que rinde poco mas, ya que rinde bastante más. Incluso la GTX460 rivaliza en algunos juegos directamente con la HD5850(tarjetón), con lo cual te haces una idea.
También se mide con la HD6850, donde esta gana en algunos juegos y en otra están empatados, vamos que son rivales las dos.Con la HD5770 podríamos comparar la GTS450, siendo esta ultima la que rinde algo menos pues casi rinde igual que la 5750.
http://www.tomshardware.co.uk/forum/293259-15-5770-benchmarks
Saludos!!
-
No puedes decir que rinde poco mas, ya que rinde bastante más. Incluso la GTX460 rivaliza en algunos juegos directamente con la HD5850(tarjetón), con lo cual te haces una idea
Ya y en otros baja mucho… todo depende de cuanto pague nvidia a quien lo hace
-
Ya me ha llegado mi nueva gtx460 es una preciosidad, y la fuente de alimnetación. Estoy esperando tener tiempo para instalarla, ya os contare.
Gracias por vuestras aportaciones. -
Ya y en otros baja mucho… todo depende de cuanto pague nvidia a quien lo hace
No veo la relación de lo que comentas para preferir la 5770 frente a la GTX460, cuando económicamente no hay mas que 30€ +/- de diferencia, y de rendimiento bastante. Y siendo segmentos muy diferentes, por que no es por discutir sobre marcas es que no son competencia directa.
Otra cosa es si optaras entre la GTS450, que andará al mismo precio de la Ati, y en ese casi si optaría por la HD5770 por que es un poco superior esta.
Desde luego si no puedes pagar mas de 120€ +/-, adelante con la compra, no siempre se puede uno gastar mas del presupuesto que asignes.
Y ojo, no digo que la 5770 sea mala tarjeta. Pero tiene su segmento donde competir.
Ya me ha llegado mi nueva gtx460 es una preciosidad, y la fuente de alimnetación. Estoy esperando tener tiempo para instalarla, ya os contare.
Gracias por vuestras aportaciones.A disfrutarla y a aportar datos al foro
Saludos!!!
-
Yo recordaba la 460 en +200€ y pagar eso me parece una tontería teniendo la 560 en 230€, pero ya vi que las bajaron de precio. No tengo nada en contra de nvidia ni mucho menos, posiblemente acabaré con una 560 pero me resulta curioso las diferencias de rendimiento en ciertos juegos y no está de más comentarlo por si luego en algunos no da el rendimiento que se espera.
Y para mejorar una 8500 la 5770 sería notable, a mi en 1080 me va genial (4870 que rinde +/-), y gastaría muy poco dinero 120€. Claro que en 170€ que hay alguna 460 es ideal seguro que le sacarás buen partido