Grado superior ( FP II)
-
Hace unos años hablando con Krampak le comenté la posibilidad de realizar, en mi caso, un grado medio de FP, como por ejemplo, sistemas operativos y redes informáticas. Debido a que cursé filología hispánica, puedo acceder, según me ha comentado el profesor que tengo en el cursillo que estoy haciendo en la escuela "X", al grado superior. Ahora no es como hace tres años cuando hablé con Krampak, es decir, pondré un ejemplo: para el curso 2011/12 tengo tres opciones sistemas operativos y redes; programación y diseño web. El profesor me ha comentado que puedo sacarme en tres años estos tres cursos y, empiezan de cero, pero mucho más rápido que en el grado medio,y , así, por otro lado, no coincido con gente muy joven que me impediría avanzar en función de los conocimientos que ha podido comprobar ( el profesor, :|)que tengo. Os pido consejo, para ver si hay más opciones dentro de este ámbito, aunque me gustaría buscar en un futuro trabajo como técnico de campo o similar. Y el profesor me asegura que puedo empezar por el superior y que no hay matemáticas ( exceptuando las necesarias para ciertos cálculos que según él son básicos). Bueno, agradezco sugerencias.
Gracias de antemano
Un saludo. -
por lo que yo he visto de momento, no hay demasiadas matematicas. conversiones entre binario, octal, decimal y hexadecimal de cabeza… y luego lo tipico, saber usar al calculadora
-
yo hice en su dia un CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, y matematicas lo justito, como te dice incrediboy, poco más alla de paso de decimal, a binario, octal y hexadecimal
-
Gracias por los comentarios.
Por consiguiente, iré a la facultad a recoger todo el papeleo para convalidaciones, etc. Menos mal que de matemáticas hay poca cosa, porque no es que no me gusten, pero con ciertas edades y viniendo de letras, recordaba las "mates" de segundo de bachillerato hacía que no decidiera por esta vía.
:):):) -