-
¡Joer, ya me han timado!
Supongo que al final no podré jugarlo hasta finales de la semana que viene. Esto me pasa por rácano ¡jajaja!
-
Bueno al menos eso te ahorras, es multilenguaje me confirman para europa, también decirte que algunos amigos mios no pueden activarlo hay muchos problemas hoy, yo he podido disfrutarlo ahora un buen rato y estoy contentisimo menuda caña.
-
Bueno al menos eso te ahorras, es multilenguaje me confirman para europa, también decirte que algunos amigos mios no pueden activarlo hay muchos problemas hoy, yo he podido disfrutarlo ahora un buen rato y estoy contentisimo menuda caña.
Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, además que tampoco es una gran tragedia tener que esperar una semana más de la cuenta (espero que sea solo una semana, porque si para ellos sale el sábado, lo mismo no lo envían hasta el lunes o… el miércoles).
Me alegra oír que el juego esté tan bien. Ya tengo entretenimiento para las frías y solitarias noches del invierno.
En cuanto a que es la versión internacional, es una buena noticia aunque tampoco hubiera pasado nada de lo contrario, porque lo que más me interesa es el multijugador.
-
pues nada , no estoy yo solo , esperando al dia 10 ( puto paro) Cabroncetes no suméis muchos puntos sin nosotros
-
alguien se a fijado que en la tienda de siempre, vale lo mismo el normal que la edición limitada ¿?
-
En game sigue la edición limitada al mismo precio.
-
44.95 menos la jartada de puntos me queda en 30 y pico el jueves voy a por el :D:D creo que lo unico que no tiene es el mapa nuevo que si tenia la edición anticipada ( por llamarla de alguna manera )
-
Tras un desafortunado incidente con la caducidad de mi VISA, me han pasado a un segundo turno de envío debido a la falta de stock.
Delivery Estimate: 10 Nov 2011 :llorar: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas…:vayatela: -
Xrayboy pideo a game joder, para un juego que le vas a dar bien de caña XD.
-
+1
y si tienes puntos ya no te cuento pero bueno mira el lado positivo , así entramos juntos y tendrán dos novatos para machacar , tu corres para la derecha y yo miro por donde vienen los tiros y te aviso :D:D:DP.D ademas el cambio libras euros te queda en 34.85 y en el game lo tienes a 44.95
-
Tras un desafortunado incidente con la caducidad de mi VISA, me han pasado a un segundo turno de envío debido a la falta de stock.
Delivery Estimate: 10 Nov 2011 :llorar: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas…:vayatela:Pues vaya. Yo también me he llevado un chasco porque he sido demasiado optimista y creía que lo tendría esta semana pero no. Espero encontrarme mañana el papelito amarillo en el buzón para ir a recogerlo el martes :eoh:
Madre mía, nos van a dar pal pelo cuando nos metamos los novatos…
-
Que no cobito que es como todo al principio para coger practica id con rpg´s dando zambombazos y ya está y si no os meteis en nuestro grupo que siempre solemos estar 5 o 6 y hacemos guerrillas XD.
-
Que no cobito que es como todo al principio para coger practica id con rpg´s dando zambombazos y ya está y si no os meteis en nuestro grupo que siempre solemos estar 5 o 6 y hacemos guerrillas XD.
Lo de las guerrillas suena bien. En el BF2 las partidas que más disfrutaba eran en las que me metía en la patrulla y los compañeros de equipo nos manteníamos unidos. Así siempre se consiguen un montón de puntos.
-
Excepto para los cazas que con esos he aprendido a pelo y comiendo misilacos, lo mejor es jugar en mapas de 16 con colegas e ir probando las armas la puntería y tal para hacerte, pero vamos yo directamente me metí en mapas de 64 y uno la goza más, no hay nada como reventar tanques y volar tirando aviones XD.
-
Bueno , y si no consigues hacerte con los mandos de vuelo de los cazas siempre hay una alternativa…..:risitas:
-
no le veo mucho sentido al vídeo :nono::nono: siendo ingeniero y poniendo minas en la pista de despegue te tienes que pegar una panzadas de reir o infiltrando te en la base enemiga y chorrando les un tanque para hacerles las "salvas"
-
No entiendo es por que es de su equipo simplemente un tanque viendo como despega.
-
no, simplemente es un avión que en lugar de despegar ha decidido irse de camping, la pista queda bastante atrás…supongo que el fulano del tanque (sea de su equipo o no) lo fliparía al verlo pasar. Si no me equivoco esto queda cerca de la antena y el avión va hacia la gasolinera...es un buen trecho.
-
Hombre yo he despegado mas de una vez así y el motivo era porque había algún cabroncete con stinger y para que no me fijara despegaba a ras de suelo.
-
¿ os funciona el juego ?
EDITO
problema resuelto e reiniciado el PC y todo bien