-
Estos días e estado probando la ballesta con la flecha que se mantiene recta, que apenas tiene caída y esto ya es otro cantar.
Las flechas en su sitio y como dios, manda, no teniendo que tener que calcular la caída, a 10mts de distancia.
Y el echo de jugar en Server fanáticos también es otra gran maravilla. Mira que antes me le daba tanta importancia a esto pero no hay comparación. Donde haya un servidor en fanático que se quite todo lo demás.
Lo que yo quiero es si le doy que se muera, al igual que en la ballesta si le doy que se vaya a paloma y que no se quede medio picado y luego tenga que rematarlo con medio cargador.
-
Ell hardcore es lo suyo, esas flecha es que son vitales a media y larga distancia y para cerca las explosivas, las explosivas son unas risas cuándo te viene un coche o quad los saltas por los aires.
-
A los que os guste jugar en el modo normal, os invito a pasaros por nuestro servidor de Clan Oaks, es de 64 jugadores, tenemos puesto TDM Canales de Noshahr de 0 a 35 jugadores y Conquista Grande de 36 a 64 jugadores.
Tengo puestos los mapas clásicos junto con los DLC Premium de Back to Karkand, Armored Kill y Aftermath (Y pronto End Game).
Suele estar lleno casi todo el día, así que os animo a entrar y así echamos unos tiros juntos.
-
Pues se agradece, luego echaré un ojo a ver que tal, yo ahora lo que mas juego es armorekill, es que me gusta las vehiculadas.
Saludos.
-
Nosotros estábamos hartos porque ningún servidor suele mezclar los DLC's y que encima esté lleno así que decidimos ponerlo para sólo jugadores Premium y mezclarlo con más de 19 mapas.
-
Eso está bien cambio bastante entre hard y normal, a las DLC de infanteria suelo jugar casi siempre en hard, pero vamos que juego a casi todo, ultimamente me he viciado al de montañas de alborz, sobre todo troleando con minas en algunas zonas XD
-
Lo tengo en cuenta para meterme un dia de estos, pero lo mio es el hardcore. Si le doy le doy, nada de dejarlo picado.
-
que leches han metido en la ultima actualización 6.177,50 MB lleva casi una hora "bajando" :wall: para un dia que puedo jugar un poco
saludos -
Habéis privado el danoc que modifica los colores y hace FXAA, incluso hay un versión para mejorar el rendimiento. Y ahora estoy jugando en ultra y genial.
-
Bueno ….. después de dos actualizaciones :wall::wall:
no puedo jugar ni cinco minutos .
sugerencias -
Actualiza con PBsetup, yo ayer estuve jugando perfectamente.
Por cierto muy guapas las motos me gustan los mapas nuevos.
-
muchas gracias ahora todo perfecto ;D
saludos
el enlace por si le pasa a otro
http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php -
le estoy pillando un cariño a la motobomba :troll:
-
DIOS MIO :wall:si todavía no e terminado el 3
Confirmado: Battlefield 4 se presentará el 26 de marzo • Noticias • Eurogamer.es
saludos -
Tengo un problema.
El otro día se me bajo un parche de 6 i pico GB, que se supone que es el de End Game, pero no me carga los mapas nuevos.
Se pone cargando para entrar pero no entra, porque puede ser.
E pinchado en Origine, por si falta alguna actualización pero pone que está todo actualizado.
Que puedo hacer?
-
DIOS MIO :wall:si todavía no e terminado el 3
Confirmado: Battlefield 4 se presentará el 26 de marzo • Noticias • Eurogamer.es
saludosUn BF nuevo a unos 2 años del anterior. Huele a refrito aunque espero equivocarme.
Desde que sacaron esa actualización mórbida de 6 gb no he jugado a BF3. A ver si me acuerdo de dejar el PC actualizando una mañana.
PD: Fanzis, te he editado el post sin querer porque le he dado a editar en vez de a citar (es la segunda vez que me pasa) :ffu: :facepalm:. Te lo he dejado como estaba.
-
Tengo un problema.
El otro día se me bajo un parche de 6 i pico GB, que se supone que es el de End Game, pero no me carga los mapas nuevos.
Se pone cargando para entrar pero no entra, porque puede ser.
E pinchado en Origine, por si falta alguna actualización pero pone que está todo actualizado.
Que puedo hacer?
hola.
ami me hizo exactamente lo mismo , pero un rato después intente volver a entrar y me metió otra actualización ( pequeña) y entonces si que funcionaba pero …. :ugly: ME TIRABA PARA ATRÁS ell punkbuster :ugly:
si te tira para a tras el punk lo tendrás que actualizar ( muy buen consejo por parte de Tecnho ) PBsetup mas arriba colgué el enlace -
Muchas veces no sé el por qué pero se queda pillado en conectando, lo que hago es pasar a otro navegador así que entre zorro y chrome juego pasa muy de vez en cuándo pero pasa, también limpiando caché suele pasar pero lo fácil es eso XD.
Saludos.P.D pasar el PBsetup cada cierto tiempo no está mal sobre todo después de alguna actualización;D
-
No se si os ha pasado, pero a mi me dio un bug en el que las carreteras desde lejos se veían verdes se me quedó cara de :ugly: pero se soluciona desinstalando una actualización de w7.
-
Me lleva pasando hace tiempo, y también me asusté a colegas también le pasa, cambié controladores y todo pero es del juego, me sorprendió al jugar en nieve y verla fosforita pero solo los caminos.
¿Qué actualización es esa Bm4n?