-
Coñ0, pues eso son 60€ de diferencia…interesante detalle... Supongo que para 1280x1024 sea incluso más fácil que para tu resolución o andará parecido, no?
Si no hay mucha diferencia estéticamente entre ultra y high, quizás me compense ahorrarme eso para cuando cambie todo el equipo y comprar una PCIE 3.0 (ó 4.0) más decente.
A fin de cuentas, a este equipo le quedan 2 telediarios y prefiero no gastar demasiado (que al final me sale cariilo el juego...)Hombre, todavía no he jugado lo suficiente como para notar diferencia entre los dos niveles de detalle. Unos posts más arriba puse un sitio donde ponen la media de fps con distintas gráficas. Si el PC lo vas a jubilar pronto (y con él la gráfica), no creo que te merezcan la pena esos 60€ de más. También depende de lo delicado que seas con los FPS.
-
hombre , según tablas sale mas a cuenta una ATI 6850 "solo son " 160 pavos una gtx 560 esta en 184 euracos esto es segun tabla para el" batel" para los demás …. según CPU memos y demás ......
-
hombre , según tablas sale mas a cuenta una ATI
6850"solo son " 160 pavos una gtx 560 esta en 184 euracos esto es segun tabla para el" batel" para los demás …. según CPU memos y demás ......La 560 la hay por 163€, y la TI por 195€. Frente a sus competidoras 6870 y 6950, respectivamente, los precios son similares. Así que para gustos colores.
-
vamos haber Bm4n si o yo aprendo a explicarme tu a leer entre lineas :D:D
tablas : PassMark Software - Video Card Benchmarks - High End Video Cards
P.D supongo que te has leído todos los post ¿no? pues esto estaba en uno "tablas" :D:D
que tu yo u otro miremos en otras tiendas y sea mas caro o mas barato es una cosa pero lo que pone en "esa" tabla es otra y es la referencia de velocidad/precio a la que yo me refería -
vamos
haberBm4n si o yo aprendo a explicarme tu a leer entre lineas :D:Dtablas : PassMark Software - Video Card Benchmarks - High End Video Cards
P.D supongo que te has leído todos los post ¿no? pues esto estaba en uno "tablas" :D:D
que tu yo u otro miremos en otras tiendas y sea mas caro o mas barato es una cosa pero lo que pone en "esa" tabla es otra y es la referencia de velocidad/precio a la que yo me referíaVamos a ver si yo aprendo a leer todos los posts y tu a escribir :risitas:
Cobito puso una comparativa de rendimiento en el BF3, que es de lo que hablamos, y yo hablo particularmente del BF3, basándome en esos datos y en el precio al que salen ahora las gráficas. Más realista no se puede ser.
Esa tabla que dices está muy bien pero se basa en PassMark y los precios en dolares de las gráficas, dudo que actualizado, porque los precios varían cada semana y en cada juego/bench las gráficas tienen rendimientos diferentes. Aparte que las nVidia tienen el Physx.
-
Vamos a ver si yo aprendo a leer todos los posts y tu a escribir :risitas:
Cobito puso una comparativa de rendimiento en el BF3, que es de lo que hablamos, y yo hablo particularmente del BF3, basándome en esos datos y en el precio al que salen ahora las gráficas. Más realista no se puede ser.
Esa tabla que dices está muy bien pero se basa en PassMark y los precios en dolares de las gráficas, dudo que actualizado, porque los precios varían cada semana y en cada juego/bench las gráficas tienen rendimientos diferentes. Aparte que las nVidia tienen el Physx.
mírate el post 155 o mejor lee te lo entro y después lee el mio " entero " luego saca conclusiones
-
Ya vale ehhhhh XD , por cierto tendré que crear un hilo para el juego que este está algo cáduco por titulo y todo, que luego igual Fassou se enfada por no estar ordenada XP
-
mírate el post 155 o mejor lee te lo entro y después lee el mio " entero " luego saca conclusiones
Post 155, cita esto:
Y tu hablas de una 6850, que no se donde aparece ¿?, y luego de una tabla que no tiene sentido. A ver si lo pillas, pone con mayor rendimiento a la 6850 que a la 6870. Y es que se basa en un bench poco conocido y en los precios de newegg.com… Y como vayas a comprar por esas tablas de los 10 mandamientos vamos finos
Lo que yo he dicho, exclusivamente, es que para quien quiera actualizarse para jugar al BF3 por precio/rendimiento le compensaría por igual comprar ATI (6870 -160€, 6950 - 200€) o nVidia (560 - 160€, 560TI -200€), aunque como se ve las ATI son un nada superiores. Y tampoco pongo pegas a que compres una 6850 por 160€…
-
vale mea culpa . puse mal el numero de post nº 174 , sigo con el mea culpa no me fije que los precios son en dolares ( que mejor mas barato sale ) si yo tengo una gtx 280 que da (siempre segun esa tabla ) 1961 puntos y meda por actualizar la gráfica ( no solo por el batellfied , que existen mas juegos y mas programas ) la hd 6850 da 2844 puntos 883 mas que la mía y valdría al cambio 119.46 ( razonable ) ciertamente una 560 ti da 2972 1011 puntos mas que gtx y sale por 164.27 ( lo cual esta bastante bien también ) pero todo depende de la pasta que tenga cada uno por que sino una 6950 da 3250 pero creo que esta mal si miro la tabla del batel
-
La 560 la hay por 163€, y la TI por 195€. Frente a sus competidoras 6870 y 6950, respectivamente, los precios son similares. Así que para gustos colores.
Sip, creo que voy a tirar por el camino de en medio y pillaré la 560 OC (el disipador me llama más que en otros modelos, parece más efectivo y silencioso)
Además he rastreado firmas en otros foros y parece haber confirmación de que mi fuente podrá alimentarla sin problemas.En W7 usáis el Rivatuner?? He intentado usar el Hardware_Perfomance del paquete de Nvidia y parece no ser capaz de regular los ventiladores…
-
Bm4n agradezco mucho los privados ( tienes razón ) pero ….. es triste que esto sea un foro Y SI YO DIGO BURRADAS O CAGADAS los demás no tengan derecho a esa información ( corregida ) . considero que todos ( la red ) usamos o podemos usar este foro para buscar información y si yo DOY DATOS ERRÓNEOS justo es que se corrijan o discrepen mis opiniones por que sino siempre puede que alguien considere que mis opiniones ( solo corregidas por privado ) sean validas
de todos modos estoy muy contento de que en este foro siempre exista gente capaz ( y con conocimientos suficientes ) para decir la verdad y tengan la bondad de hacerlo en privado pero.... considero que por el bien de todos no es necesario .
P.D la información es de todos y que yo en cierto momento pueda meter la PATA HASTA EL FONDO no quiere decir que los demás no puedan saberlo para no cometer el mismo error :verguen:gracias Bm4n
-
También creo que dentro de las 560 TI es la que tiene mejor opción de refrigeración y no tendrás problema con la fuente, si te sirve mi fuente aguanta 3 discos y el croosfire sin problemas.
Un saludo
-
Bm4n agradezco mucho los privados ( tienes razón ) pero ….. es triste que esto sea un foro Y SI YO DIGO BURRADAS O CAGADAS los demás no tengan derecho a esa información ( corregida ) . considero que todos ( la red ) usamos o podemos usar este foro para buscar información y si yo DOY DATOS ERRÓNEOS justo es que se corrijan o discrepen mis opiniones por que sino siempre puede que alguien considere que mis opiniones ( solo corregidas por privado ) sean validas
de todos modos estoy muy contento de que en este foro siempre exista gente capaz ( y con conocimientos suficientes ) para decir la verdad y tengan la bondad de hacerlo en privado pero.... considero que por el bien de todos no es necesario .
P.D la información es de todos y que yo en cierto momento pueda meter la PATA HASTA EL FONDO no quiere decir que los demás no puedan saberlo para no cometer el mismo error :verguen:gracias Bm4n
CNCBCN, tanto tú como Bm4n habéis hecho lo correcto en ésta situación.Bm4n muy prudentemente te ha alertado por privado de tu error y tu has rectificado públicamente.
Me habéis recordado por que me encanta este foro,por que aquí se impone el respeto al forero y se demuestra que educadamente se puede hablar de cualquier cosa aunque no siempre se esté de acuerdo con la opinión del compañero.
En otros foros esto habría derivado en una sangrienta y absurda disputa que no aporta nada.
Habeis demostrado ser los dos unos SEÑORES. Gracias.Un saludo
-
Bueno quitando disputas que me gustan verlas porque me entretengo un rato, quien más ha probado la BETA y que tal con sus respectivos equipos, se que hay por ahí alguno con una 580 y me gustaría ver sus resultados con todo a tope.
-
@XRAYBoY el rendimiento de de las 560Ti está entre la 6870 y la 6950, las OC casi como la 6950, Yo estoy contento con la Giga 560TI OC buen disipador y 900/4000 en velocidad vs los 800/5000 de una 6950 (creo recordar) no esta mal, sobre todo quería probar physx. Cualquiera de las dos serían una buena compra. Y en consumo son 170-190W según el OC, yo con una 700W podría montar un SLI.
@CNCBCN para eso estamos
Yo mientras no me llega la placa estoy probando la beta en la PS3.
-
Bueno he grabado un poco jugando pro si alguno quiero verlo en directo, pero voy necesitando una camara mejor porque no se ve como creia, y el canstudio no me funciona con esto, pero bueno.
Grabé otra en al de caspian que pude colarme antes de que lo quitaran, a ver para otra vez si encuentro algo mejor que grabarlo pero bueno enseguida tendremos el juego .
-
Efectivamente Tecnho, los vídeos no hace justicia ni a la calidad de los gráficos ni de sonido, pero ayuda a hacerse una idea.
Un saludo
-
@XRAYBoY el rendimiento de de las 560Ti está entre la 6870 y la 6950, las OC casi como la 6950
Al final he reservado una 560 OC (ojo, no Ti) ya que ya es algo superior a la 460 OC de cobito y para mi resolución penosilla creo que valdrá (según EA también).
Tecnho, eres un pro con la pistola.:D Es que nadie ve el láser antes de entrar por la puerta? :risitas:
-
Jaja Xrayboy, lo del láser me mosquea por eso se tiene que ver, hay que hacer pruebas de esas, pero esa pistola va de lujo llevo días probando y haciendo partidas dentro del metro para acostumbrarme a los sitios cerrados, es la caña si vas agachado casi ni te ven y con el láser se apunta de narices.
-
Bueno, pues con la GTX 560 OC instada me da para jugar en Ultra (bajando sombras y antialiasing a high) a cuarentaypico FPS.:happygirl
Por defecto se pone ella sola en High, que quizás fuera más lo suyo, pero no me afecta demasiado para jugar y disfruto viendo el paisaje.
Excelente el servicio en esa tienda…con trato personalizado. La recomendaré en otros foros.Volviendo al topic, no me entero de la mitad...hay decenas de trastos que te desbloquea y no sé para qué sirven.
Si alguien conoce una guía de trastos, sírvase compartirla.Ya voy pillando más callo a esto... Tecnho, lo tuyo no tiene nombre. Cada vez que juegas quedas en el top 5. Cheto.