-
A ver, si tiene el mismo precio las 2 versiones llevan así un tiempo y desaparecerá cuándo salga, parece que game ha renovado la web y esos son los puntos que te dan por comprarlo.
entonces ¿cuantos puntos piden por el juego? ( lo pregunto por que no me dejan conectarme como socio) (aunque lo soy )
P.D de todos modos no entiendo el sentido comercial de este juego ( vale lo mismo la versión normal que la especial ) vale que no es el : Batman Arkham City (Collector Edition) ( que creo que a bajado el precio ) pero … -
A ver en el mundo de estos 2 juegos COD y battlefield te sacan la edicion limitada al mismo precio para que lo reserves antes y lo compres y luego o lo suben de precio o lo quitan y ese contenido extra lo venden a parte, y lo de los puntos es lo que te dan por comprar el juego si tienes puntos pues como todos cada 1000 puntos son 2,5€ en game.
-
Versión física del juego (limited ed.) en Amazon.co.uk a 33.8€ (envío gratis por MRW)
En 3 días en casa (3 agónicos días, pero 11€ más barato) Probablemente lo pediré ahí… :sisi:
-
Sabes si van a ser en castellano los UK.
-
Supongo que serán multi-lenguaje, como siempre…
De todos modos, en anteriores ediciones, texto y voces online eran en inglés, así que no cambia mucho la cosa si no es así...Además, entiendo que una vez tengas la clave te lo podrás bajar en el idioma que quieras desde el Origin.
Así funciona si no lo quieres en edición física. Aquí solo te venden la clave y es algo más barato. -
Yo con otros juegos compro directamente a UK pero en este que sale 10e mas y es mi joya pues lo compraré aquí.
-
Dejo este vídeo (ver en Youtube a 1080, hay dos partes más) en el que nos muestran los cambios que hay respecto a anteriores versiones, en cuanto a manejo de armas y posibilidades de uso.También están creando Stats dinámicas aquí, que saldrán en cuanto salga el juego.
Y dedicado a los que aún osan defender el COD frente al BF3…
Qué ganas de estar en el fregado!!
-
Yo tambien lo he reservado en Game con el extra descargable.
Estuve a punto de cogerlo en UK pero como no se tiene la certeza que esté en español he pasado por que parece que últimamente las productoras se han dado cuenta de que venden mucho de UK a España y más barato (con la consecuente falta de beneficio para ellos) y estan "capando" el audio español de los juegos ingleses y por no liarme con descargas ni historias…son 10€ más y asegurado en Españish.Un saludo
-
Vaya video ese Xray XD, a ver esta semana que saquen la maldita beta que estoy ansioso.
-
En otros sitios ofrecen otros artículos de valor añadido para vender…
-
Bueno pues BETA pública con fecha oficial ese día será el 29 de septiembre, vamos una semana y pico para los que compramos el medal of honor tier 1 2 días antes.
Beta de Battlefield 3: Prueba el nuevo shooter de DICE antes que nadie
-
Bueno pues BETA pública con fecha oficial ese día será el 29 de septiembre, vamos una semana y pico para los que compramos el medal of honor tier 1 2 días antes.
Beta de Battlefield 3: Prueba el nuevo shooter de DICE antes que nadie
Cumplo requisitos recomendados de la Beta excepto en la gráfica…y en los requisitos mínimos se lee: "con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior"
Solo voy a ver bultos y polígonos? :llorar: Voy a tener que cambiar de gráfica con el PCIE 3.0 en el mercado?!
-
Cumplo requisitos recomendados de la Beta excepto en la gráfica…y en los requisitos mínimos se lee: "con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior"
Solo voy a ver bultos y polígonos? :llorar: Voy a tener que cambiar de gráfica con el PCIE 3.0 en el mercado?!
venga hombre no llores que eso suele ser aproximado . no empecemos como con el crisys
dice se de el juego que que obligo a actualizar mas pcs en la historia de los jugones :D:D -
Parece que han cambiado los requisitos recomendados de la beta con respecto a los de juego que publicó Tecnho en el post #86 de este hilo.
-
pues ahora que lo dices si ( dedazo memoria que tienes ) suben los recomendados pero mantienen minimos . no creo que XRAYBOY necesite cambiar la gráfica como mucho lo jugara como si seria el RtW :D:D ojala sea igual de bueno
-
Lo importante es poderla jugar de momento eso si mas te vale tener buena gráfica para cuándo salga a la venta XD.
-
Pobrecita la 8800GT de XRAYBoY,no me gustaría estar en su carcasa cuando el Battledfield 3 entre en su casa ,van a salir chispas de esa caja :risitas::risitas: va a tener una retirada por la puerta grande y con honores,estas 8800 son unas campeonas
No creo que con este juego no suceda como con el crysis y permita disfrutarlo decentemente a la mayoría de mortales que no tenemos un SLI GTX590.
Un saludo
-
Bueno, espero que con el OC aguante…pero no jugar a full es no jugar (sé que muchos me entenderán) Ademas me vendrá bien la Beta para hacer las pruebas pertinentes.
No descarto cambiarla si lo considero necesario. Sé que a muchos les parecerá tontería, pero un juego como en BF3 lo considero una inversión.
Llevo jugando al BF2 desde 2005 y no ha perdido un ápice de interés. Es el tipo de juego que más me vicia.
Si este sale parecido, me ahorrara mucho dinero...merece la pena invertir. -
Amén hermano, y tanto que inversión yo he puesto muchas esperanzas en el el la alpha me gustó bastante y eso que tenía bastantes fallos "obviamente" pero la esencia me gustó y me ha dejado buen sabor de boca y más viendo que todos los fallos que había han dicho que los han corregido me agrada hagan caso a las criticas, creo que tenemos un señor juego de nuevo y si no se juega a full en gráficos y con un buen sonido es como hacerle un feo porque el sonido está curradisimo dado que son grabaciones reales yo me quedé asombrado como sonaba, Xrayboy ya echaremos unos buenos piques a la Beta somos unos 7 así que con 8 ya hacemos escuadrón XD.
-
Parece ser que la beta primero la probaran la gente que lo compro en Origin el juego, dos días después los que compraron Medal Of Honor 2010 ( yo!!! :risitas:) y después el resto de gente, otros dos días después…
En resumidas cuentas 25, 27 y 29 de Septiembre. Vamos que será algo escalonado, pero bueno.
Pues nada, a ver que tal se porta el juego, tengo gratos recuerdos de la beta del Bad Company 2 :risitas:
Bueno, espero que con el OC aguante…pero no jugar a full es no jugar (sé que muchos me entenderán) Ademas me vendrá bien la Beta para hacer las pruebas pertinentes.
No descarto cambiarla si lo considero necesario. Sé que a muchos les parecerá tontería, pero un juego como en BF3 lo considero una inversión.
Llevo jugando al BF2 desde 2005 y no ha perdido un ápice de interés. Es el tipo de juego que más me vicia.
Si este sale parecido, me ahorrara mucho dinero...merece la pena invertir.Tu tranquilo, que tienes muchas gráficas en el mercado potentes y baratas actualmente para sustituir a la 8800GT, la cual la mia todavia la tengo para hacer de físicas con la HD6950.
Aunque, de vez en cuando puedo usar una GTX470, que esta de comodin para algunos menesteres xD