-
Se le va la pinza no le hagas caso xD
-
PCK no corras tanto que te vas a perder ¿o tal vez harás de liebre? , si es así dilo que decidimos si te hacemos "rafagas con las largas" o te rellenamos de plomo
-
PCK no corras tanto que te vas a perder ¿o tal vez harás de liebre? , si es así dilo que decidimos si te hacemos "rafagas con las largas" o te rellenamos de plomo
Mirad en 1:362:7
-
Yo ya he enviado a atacar mi primera nave a ver si no me la aniquilan.
-
has colonizado otro planeta o que?
se me hace un poco raro, con mi "Sintetizador de deuterio (Nivel 7)", y segun mis calculos, entre las tecnologias, infraestructuras y la nave en si… tadro 1 semana en juntar el deuterio necesario -
has colonizado otro planeta o que?
se me hace un poco raro, con mi "Sintetizador de deuterio (Nivel 7)", y segun mis calculos, entre las tecnologias, infraestructuras y la nave en si… tadro 1 semana en juntar el deuterio necesarioEl saqueo de planetas sin defensas, con naves de carga, de usuarios inactivos es tu solucion
-
Eso es lo que estoy haciendo espiar a lso inactivos sin defensas y mandar las de carga, a ver que tal sale.
-
Yo he dado con 3 planetas cerquita sin defensas, y las 3 o 4 veces que me conecto los ataco
-
tampoco tengo sondas de espionaje ni la tecnologia para ellas :eoh:
-
Pues curra, esque lo quieres todo hecho XD.
-
Como teneis las minas? Yo tengo 12/12/10
-
tampoco tengo sondas de espionaje ni la tecnologia para ellas :eoh:
morro que le hechas, mira te el correo y espabila que en 10 min mas o menos mando los mios
-
-
10/7/8 tengo yo.
-
haver si los "dos " de la galaxia 1 de 100 a 400 dejan tranquilos a mis recolectores:D acabo de mandar creo que a rematar a uno si SL4z3r no la a cagado , claro. :nono:
-
mande mi nave a 1:192:4 ke me lo dijiste en el primer mp ¬¬
edit: mis minas:
-
Ale le he saqueado una nave jeje, a ver si hago alguna mas y le quito el resto que tendrá unos 15k de metal y cristal y 6 k de deuterio asi por lo menos tengo para hacer cosillas.
-
a quien has saqueado?
-
mande mi nave a 1:192:4 ke me lo dijiste en el primer mp ¬¬
edit: mis minas:
Usando chetos????
Eso que es, una extension de firefox? -
si fueran chetos ya te habria pasado en el ranking. son simplemente mods legales de ogame, si mal no recuerdo puedes encontrarlos en el foro.
mira, esta es la interfaz principal de mi ogame, mola eh?
11 /11 / 10 /11 +3 satelites
eso en mi planeta son 1046 en gasto de energia (11/11/10)
la electrica al 11 genera 627 de energia, + 30x3=90 de los satelites son 717717-1046= -329 de energia la verdad es que no lo entiendo…
...por lo menos reconoce cual es, tu fuente de energia...