-
Yo aunque tuviera defensas no lo diría xD.
-
Yo he añadido un top de mejores jugadores que actualizaré semanalmente, así que ya me direis como quereis lo otro que no lo he entendido.
-
estoy en ello, es que son muchas cosas xD
-
sl4z3r
tecnologia de computacion: nivel 6
nave grande de carga: 14por cierto tecnho, en el ranking de la primera pagina las puesto Sl4z3r, y es con la primera letra minuscula!
-
ale Tecnho, todo tuyo
-
Lanzamisiles: 15
Lasers pequeños: 5 -
Pero que me has liado ahí, y que se supone que debo hacer, podriais estaros callados alguno ¿no? jajaja
-
Pero que me has liado ahí, y que se supone que debo hacer, podriais estaros callados alguno ¿no? jajaja
que cada uno vaya poniendo los records que va haciendo en los distintos apartados
-
saquear 500.000 recursos al mismo tiempo es un record?
-
Pues cuantas naves de carga tienes ¿no?.
-
no cuela . tu posicion es la 1743 la mia 1820 yo tengo 7 cazas pesados 5 de carga grandes 11 pequeñas 2 recicladores y 3 sondas mas un colonizador nuevo de trinca :D:D no nos engañes
que te ha pasado?, has parado a repostar? xDDDD
-
que te ha pasado?, has parado a repostar? xDDDD
bueno …. novedades :
debido a graves fallos en mi conexión a Internet ( motivados por la PUTA MIERDA DE EL PANDA) no e estado tan atento como debiera a verlo echo por lo cual no e podido realizar todos los ataque deseables tampoco e podido estudiar los posibles ataques con mucho detenimiento por todo ello mi posición actual es el 4º creo y lo que es peor e perdido prácticamente la totalidad de mi flota
pero tranquilos que no pasa nada , los que kas van a pasar putas van a ser los planetas que tenga cerca :D:Dtener el primer crucero puntua ? pues hasta dentro de 1h35m:D
-
mi primer crucero esta listo lastima que solo carga 800 y consume 300 de deuterio (sera cuestion de usarlo poco
P.D tema de conexión resuelto , le e soldado a la antena de la tarjeta una antena de las que se hacen con cable de antena y se nota una cierta mejoría -
no se para que haceis tantas naves de ataque, con lo facil que essaquear inactivos…
-
no se para que haceis tantas naves de ataque, con lo facil que essaquear inactivos…
pues muy sencillo por los inactibos que me quedan por aqui cerca los e dejado en la miseria , luego estan los inactivos que tienen armamento y como no lleves como poco un par de cazas pesados vuelves ( si esque vuelves escaldado ( e perdido unas cuantas naves asi )) por eso segun donde siempre mando las de carga escoltadas por la fuerza de choque y el crucero lo queria para cierto inactivo que tiene demasiadas defensas para ir a la buena de dios .
-
baaah. yo les espio, miro a ver si tienen armamento y de ser asi se lo reviento, y a partir de ahi ya tengo via libre, que no es necesario mandar siempre flota ofensiva
-
baaah. yo les espio, miro a ver si tienen armamento y de ser asi se lo reviento, y a partir de ahi ya tengo via libre, que no es necesario mandar siempre flota ofensiva
toma , todo para ti , comete lo en un solo ataque :mudo:
-
toma , todo para ti , comete lo en un solo ataque :mudo:
bla blabla… saca conclusiones
-
¿que coordenadas tenemos para segundas colonias ? por que en las que están puestas en la primera pagina no ahi nadie d HLI
-
heheeeee aqui vuelven mis niñas
EDIT: os pesa el culo o que? veengaa que es pa hoy, que sin competencia esto n otiene graciaaaa