-
baaah. yo les espio, miro a ver si tienen armamento y de ser asi se lo reviento, y a partir de ahi ya tengo via libre, que no es necesario mandar siempre flota ofensiva
-
baaah. yo les espio, miro a ver si tienen armamento y de ser asi se lo reviento, y a partir de ahi ya tengo via libre, que no es necesario mandar siempre flota ofensiva
toma , todo para ti , comete lo en un solo ataque :mudo:
-
toma , todo para ti , comete lo en un solo ataque :mudo:
bla blabla… saca conclusiones
-
¿que coordenadas tenemos para segundas colonias ? por que en las que están puestas en la primera pagina no ahi nadie d HLI
-
heheeeee aqui vuelven mis niñas
EDIT: os pesa el culo o que? veengaa que es pa hoy, que sin competencia esto n otiene graciaaaa
-
saquear 500.000 recursos al mismo tiempo es un record?
heheeeee aqui vuelven mis niñas
EDIT: os pesa el culo o que? veengaa que es pa hoy, que sin competencia esto n otiene graciaaaa
Vienes fuerte, eh?
La verdad es que dedicandole poco tiempo y jugando en modo minero granjero es complicado conseguir un ritmo alto, de todos modos vendere caro el primer puesto!!!!!!! XD -
baaah. si seguro que estas todo el dia ahi con el aipad y el aifon vigilando
-
bueno pues en un ataque he perdido todas mis naves, mala suerte
y baje 30 puntos en la clasificacionesto es lo que perdi
6 - cazador ligero
1 - cazador pesado
8 - nave pequeña de cargasaludos
-
bueno pues un un ataque he perdido todas mis naves, mala suerte
y baje 30 puntos en la clasificacionesto es lo que perdi
6 - cazador ligero
1 - cazador pesado
8 - nave pequeña de cargasaludos
Usa algún simulador de OGame antes de atacar. Si tienes los detalles de las defensas, naves y niveles del contrincante te puedes ahorrar esas pérdidas.
-
y si tu sonda no te dice las defensas del enemigo, manda una sonda en plan kamikaze (en modo ataque). si vuelve sabras que no hay riesgos para mandar tu flota
-
y si tu sonda no te dice las defensas del enemigo, manda una sonda en plan kamikaze (en modo ataque). si vuelve sabras que no hay riesgos para mandar tu flota
gracias ,no tenia ni idea de eso
la Tecnología de espionaje la tengo aun en nivel 2
y de momento no tengo recursos para nada
y al perder mis naves estoy pelado
toca esperar a generar recursossaludos
-
Primera colonia y 190 campos no va mal al cosa
-
baaah. si seguro que estas todo el dia ahi con el aipad y el aifon vigilando
para que, si tengo 4 naves mal contadas y ni siquiera me espian xDDD
-
para que, si tengo 4 naves mal contadas y ni siquiera me espian xDDD
Eso es verdad. En los viejos tiempos, en cuanto tenías unos pocos puntos ya estaban espiándote y expolíandote todo el día. Supongo que será por estar en una alianza.
-
Eso es verdad. En los viejos tiempos, en cuanto tenías unos pocos puntos ya estaban espiándote y expolíandote todo el día. Supongo que será por estar en una alianza.
de todos modos ten en cuenta que aun somos unos flojos, en cuanto pasemos de los 5000 puntos supongo que cambiara la cosa
-
seguro que no te espian? si hasta yo te he espiado a ver ke tenias por ahi
-
seguro que no te espian? si hasta yo te he espiado a ver ke tenias por ahi
cuando? porque desde luego reporte de espionaje no tenia (salvo que se me haya pasado)
-
es que depende de mis tecnologias y las sondas que mande. si tengo la investigacion subida y mando pocas sondas tu no te enteras
p.d: hoy hacia las 4
-
es que depende de mis tecnologias y las sondas que mande. si tengo la investigacion subida y mando pocas sondas tu no te enteras
p.d: hoy hacia las 4
anda coño, eso antes no era asi, yo me enteraba pero en funcion de las tecnologias veias mas o menos cosas y tenia mas opciones de destruirlas
tendre que subir la tecnologia de espionaje :risitas: -
por cierto, alguna sugerencia para poner mi quinto planeta que no sea en el fin del universo?