• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ogame [HILO OFICIAL]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    ogame oficial
    23
    1.0k
    87.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @CNCBCN
      Última edición por

Tampoco es tanto, que te ataquen es normal.

Yo llevo 5 días, por eso lamento la pérdida. Tenía pensado hacer un colonizador hoy y se retrasará hasta mañana.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron @backfuture
        Última edición por

Buffff, ¿cuantas noches habremos pasado en vela para coordinar ataques?

¿Cuantas veces hemos puesto el despertador a media noche para mover la flota?

En fin, hace ya tanto tiempo de aquello jejejeje.

Lo curioso es que Ogame fue si no me equivoco el primer juego online "gratis" que apareció y la cantidad de juegos similares ha sido tan brutal que la gente ha acabado por aburrirse de todos ellos y…. ahi los tienes, todos medio vacios, casi sin jugadores activos, y uno de los que peor lo ha pasado (bajo mi punto de vista) ha sido precisamente el Ogame. 😐

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Sheu_ron
          Última edición por

Yo cuándo jugaba hace unos años que estaba en el universo 4 y en la alianza numero 1 y 2 había muchismia gente y hablo de hace 3 años o 4 era un sin vivir porque ivas al baño 10 min y tenias 12 espionajes y 2 estrellas de la muerte yendote XD la verdad que chupaba muchisimo tiempo y jugaba con un conocido que ya peina canas y estaba enganchadisimo hasta tal punto que se iva a casa casi corriendo para mirarlo, en fin tendrian que buscar alguna formula para que la gente no se harte por lo que engancha.

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

2 niveles de astrofísica para colonizar un planeta??

TecnhoT amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @backfuture
              Última edición por

Si por cada coloia 2 de astro y cada vez mas caro xD.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • amd125A
                amd125 Veteranos HL @backfuture
                Última edición por

@backfuture:

2 niveles de astrofísica para colonizar un planeta??

Paciencia 😛 yo ya voy a tener mi tercera colonia mañana… en el Ogame las prisas suelen ser malas consejeras.

• backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @amd125
                  Última edición por

En "mis tiempos" se hacían las colonias como churros. La verdad es que lo veo bien, pero tenía pensado colonizar hoy ya…de haberlo sabido hubiese subido las minas en vez de motor de impulso 3+colonizador

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • amd125A
                    amd125 Veteranos HL @backfuture
                    Última edición por

Ya, hace años yo creo que no era así, yo también me enterá cuando iba a hacer el colonizador. Es una faena pero es lo que hay…

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • C
                      CNCBCN @amd125
                      Última edición por

viendo como vamos ( de ataques) revividos seria cuestión de ir haciendo un listado de atacantes

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @CNCBCN
                        Última edición por

pues a mi me acaban de atacar hace 1 hora y 1/2 aprox el 2:240:7 que esta en la posicion 96

saludos

C incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • C
                          CNCBCN @ferelxyx
                          Última edición por

pues creo que lo tienes un poco mal :nono: siendo un " vecino " puedes que te convierta en su jardin particular

• ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @CNCBCN
                            Última edición por

@CNCBCN:

pues creo que lo tienes un poco mal :nono: siendo un " vecino " puedes que te convierta en su jardin particular

ya eso es lo peor del asunto y encima me destruyo todas las naves y los satelites solares
                            y ahora no me llega la energia para los recursos

ajo y agua ( a joderse y aguantarse )

saludos

C amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • C
                              CNCBCN @ferelxyx
                              Última edición por

ponlos recursos no necesaros a 0% y al 100% los mas urgentes

• incrediboyI
                                incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                                Última edición por

joer pero como dejas las naves en el planeta tio, hay que hacer fleet cuando te vas!

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • C
                                  CNCBCN @incrediboy
                                  Última edición por

@incrediboy:

joer pero como dejas las naves en el planeta tio, hay que hacer fleet cuando te vas!

hombre , segun cuantas naves tengas muchas veces estan todas " ocupadas" dando una vueltica por los pastos lejanos 😄 y no creo que todos estemos por la lavor de levantarnos por la noche para recoger al ganado o soltarlo 😄

• amd125A
                                    amd125 Veteranos HL @ferelxyx
                                    Última edición por

@ferelxyx:

ya eso es lo peor del asunto y encima me destruyo todas las naves y los satelites solares
                                    y ahora no me llega la energia para los recursos

ajo y agua ( a joderse y aguantarse )

saludos

Siento lo del ataque… por algo yo no soy flotero, que luego me atacan y me olvido de hacer el flete y me mosqueo :verguen:

De todas formas el problem de empezar en un universo ya bastante avanzado es este... viene un top y no hay nada que hacer... porque te espían desde las lunas y sabes tus fletes y todo...

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • incrediboyI
                                      incrediboy Veteranos HL @amd125
                                      Última edición por

creo que lo mejor que puedes hacer es dejar 1667 cazadores ligeros en tu planeta para que cuando te ataquen… bueno ya me entiendes 🙂

• backfutureB
                                        backfuture Veteranos HL @incrediboy
                                        Última edición por

Madre mia, la mejor posición la 8 y me entero ahora…

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @backfuture
                                          Última edición por

Uff casi me dan para el pelo uno que está en la posición 36, menos mal me he dado cuenta pero lo he hecho mal para gastar el producto y no se lo llevase ya que no tengo naves en esa colonia lo he gastado en defensas pero se me quedo descolgado mucho cristal y duterio ahora voy a tener como 40 satelites solares jajaja.

hlbm signature

• ferelxyxF
                                            ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                                            Última edición por

@Tecnho:

Uff casi me dan para el pelo uno que está en la posición 36, menos mal me he dado cuenta pero lo he hecho mal para gastar el producto y no se lo llevase ya que no tengo naves en esa colonia lo he gastado en defensas pero se me quedo descolgado mucho cristal y duterio ahora voy a tener como 40 satelites solares jajaja.

no sera este vecino? un tal drosky en la posicion 36

Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta ferelxyx-2 [4:454:9]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %

Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-3 [4:452:10]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %

Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-1 [4:452:5]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %

saludos

incrediboyI TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 29 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.