-
Tampoco es tanto, que te ataquen es normal.
Yo llevo 5 días, por eso lamento la pérdida. Tenía pensado hacer un colonizador hoy y se retrasará hasta mañana.
-
Buffff, ¿cuantas noches habremos pasado en vela para coordinar ataques?
¿Cuantas veces hemos puesto el despertador a media noche para mover la flota?
En fin, hace ya tanto tiempo de aquello jejejeje.
Lo curioso es que Ogame fue si no me equivoco el primer juego online "gratis" que apareció y la cantidad de juegos similares ha sido tan brutal que la gente ha acabado por aburrirse de todos ellos y…. ahi los tienes, todos medio vacios, casi sin jugadores activos, y uno de los que peor lo ha pasado (bajo mi punto de vista) ha sido precisamente el Ogame.
-
Yo cuándo jugaba hace unos años que estaba en el universo 4 y en la alianza numero 1 y 2 había muchismia gente y hablo de hace 3 años o 4 era un sin vivir porque ivas al baño 10 min y tenias 12 espionajes y 2 estrellas de la muerte yendote XD la verdad que chupaba muchisimo tiempo y jugaba con un conocido que ya peina canas y estaba enganchadisimo hasta tal punto que se iva a casa casi corriendo para mirarlo, en fin tendrian que buscar alguna formula para que la gente no se harte por lo que engancha.
-
2 niveles de astrofísica para colonizar un planeta??
-
Si por cada coloia 2 de astro y cada vez mas caro xD.
-
2 niveles de astrofísica para colonizar un planeta??
Paciencia yo ya voy a tener mi tercera colonia mañana… en el Ogame las prisas suelen ser malas consejeras.
-
En "mis tiempos" se hacían las colonias como churros. La verdad es que lo veo bien, pero tenía pensado colonizar hoy ya…de haberlo sabido hubiese subido las minas en vez de motor de impulso 3+colonizador
-
Ya, hace años yo creo que no era así, yo también me enterá cuando iba a hacer el colonizador. Es una faena pero es lo que hay…
-
viendo como vamos ( de ataques) revividos seria cuestión de ir haciendo un listado de atacantes
-
pues a mi me acaban de atacar hace 1 hora y 1/2 aprox el 2:240:7 que esta en la posicion 96
saludos
-
pues creo que lo tienes un poco mal :nono: siendo un " vecino " puedes que te convierta en su jardin particular
-
pues creo que lo tienes un poco mal :nono: siendo un " vecino " puedes que te convierta en su jardin particular
ya eso es lo peor del asunto y encima me destruyo todas las naves y los satelites solares
y ahora no me llega la energia para los recursosajo y agua ( a joderse y aguantarse )
saludos
-
ponlos recursos no necesaros a 0% y al 100% los mas urgentes
-
joer pero como dejas las naves en el planeta tio, hay que hacer fleet cuando te vas!
-
joer pero como dejas las naves en el planeta tio, hay que hacer fleet cuando te vas!
hombre , segun cuantas naves tengas muchas veces estan todas " ocupadas" dando una vueltica por los pastos lejanos y no creo que todos estemos por la lavor de levantarnos por la noche para recoger al ganado o soltarlo
-
ya eso es lo peor del asunto y encima me destruyo todas las naves y los satelites solares
y ahora no me llega la energia para los recursosajo y agua ( a joderse y aguantarse )
saludos
Siento lo del ataque… por algo yo no soy flotero, que luego me atacan y me olvido de hacer el flete y me mosqueo :verguen:
De todas formas el problem de empezar en un universo ya bastante avanzado es este... viene un top y no hay nada que hacer... porque te espían desde las lunas y sabes tus fletes y todo...
-
creo que lo mejor que puedes hacer es dejar 1667 cazadores ligeros en tu planeta para que cuando te ataquen… bueno ya me entiendes
-
Madre mia, la mejor posición la 8 y me entero ahora…
-
Uff casi me dan para el pelo uno que está en la posición 36, menos mal me he dado cuenta pero lo he hecho mal para gastar el producto y no se lo llevase ya que no tengo naves en esa colonia lo he gastado en defensas pero se me quedo descolgado mucho cristal y duterio ahora voy a tener como 40 satelites solares jajaja.
-
Uff casi me dan para el pelo uno que está en la posición 36, menos mal me he dado cuenta pero lo he hecho mal para gastar el producto y no se lo llevase ya que no tengo naves en esa colonia lo he gastado en defensas pero se me quedo descolgado mucho cristal y duterio ahora voy a tener como 40 satelites solares jajaja.
no sera este vecino? un tal drosky en la posicion 36
Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta ferelxyx-2 [4:454:9]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %
Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-3 [4:452:10]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %
Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-1 [4:452:5]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %
saludos