-
cobito, si que le sale rentable. me revienta las defensas, el no tiene perdidas y luego recicla los escombros que han dejado esas defensas rotas, ahi esta la rentabilidad
-
Las defensas dejan escombros ¿desde cuando?
-
cobito, si que le sale rentable. me revienta las defensas, el no tiene perdidas y luego recicla los escombros que han dejado esas defensas rotas, ahi esta la rentabilidad
Las defensas dejan escombros ¿desde cuando?
Eso digo yo. Lo que deja escombros son las naves y los satélites solares, pero las defensas no.
-
Y si le atacamos(atacáis, que yo todavia no tengo nada) entre todos juntos?? Para eso estan las alianzas digo yo
-
Que va nos peta pero bien petados, la única solución es que se canse.
-
pues pasa que se te rie a la cara, es top ciento y algo
-
Pues haz defensas, que no dejan escombros, y cuando te vaya a atacar, lo gastas todo en defensas, así no se lleva recursos y sale perjudicado al perder naves.
Los escombros que quedan son de sus naves, y es el 30% de valor, así que a la larga se olvidará de ti y pasará a otro que sí le beneficie.
-
backfuture, mi planeta genera unos 100.000 recursos en una noche. si dejo recursos en el planeta es muy facil que sea rentable para los atacantes, por eso siempre antes de irme a dormir mando de paseo las naves con los recursos del planeta. el problema es que este tio esta muy avanzado y ademas iba a por mi. ha mirado con el phalanx a ver cuando volvian mis naves de vuelta a mi planeta, y ha mandado sus naves de forma que lleguen un segundo despues como puedes comprobar en la foto. la manera de evitareso en igualdad de condiciones es hacer fleet desde una luna, pero como yo no tengo luna pues soy un blanco facil. no son los recursos lo que me preocupa, sino las naves que me ha reventado, que eso si que vale millones
-
A vale, pues gasta los recursos y no los envies de paseo.
-
Gastar, gastar en defensas
-
Menudo boleto acabo de encontrar que millonetis tiene y en varios planetas necesito MISILEESSSS MUCHOS MISILESS tiene un ganao que no veas a a ver si lo masacro.
-
A vale, pues gasta los recursos y no los envies de paseo.
si no los envio de paseo y los dejo en el planeta es aun peor. para subir una mina por ejemplo necesito mas o menos 2 millones de recursos y eso no se consigue en un rato. si gastas los recursos acabas con un monton de defensas y las minas sin subir
-
Mi consejo es láseres pequeños a saco y cada 500 láseres pequeños 1 cañón de plasma y ya se cansara, y si gastarlo todo en defensas. Si te ataca solo en 1 planeta también puedes dejarlo sin producción, pero vamos vale mas gastar en defensas si eso déjalo sin producción por la noche, no se, se ve que se ha encariñado contigo.
-
Yo no le veo el mayor problema, aunque sea una faena. Pon a 0% de producción las minas durante días y toma como "planeta principla" una colonia. Yo en su momento hace años mandaba todos los recursos a una colonia en la Galaxia 9 :D, ahí logré construir también el gravitón. Es una faena como digo poner a 0% la producción en minas, pero antes o después se cansará de atacarte. A lo malo la pones al 0% por la noche y que produzca las horas que estás controlando el Ogame.
También suelo a largo plazo montar un bunker en la Galaxia 9, una vez se logra el gravitón haces un bunker muy fuerte si le añades estrellas de la muerte y como un ataque a distancia consume mucho deuterio y tiempo, los top cuando te quieren petar suelen colocar un par de colonias móviles cerca de tu colonia… momento para usar otra colonia de base central
Yo con ese sistema nunca me rompieron nada, pues no tenía casi flota y la que tenía para pequeñas escaramuzas la mandaba de flete. Y llegué a ser top 100 que no está mal teniendo en cuenta que era minero y sólo jugaba por la noches. Y tuve la cuenta como año y medio hasta que la regalé.
Resumiendo, si se quiere tener naves antes o después te acaban rompiendo la flota, te rebotas y dejas el OGAME :nono: es más divertido tener flota, pero empezar siendo minero suele salir más rentable si no se tiene tiempo, y en un futuro cuando tengas la capacidad de hacer estrellas de la muerte puedes cambiar tu forma de juego.
-
el problema es que no tengo luna y con el phalanx me pillan si o si
-
joder tio menuda putada .
pon las coordenadas de ese tio para que hagamos algo , yo almenos .
aliarme con el y sacar probecho pa que no caiga en saco roto .
bueno ahora en serio , no estoy muy armador ni muy desarmado pero si quieres manda los recursos a mi planeta y cuando tengas la cantidad que necesistas te la mando de vuelta ( pero mira que no puedan espiar el " viaje " -
el problema es que no tengo luna y con el phalanx me pillan si o si
Pues como te digo deja de fabricar. Con la luna te espia si está cerca, pero no puede espiarte si estás en otra Galaxia. Las lunas tiene un rango de acción muy pequeño. Yo tengo mi planeta principal rodeado de lunas, por lo tanto en breve mi próxima colonia será en la Galaxia 9 y haré de esa colonia el planeta desde el que hacer fletes. Si no hay lunas cerca no te pueden pillar.
Si tienes por ejemplo el principal y 4 colonias, pues al dejar la producción del principal a cero, te seguirán quedando las otras 4 colonias.
Yo también cuando tenga las minas altas hago algo, fabrico minas o tecnología que me tardan muchas horas, así es más seguro que hacer un flete; y antes de fabricar la construcción la cancelo y vuelvo a tener útiles los recursos.
-
yo no cancelo por que precisamente lo que quiero es subir minas
y para el que preguntaba… es el tio de siempre
pfff vaya gentuza hay en el ogame, mirad lo que me ha "mandado" un abuson
EDIT: una burrada de defensas reventadas y mas de 20 posiciones perdidas en el ranking, asco de gentuza
pfff aqui viene otra vez el cansino de siempre, no se que le pasa a este tio que cada 2-3 dias me esta atacando, despues de atacarme varias veces sin tener beneficios no ve que siempre vacio el planeta?
pues nada gente, yo dejo el ogame. no puedo hacer nada contra un tio que me ataca constantemente, con tecnologias mucho mas avanzadas y con el que no puedo dejar de serle rentable.
-
Vaya faena, ataqué a un planeta inactivo con 10 naves de carga y todas destruidas…
-
Vaya faena, ataqué a un planeta inactivo con 10 naves de carga y todas destruidas…
no te quejes que ami no me queda NADA lista de perdidas 10 destructores 4 de batalla 20 naves de carga grandes 2 recicladores 18 sondas de espionaje nosecuantos satelites 4 lanza misiles 1 laser peq 1 laser gr 1 gauss 1 ionico :llorar::llorar: medio quilo ( creo ) de metal nose cuanto cristal y otro tanto de deuterio
para mover un planeta es necesario 250000 de materia oscura