-
pues esperemos que no le de por vigilarme o tendre series problemas, tengo mas de mil naves en ese planeta y se puede liar una buena
-
Yo sigo con mi política pacifista y como mucho me pueden reventar 20 naves grandes de carga (en el planeta donde más tengo), lo cual no sería ninguna tragedia, aunque aún así hay quien me ataca de vez en cuando.
-
Ese jugador también me espía a mi. Tamos jodidos.
-
creo que intentan borrarnos de el mapa :llorar: ami me an espiado TODOS mis planetas el principal asido uno de la zona 1 pero las colonias (zona 4 ) creo que es el mismo que a todos los demás , para mi que nos espera un ataque masivo :nono:
-
Tranquilos tengo un plan, el plan se compone de tres fases que tenemos que ejecutar a la perfección y al unisono con precisión suiza:
fase 1:Nombre en clave (nos vamos con curro). Cogemos y nos ponemos todos en modo vacaciones.
fase 2:Nombre en clave (tiro la piedra y escondo la mano). Le enviamos un mensaje diciendo que no nos va a robar una mierda, que uno de nosotros tenemos mas cojones que toda su alianza junta, y que se deje de jugar al ogame y se busque una vida.
fase 3:Nombre en clave (el ultimo que apague la luz). Borramos cuenta, y esperamos a que nazca un nuevo universo.¿Cuantos os apuntáis? MMUUUJAJAJAJA!!!
-
Jarl! A mi también me ha espiado dos planetas.
-
no sera este vecino? un tal drosky en la posicion 36
Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta ferelxyx-2 [4:454:9]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %
Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-3 [4:452:10]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %
Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-1 [4:452:5]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %
saludos
Si ese mismo pero nada le mande un mensaje y se retiro.
-
en una posicion como esa no le puede interesar nuestro planeta, y si no somos rentables no haran nada.
aun asi lo de empezar en un universo nuevo seria una buena idea, podriamos estar en lo alto, sin matones que nos ataquen.
-
Sólo decir que cuando lleguéis al top 1400 os andéis con ojo, porque desde que estoy ahí me están dando pal pelo.
-
pues intenta no ser rentable!
-
Gasta en defensas y haz cañones de plasma a saco que esos hacen mucha pupita.
-
pues intenta no ser rentable!
Gasta en defensas y haz cañones de plasma a saco que esos hacen mucha pupita.
Eso estoy haciendo. Me tiraré así una temporada antes de seguir ampliando las instalaciones porque ya me cuestan varios millones y no es fácil acumular esa cantidad sin dejar de ser un bocado suculento.
-
alguien sabe como recuperar los mensajes ( tipo espionaje i demas ) me los a borrado un par de veces y tengo uno o dos que me interesan ( espionajes míos)
-
Si no están en la pestaña papelera de reciclaje, no lo se.
-
Si no están en la pestaña papelera de reciclaje, no lo se.
eso es lo que me mosque a que no ahi nada, los mensajes no los e borrado ( solo borro los que no quiero para nada o son obsoletos pero no estan , suelo tener como mucho unos diez mensajes pero hoy estaba vacio , ya es la segunda vez que me pasa y tener que hacerme una hoja de excel lo encuentro como que demasiado para un juego :nono:
-
Ah, es que se borran ellos solos, no se cada cuanto tiempo.
-
sacas screenshots y las guardas, si no se te van a borrar.
-
Se borran si no tienes lo de comandante
-
ale, otra vez el tipejo de siempre me ha espiado con el phalanx y me ha reventado 3.500.000 recursos ke costaban mis naves
-
:nono: llegara en día en que seamos fuertes , y cuando ese día llegue…
posiblemente seamos iguales que el.... :nono: