-
tengo una duda razonable como minero que niveles consideráis razonables para las minas ( e mirado un par de guias y cada una dice una cosa ) como información a fecha de hoy paso de invertir en defensas ( no tengo muchas ) toca flet cada día entre todos los planetas y cuando tengo suficientes recursos a subir las minas de cristal
-
Yo diría que el límite es tu paciencia… Cuando te canses te pones a crear flotas y ya está. Guarda espacio en un planeta para tener un buen hangar y los nanobots a nivel alto, para escupir flotas tan rápido como te llegan recursos.
-
vamos ha ver, a fecha de hoy tengo 6963000 de metal por semana 4498704 de cristal * sm 1455552 de deuterio por sm . estoy a punto de tener todos los planetas a nivel 25 de cristal ( también estoy apunto de crear mi 6ª colonia ) la pregunta es : ¿ hasta que punto es rentable subir las minas ? dejando de lado que todo lo que gano lo invierto en las minas y en flotas para el fleet .
-
Pues hasta 9 ¿o 10? planetas todavía te falta mucho. Yo colonizo en cuanto puedo para desarrollar los planetas y tener donde gastar los recursos. Astrofísica pide mucho, pero es más facil llegar si tienes más planetas desarrollados.
Por cierto, ya sólo somos 5 en la ali.
-
ciertamente solo quedamos cuatro por que ya mismo te pego una patada :D:D:D mira que me sirves de poca ayuda
-
actualización de ogame
pues eso a los que entréis poco o no entréis os sorprenderá que an añadido cosas
escondite de metal , cristal , deuterio . una chorrada sin capacidad
retirada tactica , hoy se a retirado un tarao que quería atacarme
señor bandido . por lo visto si te dedicas a atacar muchos planetas te ponen este mote para que te ataquen a saco . ahora según a quien ataques te dan puntos de honor ( para mi que seles ba la pinza a estos de ogame ) -
Sshhht! No digas esas cosas que si no no entran!
Ahora cuando te atacan con unas fuerzas 5:1 el defensor se retira automáticamente. Hay que calcular el ratio y ya está, más trabajo farragoso. Cuando me han querido petar mi flotilla de saving de 30 cargueros me la han petado igual. Si pagas tienes retirada con 3:1. Lo de los escondites algo absurdo, puedes escamotear 10.000,20.000 unidades… En qué cabeza cabe? -
estoy en la posición 1855 de honor y con menos 60 estos tíos flipan cosa mala :D:D hace una semana y pico que hago flets de 24 horas por que no tengo tiempo y tengo un -60 de honor y e tenido suerte por que cuando me an atacado estaba en casa y e enviado el correspondiente ON
-
pfff pues yo paso de mirar las novedades, en un mes que me ausente en vacaciones creo ue me borraron la cuenta por que em dice que no existe…
-
hombre ….. para mi que fue mas de un mes . si quieres volver a entrar te paso recursos
-
Cobito se ha marchado, quedamos 4 gatos.
-
y sin saquear le nada :nono:
-
Pff menudo desastre. Dejé jugar más o menos cuando empezó el verano (o quizás antes) y tenía pensado retomarlo en septiembre u octubre, pero me compré el BF3 (no puedo estar con dos cosas a la vez) y lo olvidé completamente.
De todas formas, por si os sirve de consuelo, las defensas eran borriquísimas y os hubiera salido muy caro desfalcarme. Y en cuanto a naves, prácticamente sólo tenía de transporte y las justas para no perder muchas en los ataques.
-
mis ofertas siguen en pie , como me dedico a la minería si queréis recursos para volver a empezar , ningún problema
-
pero que le an echo a este juego :wall::wall: como a taques a dos pringaos que no se molestan en hacer defensas de ponen como " bandido" ¿ que gracia le queda ahora a el juego ¿? . por que una vez eres bandido si te atacan te pueden joder el 100% de los recursos :ugly:
-
disfruten lo ogameizado xDDD
la verdad es que en su momento era un quitavidas, pero a dia de hoy es tonteria entrar en un uni que no fuese nuevo y con algunas cosas que se fueron sacando de la manga para sacar pasta y desequilibrando la balanza hacia los que pagaban más aun -
La verdad es que es una mierd*, yo sigo entrando cada par de días pero me estoy cansando, si no entras en un universo nuevo y metes dinero es imposible estar arriba, estoy por darle la patada y no entrar hasta que me jubile dentro de 35 años año arriba año abajo.
-
la verdad es que están dejando el juego SOLO para mineros , y mira que yo soy de atacar poco pero para cuatro pringaos que pillo con defensas CERO Y nivel 1010 y cargaos de recursos me putean de mala manera :wall: y si ataco a inactivos idem de lo mismo :mad:
-
Si es que estas hecho un tirano. Métete con usuarios con mas nivel que tu, veras como ganas en "honor" y en disgustos xD.
Mierd*, y ¿desde cuando somos solo 2? :ugly:
-
Si es que estas hecho un tirano. Métete con usuarios con mas nivel que tu, veras como ganas en "honor" y en disgustos xD.
Mierd*, y ¿desde cuando somos solo 2? :ugly:
no se que fue de Raesan
de mas nivel ¿? claro como que los inactivos dan para elegir ;D yo lo siento mucho pero tenga el nivel que tenga como pille un ¿pardillo? con CERO DEFENSAS y trescientos de cada en cinco planetas en la misma galaxia …... no puedo contenerme :ugly: y mas si un planeta se llama rajoy :facepalm: el otro no te digo como se llama :troll: