-
Esas son las coordenadas donde está libre, ve a galaxia y ponte cerca de pck por ejemplo, el colonizador no se te va perder, si vas a galaxia y vas a la coordenada exacta ahi mismo puedes dar la orden de colonizar, pero ya te digo si quieres tener la primera cerca igual mejor, porque costara una pasta de deuterio llegar allí.
-
Esas son las coordenadas donde está libre, ve a galaxia y ponte cerca de pck por ejemplo, el colonizador no se te va perder, si vas a galaxia y vas a la coordenada exacta ahi mismo puedes dar la orden de colonizar, pero ya te digo si quieres tener la primera cerca igual mejor, porque costara una pasta de deuterio llegar allí.
gracias por la informacion pues nose si montarme una colonia en mi misma galaxia porque le veo mas contras que pros y si la monto a 30 galaxias de distancia la tendre muy abandonada :llorar: nose sino sera mejor mardarla al quinto huevo y desentenderme un poco de ella ( pero al lado de Pako no :resaca: que estoy hasta los mismos de tenerlo delante, como para tenerle al lado seguro que al planeta le pone " yo llegue prime"
-
lo de la expedición como funciona , e mandado una nave de carga pequeña a la posicion 16 de mi sistema solar ,a llegado y no me manda ni mensaje ni nada y lleva un rato parada ¿ que pasa? eso es normal ?:verguen:
-
Cuando somos atacados, el nivel de espionaje del imperio nos proporcionará información sobre la flota que se dirige a nuestro planeta. En función del nivel de nuestra tecnología de espionaje se verá lo siguiente:
- A partir del nivel 2 se mostrará el número total de naves hostiles.
- A partir del nivel 4 se añadirán los tipos de naves que forman el escuadrón enemigo.
- A partir del nivel 8 se añadirá la cantidad exacta de naves hostiles y los diferentes tipos de naves que componen el ataque.
Yo tengo nivel 5 y no me sale nada, asi que no creo que ese notas tenga mas que yo.
-
que bien os lleváis krampak
por cierto "alguien" le tiene que estar echando muchas horitas a esto ,para ir delante ( en todo y por bastante) :D:D pero torres mas altas an caído
si solo me conecto cuando me acuerdo, y encima hoy he estampado 4 naves pequeñas de carga y 5 sondas…
ataque en confederacion para frenar a pako ya!
mira que os baneo :D:D:D
gracias por la informacion pues nose si montarme una colonia en mi misma galaxia porque le veo mas contras que pros y si la monto a 30 galaxias de distancia la tendre muy abandonada :llorar: nose sino sera mejor mardarla al quinto huevo y desentenderme un poco de ella ( pero al lado de Pako no :resaca: que estoy hasta los mismos de tenerlo delante, como para tenerle al lado seguro que al planeta le pone " yo llegue prime"
vente a mi vera…
-
tu dime unas coordenadas "majas" que voy para ya
:llorar: mi nave de transporte pequeña (la que mande para la expedición ) se a perdido y tardara 2 h mas en regresar QUIERO ESO CAZAS Y ESAS NAVES YA , que para eso son gratis
venga esas coordenadas :eoh: -
4:453, elige hueco libre xD
-
por cierto, 4:453:8 es propiedad privada de slazer, que se os ocurra colonizar ahi :mad:
@tecnho: seria una buena idea que en la primera pagina pusieras nuestro nombre en el foro y al lado nuestro nombre en ogame
-
4:453, elige hueco libre xD
dentro de 11h 53 m tendrás un vecino "haciendo te sombra" 4:453:5
mirar enlace a la hora de colonizar
Tácticas Ogame, guia para colonizar
por una vez no lo e hecho a boleo ( espero acertar) que dimensiones te han tocado?
-
esa guia era de los universos viejos y esta desactualizada, mira esto
4, 5, 6, 7, 8, 9 (10, 11, 12 para el rediseño son mucho mejores que 4,5 y 6) y nos quedamos con los que tengan sobre 180 campos, obviamente son mejores los planetas sobre 200 campos pero esto es como la vida no se puede tener lo que queramos siempre. Ahora tenemos mas posibilidades que los planetas de las posiciones 4,5 y 6 (7,8 y 9 rediseño) por lo tanto podremos colonizar de una manera mas estrategica, las otras posiciones para mi en lo personal no son rentables, por ejemplo, la posicion 15 tiene un desarrollo muy lento, comparado con un planeta en las posiciones anteriormente descritas, perfectamente en las otras colonias se puede subir las minas de metal, cristal y deuterio sin gasto considerable en bunker y comprar deuterio con lo sobrante en recursos comparado con lo que tengo en la posicion 15, en esa posicion por mas que tengamos un bunker bien preparado es muy vulnerable a las EDLM.
-
por cierto, 4:453:8 es propiedad privada de slazer, que se os ocurra colonizar ahi :mad:
@tecnho: seria una buena idea que en la primera pagina pusieras nuestro nombre en el foro y al lado nuestro nombre en ogame
un poco alejado ¿no?:|
ya tengo mis nuevos juguetes y un lindo planeta para usarlos , paya van mis cazas pesados y las de carga pequeñas :D:D seguiremos buscando nuevos "donantes" . pobrecitos , no saben que habitan en " la isla" :D:D -
donde esta tu nuevo planeta?
sobre lo de que este alejado… precisamente de eso se trata. es bueno tener algunos planetas donde esta la gente para poder saquearles, y luego tener uno en el quinto pino que nadie conoce, para que no te lo ataquen y guardar ahi los recursos... piensa en ello
-
hasta ahora tengo 163 campos en alfa, 231 en beta y 206 en gamma
-
donde esta tu nuevo planeta?
sobre lo de que este alejado… precisamente de eso se trata. es bueno tener algunos planetas donde esta la gente para poder saquearles, y luego tener uno en el quinto pino que nadie conoce, para que no te lo ataquen y guardar ahi los recursos... piensa en ello
el mio estara dentro de unas horas en 4:453:5 me refiero a tu posicion de 8 pone en el post adjunto que cuanto mas lejos de el sol menos energia solar tendras y mas de otros ( ejemp deuterio) y no tengo yo muy claro que con tus naves puedas mandar "energia" para cubrir el gasto salvo que tires de deuterio:D:D que es mas caro de subir que la solar
-
hasta ahora tengo 163 campos en alfa, 231 en beta y 206 en gamma
en galaxia 453 solo veo "y" y en las colindantes nada ( salvo unas carnazas que me están esperando):D
-
-
'y', que no es 'y' sino gamma si está alli solita.
beta la tengo en 1:362:7, voy a intentar ir preparando deltaAaaaaa bueno … vale .:D yo creo que usare algo mas sencillo , Nemesis1 Nemesis2 Nemesis3 fijate que es algo tonto pero me permite crear planetas hasta el infinito aunque quedaría mas chulo en romanos
--------- _______
Nemesis MMMMM ¿ llegare? -
Aaaaaa bueno … vale .:D yo creo que usare algo mas sencillo , Nemesis1 Nemesis2 Nemesis3 fijate que es algo tonto pero me permite crear planetas hasta el infinito aunque quedaría mas chulo en romanos
--------- _______
Nemesis MMMMM ¿ llegare?siento defraudarte, pero solo puedes tener 8 colonias ademas del principal xD
-
bueno… tendre que conformarme con eso :llorar:
P.D ¿ te a pasado algo? lo digo por que estabas a 200 largos de mi y la distancia empieza abajar (poco a poco)menos mal que el 3º y el 4º se lo toman con mas calma , eso de que vallan pasandose entre ellos es una ayuda :D:D -
mas alla de estampar las naves de carga y otras 6 sondas hace un rato no xDDD