-
Eso mismo dije yo jajaja, pues en la interrogación de al lado de los recursos es más un tutorial de 10 misiones que te dan cosas al completarlas que vienen bastante bien por cierto, ya que te dan recursos naves para iniciar el juego.
Aquí es:
-
krampak leiste el mensaje que te mande en el ogame? :triston:
-
Jejeje le acabo de dar el palo a uno, y 30k de cada materia que me he ventilado, sin alianza,inactivo y cercano que mas puedo pedir, marchando otro colonizador para montarlo cerca de packo.
-
Mierda, acaban de desaparecer mis 2 granjas favoritas
-
Mierda, acaban de desaparecer mis 2 granjas favoritas
¿eso como es posible? no habrán hecho como los jabalís ( revolcarse en gasóleo para deshacerse de nosotros no?) ¿ pos saquear un ( perdon , "recolectar" ) este no desaparece no? quiero decir que saqueamos recursos pero sin destruir nada ¿no? se habrán cambiado de sitio?
-
¿eso como es posible? no habrán hecho como los jabalís ( revolcarse en gasóleo para deshacerse de nosotros no?) ¿ pos saquear un ( perdon , "recolectar" ) este no desaparece no? quiero decir que saqueamos recursos pero sin destruir nada ¿no? se habrán cambiado de sitio?
No, pasado un tiempo las cuentas inactivas desaparecen. Las que aparecen con una i llevan inactivas al menos 1 semana y las que aparecen con una I llevan al menos 28 dias, lo que no recuerdo es cuanto tiempo pasa antes de que desaparezcan, pero no sera mas de 2 meses
-
Bueno, tercera colonia operativa en el quinto pino
-
Las que estan en rojo con la f son las cerradas creo.
-
Las que estan en rojo con la f son las cerradas creo.
Esas son las colonias de los jugadores fuertes
-
¿ que tendrá mi "segundón" preferido para estar en la posición de flotas en el 1797 estando yo en la 1996? :nono:
-
Oyess, no había visto la pestaña esta de imperio, esto es nuevo, la habeís visto, creo que sale al hacer colonia porque antes no lo tenia.
-
Oyess, no había visto la pestaña esta de imperio, esto es nuevo, la habeís visto, creo que sale al hacer colonia porque antes no lo tenia.
al hacer la primera colonia te dan el modo comandante durante 3 dias
-
¿ que tendrá mi "segundón" preferido para estar en la posición de flotas en el 1797 estando yo en la 1996? :nono:
quien es tu segundon favorito? :risitas:
tu :dormido: que tienes a cobito, a tecnho y a sl4z3r a tiro de escupitajo xDDD
-
11 minutos tienen la culpa , para alcanzar la gloria o la mas desastrosa de mis derrotas ( menos mal que tengo pocas derrotas):D
si todo sale bien dentro de 7 horas tendre la tecnologia para el colonizador y creo que los recursos tambien:D
editado :
11,1 min después :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D etc etc -
-
Me sale esto cuando vaoy a colonizar… ¡Atención! Por el momento no se puede colonizar otros planetas. Dos niveles de investigacion astrofísica son necesarios por cada colonia nueva. ¿Deseas enviar tu flota de todos modos?
¿He de subir la astrofísica hasta el nivel 2 para colonizar? Menuda mierda que vale mucho :nono:
-
Me sale esto cuando vaoy a colonizar… ¡Atención! Por el momento no se puede colonizar otros planetas. Dos niveles de investigacion astrofísica son necesarios por cada colonia nueva. ¿Deseas enviar tu flota de todos modos?
¿He de subir la astrofísica hasta el nivel 2 para colonizar? Menuda mierda que vale mucho :nono:
con nivel 1 vale
-
tengo una seria duda. yo entiendo que esto es un juego de Internet a el cual puede que mucha gente se apunte , no le guste y deje de jugar( dejarían unos recursos mínimos) , tan bien puede darse el caso de gente ( como yo ) que por X motivos lo deje de lado unos días ( semana y pico) recursos medios bajos , pero dudo que ningún imbécil ( no es una calificación porque dudo que exista alguien así ) deje el planeta cargaete , con defensas mínimas, llegue yo , lo arrase y solo vuelva a poner las mismas defensas :nono::nono: quereis decir que la gente de ogame no crea planetas "fantasma" vamos quiero decir , planetas puestos ay para que sea un poco mas fácil subir y que la gente no se agobie por la dificultad
-
tengo una seria duda. yo entiendo que esto es un juego de Internet a el cual puede que mucha gente se apunte , no le guste y deje de jugar( dejarían unos recursos mínimos) , tan bien puede darse el caso de gente ( como yo ) que por X motivos lo deje de lado unos días ( semana y pico) recursos medios bajos , pero dudo que ningún imbécil ( no es una calificación porque dudo que exista alguien así ) deje el planeta cargaete , con defensas mínimas, llegue yo , lo arrase y solo vuelva a poner las mismas defensas :nono::nono: quereis decir que la gente de ogame no crea planetas "fantasma" vamos quiero decir , planetas puestos ay para que sea un poco mas fácil subir y que la gente no se agobie por la dificultad
Mucha gente empieza y lo deja, son las granjas inactivos que son recursos gratis. Luego no sé si realmente OGAME pondrá jugadores fantasmas, por llamarlo de alguna forma, porque es cierto que los universos empiezan con muchos jugadores, luego un % abandona, pero siempre hay un número de jugadores "aceptable"… yo hace ya años pensé que OGAME introducía jugadores fantasma tipo granja...
De todas formas a largo plazo OGAME es un juego en el que te das cuenta que o eres TOP 500 mínimo, o empieza a a burrir. Al menos a mí. Yo llegué a ser TOP 100 hace años y lo dejé porque era minero pero me agobiaban los fletes.
-
Mucha gente empieza y lo deja, son las granjas inactivos que son recursos gratis. Luego no sé si realmente OGAME pondrá jugadores fantasmas, por llamarlo de alguna forma, porque es cierto que los universos empiezan con muchos jugadores, luego un % abandona, pero siempre hay un número de jugadores "aceptable"… yo hace ya años pensé que OGAME introducía jugadores fantasma tipo granja...
De todas formas a largo plazo OGAME es un juego en el que te das cuenta que o eres TOP 500 mínimo, o empieza a a burrir. Al menos a mí. Yo llegué a ser TOP 100 hace años y lo dejé porque era minero pero me agobiaban los fletes.
me temo que el " jugador " no es inactivo , no consta como tal y no constaba como tal y no tengo muy claro que mis sondas o mi ataque carroñeras modifiquen la actividad
el orden : mando sonda ( era un planeta activo y con defensas) mando todo lo que tengo ( espere unos días y no tenia actividad) ataco gano y cargo todo lo posible , me aburro genero mas naves y las mando , me sigo aburriendo genero mas y las vuelvo a mandar retorna el primer equipo ,ataca el segundo (solo una nave y de carga grande ) destruida , mando una sonda , el planeta tiene las mismas defensas que el primer dia