-
Yo este post lo haría privado, por que nunca sabes quien lo lee esta información xD. Y diciendo estas cosas… pues como que... jaja
No era info exacta, solo aproximada xD
Cuando dejemos de ser debiles (que si no recuerdo mal es a partir de los 5000 puntos) ya veremos de hacer una seccion privada xDEH EH EH quien es ese paco ? pa privatizar nada ? p r i v a t i z a r ahhh pribAtizar
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
a le imagen de el simulador para el ataque .con pck y mi futuro caza pesado no perdemos nada
yo seguiré en bloques de dos horas mas o menos y mañana a una hora prudencial atacamos OKYo he mandado mis navecillas a recoger el diezmo de mis granjas y esta tarde no estoy que he quedado para pegarme :risitas:, asi que igual ya mañana
-
uuh me parece que cobito ha estampado su flota, juraria que ha bajado puntos :nono:
eso… o que se confio y no hizo fleet
Hace un par de días rebenté una nave pequeña de carga. A parte de eso no he tenído más contratiempos. Supongo que ha habido movimiento de rankings y he bajado de posición.
Aunque lo que sí debería empezar a hacer son defensas, que todavía no tengo ninguna y por las mañanas me junto con una cantidad suculenta de recursos esperando a que se los lleve el más espavilao. Y mi flota… pues unas navecillas de carga que se pueden llevar para reciclar...
-
existe alguna manera de que las naves" recolectoras" de carga solo cargan un recurso a elegir?
lastima PCK puede que para mañana no necesite vuestra ayuda
alas 14.04 regresan 6 de mis naves y a las 14.25 dos mas siquereis realizamos el ataque a las 14.30 o sino mañana (no soy tan malo , ya que os dicho lo de esta perita en dulce no me voy a echar atrás ahora):D
hoy e mirado "la perita" y sigue sin actividad . como tenemos para repartir, cuantos mas seamos mejor ¿no?
tampoco penseis que soy tan generoso, lo que pasa esque yevo unas 2 horas tirando de sondas y tengo una pedazo de lista para ir saqueando y sin defensas):D -
Yo es que tengo suficiente (de momento, en cuanto pueda hacer naves grandes de carga igual se me quedan cortas xD) con los inactivos que tengo al lado, que en 2horas tengo las naves de vuelta, no se si compensa mandarlas lejos con el tiempo de vuelo y el consumo de deuterio que llevaria
-
realmente no me canso de aprender,:verguen: ni me canso ni me aburro de aprender , por que siempre aprendes algo nuevo y como es desconocido no puedes cansarte acabo de aprender que cuando las sondas de espionaje te marcan un porcentaje de contra espionaje quiere decir que la información que te dan no es completa ( falta el armamento ) y como e roto mi norma de no mandar nunca todas las naves a la vez pues … e perdido 6 naves de transporte en 1:124:4 henrique19 ojito con donde vais ¡ . ¿a que nivel se tiene que subir el espionaje para que eso no pase?
-
Eso depende del nivel que tenga otro. Aun recuerdo un día lo que me reí de un novato que me espió y me mando un huevo de naves de carga, yo tenia por aquel entonces tecnología de espionaje a 13 0 14 y 300 o 400 cañones de plasma a de mas de otras defensas xDD. Pero a el se ve que no le salio nada de defensas y pensó que tenia 20 millones "sin exagerar" de recursos sin defensa alguna.
-
También cuantas más naves de espionajeenvíes a al vez más verás. Las estamparás… pero sabrás más información de enemigo
-
Si pero cuantas mas envíes mas fácil es que las detecten y no te vuelva nada. Lo mejor es mandar una y así ves las posibilidades de detectarte el espionaje, después según las posibilidades se mandan mas o se pasa del planeta.
-
Eso depende del nivel que tenga otro. Aun recuerdo un día lo que me reí de un novato que me espió y me mando un huevo de naves de carga, yo tenia por aquel entonces tecnología de espionaje a 13 0 14 y 300 o 400 cañones de plasma a de mas de otras defensas xDD. Pero a el se ve que no le salio nada de defensas y pensó que tenia 20 millones "sin exagerar" de recursos sin defensa alguna.
eso es de ser poco listo, yo si no veo defensas y ando con la mosca detras de la oreja mando una sonda de espionaje A ATACAR, asi si no vuelve se que tenia defensas
-
¿Sabéis a partir de cuántos puntos se pasa a ser un jugador fuerte?
-
Existe un sistema de protección al novato, en el que a uno no le permiten atacar a planetas de usuarios con menos de un 20% o más de 500% del puntaje de uno mismo (en el caso de que el puntaje del oponente supere el 500%, esta protección los protege a ustedes). Una vez superados los 5000 puntos, no hay protección para nadie.
Ante los ataques victoriosos, un 70% de las defensas pueden ser reparadas, se pierden el 100% de las naves que defienden el planeta y el atacante se roba del planeta hasta un total del 50% de los recursos, o bien hasta que se cumpla la máxima capacidad de carga de la flota atacante.
-
¿Sabéis a partir de cuántos puntos se pasa a ser un jugador fuerte?
no hombre no … no tienes que ser fuerte , tienes que ser un jugador sensato y seguro que correr es malo le vantad ya el pie de el acelerador que me estáis gastando los retrovisores leche
creo que mas arriba decían que 5000 puntos -
/http://board.ogame.com.es/board858-ogameeljuego/board264-faq/1128970-cap%C3%ADtulo14otrasutilidadeslistadodeprogramasyskinslegales/
El que encuentre algo interesante que lo diga. -
Bueno, segundo colonizador hacia 4:453 (no se si es esa, pero vamos, la que decia Cobito), 12 horas de vuelo y 7000 unidades de deuterio…
-
Si es esa para segundas colonias así tenemos allí una de esperanza yo estoy haciendo mi primer colonizador.
-
sabeis como funciona la mision 6, la del comerciante? he construido el almacen y usado el mercader ese. me sale completada pero no me deja usar mi recompensa (+1 nivel a un almacén de recursos (máximo hasta el nivel 3)). mis almacenes estan a nivel 2 asi que no entiendo por que no puedo usar eso
edit: mi primera colonia estara hecha en breve, pero no creo que mande la segunda al lado del planeta de tecnho, eso descuadraria mis calculos para poder cubrir galaxias.
-
sabeis como funciona la mision 6, la del comerciante? he construido el almacen y usado el mercader ese. me sale completada pero no me deja usar mi recompensa (+1 nivel a un almacén de recursos (máximo hasta el nivel 3)). mis almacenes estan a nivel 2 asi que no entiendo por que no puedo usar eso
edit: mi primera colonia estara hecha en breve, pero no creo que mande la segunda al lado del planeta de tecnho, eso descuadraria mis calculos para poder cubrir galaxias.
Yo tenia almacen de metal 1 y me dio el nivel 1 del de cristal, no pude elegir
-
pues yo subi las 3 al nivel 2 y no me ha subido ninguna al 3 (en la mision pone ke funciona hasta nivel 3)
-
Joder puedo debo tener suerte a mi me da todo lo que pone, vaya movidas os pasan.
-
Hay misiones? XD Dónde ?