-
Yo al primero le he llamado "Papafrita", al segundo le voy a llamar "Gazpacho" y al tercero estoy pensando en "Lentejas con chorizo", pero todavía no lo tengo claro.
mejor 1º fabada 2º olla podrida 3º muertos a peos :D:D
-
La investigación de astrofisica para que sirve entonces?
-
sin astrofisica no puedes colonizar :nono:
-
ya te lo dije anteriormente packo, que con los costes de la investigacion no merece la pena, solo te demostraba que ahora se pueden hacer mas de 8
por cierto packo #289 y #290 tu haciendo doble post?
Es lo que tiene tener ciertos privilegios
@X_360:La investigación de astrofisica para que sirve entonces?
Para colonizar y mandar expediciones a la posicion 16 de cada sistema
-
je je estoy llegandoooooo
mejor dicho … estoy aqui
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
pero mi colonizador no esta :llorar::llorar::llorar: -
cuantos canales de flotas teneis ? por que yo tengo 5 y me faltan unos cuantos :verguen: el colonizador se pierde por lo visto ¿no?
principal 75/163
Keres 5/208
que bonito que es de nuevo , lastima que este yo en el para joderlo llenando lo de fabricas y de derrames de deuterio :llorar::llorar::llorar::llorar: -
alguien hace caso a la tia cazurra esa , que te dan por hacer la colonia ? a mi me marca que suba ciertas cosas que previamente e desechado por caras ( en este momento no son necesarias , creo yo)
creo que me a tocado una pija caprichosa :D:D -
alguien hace caso a la tia cazurra esa , que te dan por hacer la colonia ? a mi me marca que suba ciertas cosas que previamente e desechado por caras ( en este momento no son necesarias , creo yo)
creo que me a tocado una pija caprichosa :D:Dla tia esa eres tu? xDDD
cuando colonizas pierdes el colonizador y tienes que ir subiendo en ese planeta las minas, hangares y demas (lo unico que es comun a todo el 'imperio' son las investigaciones -
la tia esa eres tu? xDDD
cuando colonizas pierdes el colonizador y tienes que ir subiendo en ese planeta las minas, hangares y demas (lo unico que es comun a todo el 'imperio' son las investigacionespues no, por que tiene inteligencia propia , fíjate tu que acaba de decirme que para papear quiere carne de potrillo y esta mirando cuantas naves de combate tengo , que según dice aquí al lado parece que ahí una granja
si empieza a caerme bien y todo esta comandante que me a tocado, tiene buenas ideas:D:D -
por cierto, alguien sabe por que no me deja hacer fleet a escompros en los cuales no hay escombros? me da error de que ahi no hay escombros, pero que yo sepa antes se podia hacer no?
-
por cierto, alguien sabe por que no me deja hacer fleet a escompros en los cuales no hay escombros? me da error de que ahi no hay escombros, pero que yo sepa antes se podia hacer no?
quiero recordar que eso dejaba hacerlo cuando habia habido escombros en las ultimas 24 horas o asi, por eso siempre andabas mendigando que alguien te estrellara una sonda xD
-
¿ por que no me deja investigar en los dos planetas a la vez? ( cosas diferentes)
-
¿ por que no me deja investigar en los dos planetas a la vez? ( cosas diferentes)
porque la investigacion es comun para todos los planetas. Lo unico que se puede hacer mas adelante es la red de investigacion que suma los niveles del laboratorio
-
las tecnologias, y por tanto la investigacion, se comparte entre todos tus planetas
-
las tecnologias, y por tanto la investigacion, se comparte entre todos tus planetas
eso quiere decir que me podía ahorrar hacer el laboratorio? :verguen:
-
-
por cierto packo, cuantas naves estas usando para saquear? que estas bajando en el ranking en picado :nono:
-
por cierto packo, cuantas naves estas usando para saquear? que estas bajando en el ranking en picado :nono:
bajando o subiendo? xDDD
na, tengo 3 grandes de carga y 10 o 12 pequeñas, pero como tengo poco tiempo para buscarme granjas las tengo bastante paradas -
bajando o subiendo? xDDD
na, tengo 3 grandes de carga y 10 o 12 pequeñas, pero como tengo poco tiempo para buscarme granjas las tengo bastante paradasno cuela . tu posicion es la 1743 la mia 1820 yo tengo 7 cazas pesados 5 de carga grandes 11 pequeñas 2 recicladores y 3 sondas mas un colonizador nuevo de trinca :D:D no nos engañes
-
no cuela . tu posicion es la 1743 la mia 1820 yo tengo 7 cazas pesados 5 de carga grandes 11 pequeñas 2 recicladores y 3 sondas mas un colonizador nuevo de trinca :D:D no nos engañes
bueno tengo 15 sondas o asi, un par de recicladores, 2 cazadores ligeros y 2 pesados, pero los recicladores no los uso para granjear porque son muy lentos y las naves de ataque tampoco salvo que el inactivo tenga algo de defensas porque tienen poca capacidad de carga