-
saquear 500.000 recursos al mismo tiempo es un record?
-
Pues cuantas naves de carga tienes ¿no?.
-
no cuela . tu posicion es la 1743 la mia 1820 yo tengo 7 cazas pesados 5 de carga grandes 11 pequeñas 2 recicladores y 3 sondas mas un colonizador nuevo de trinca :D:D no nos engañes
que te ha pasado?, has parado a repostar? xDDDD
-
que te ha pasado?, has parado a repostar? xDDDD
bueno …. novedades :
debido a graves fallos en mi conexión a Internet ( motivados por la PUTA MIERDA DE EL PANDA) no e estado tan atento como debiera a verlo echo por lo cual no e podido realizar todos los ataque deseables tampoco e podido estudiar los posibles ataques con mucho detenimiento por todo ello mi posición actual es el 4º creo y lo que es peor e perdido prácticamente la totalidad de mi flota
pero tranquilos que no pasa nada , los que kas van a pasar putas van a ser los planetas que tenga cerca :D:Dtener el primer crucero puntua ? pues hasta dentro de 1h35m:D
-
mi primer crucero esta listo lastima que solo carga 800 y consume 300 de deuterio (sera cuestion de usarlo poco
P.D tema de conexión resuelto , le e soldado a la antena de la tarjeta una antena de las que se hacen con cable de antena y se nota una cierta mejoría -
no se para que haceis tantas naves de ataque, con lo facil que essaquear inactivos…
-
no se para que haceis tantas naves de ataque, con lo facil que essaquear inactivos…
pues muy sencillo por los inactibos que me quedan por aqui cerca los e dejado en la miseria , luego estan los inactivos que tienen armamento y como no lleves como poco un par de cazas pesados vuelves ( si esque vuelves escaldado ( e perdido unas cuantas naves asi )) por eso segun donde siempre mando las de carga escoltadas por la fuerza de choque y el crucero lo queria para cierto inactivo que tiene demasiadas defensas para ir a la buena de dios .
-
baaah. yo les espio, miro a ver si tienen armamento y de ser asi se lo reviento, y a partir de ahi ya tengo via libre, que no es necesario mandar siempre flota ofensiva
-
baaah. yo les espio, miro a ver si tienen armamento y de ser asi se lo reviento, y a partir de ahi ya tengo via libre, que no es necesario mandar siempre flota ofensiva
toma , todo para ti , comete lo en un solo ataque :mudo:
-
toma , todo para ti , comete lo en un solo ataque :mudo:
bla blabla… saca conclusiones
-
¿que coordenadas tenemos para segundas colonias ? por que en las que están puestas en la primera pagina no ahi nadie d HLI
-
heheeeee aqui vuelven mis niñas
EDIT: os pesa el culo o que? veengaa que es pa hoy, que sin competencia esto n otiene graciaaaa
-
saquear 500.000 recursos al mismo tiempo es un record?
heheeeee aqui vuelven mis niñas
EDIT: os pesa el culo o que? veengaa que es pa hoy, que sin competencia esto n otiene graciaaaa
Vienes fuerte, eh?
La verdad es que dedicandole poco tiempo y jugando en modo minero granjero es complicado conseguir un ritmo alto, de todos modos vendere caro el primer puesto!!!!!!! XD -
baaah. si seguro que estas todo el dia ahi con el aipad y el aifon vigilando
-
bueno pues en un ataque he perdido todas mis naves, mala suerte
y baje 30 puntos en la clasificacionesto es lo que perdi
6 - cazador ligero
1 - cazador pesado
8 - nave pequeña de cargasaludos
-
bueno pues un un ataque he perdido todas mis naves, mala suerte
y baje 30 puntos en la clasificacionesto es lo que perdi
6 - cazador ligero
1 - cazador pesado
8 - nave pequeña de cargasaludos
Usa algún simulador de OGame antes de atacar. Si tienes los detalles de las defensas, naves y niveles del contrincante te puedes ahorrar esas pérdidas.
-
y si tu sonda no te dice las defensas del enemigo, manda una sonda en plan kamikaze (en modo ataque). si vuelve sabras que no hay riesgos para mandar tu flota
-
y si tu sonda no te dice las defensas del enemigo, manda una sonda en plan kamikaze (en modo ataque). si vuelve sabras que no hay riesgos para mandar tu flota
gracias ,no tenia ni idea de eso
la Tecnología de espionaje la tengo aun en nivel 2
y de momento no tengo recursos para nada
y al perder mis naves estoy pelado
toca esperar a generar recursossaludos
-
Primera colonia y 190 campos no va mal al cosa
-
baaah. si seguro que estas todo el dia ahi con el aipad y el aifon vigilando
para que, si tengo 4 naves mal contadas y ni siquiera me espian xDDD