-
Mi gozo en un pozo tambien me ha reventado las naves de carga, pero bueno esperare a tener algun bombardero y misiles crucero que van por buen camino.
-
Alguien es Gizer?
-
joer, me paso 3 dias sin jugar y nadie me pasa en el ranking? ya os vale!
-
Packo que sepas que me has jodido la colonizacion, iva a 4:453:7 y estaba libre y llegaste antes y me jodiste grrr.
-
pues que nadie mande a 4:453:8 o se encontrara con su colonizador de vuelta pa casita
-
Yo me he ido al lado de amd125 a 4:452.7 así que no mandeis nada.
-
joer, me paso 3 dias sin jugar y nadie me pasa en el ranking? ya os vale!
pues, que lo sepassss
yo me pase un dia y medio sin internet por culpa de unas obras que jodieron el cableado de R
y en un ataque perdi todas mis naves y toco esperar a generar recursos
UNA PREGUNTA:
cuando se saquea un planeta ,se puede escojer el material a cargar?
yo lo que mas necesito es cristal y duterio y siempre me traen mas metal que de los otros dos juntos
saludos
-
tras un ataque, si ganas tus naves recogen de todo en proporcion a los recursos de ese planeta
-
Si os sobra el metal id subiendo el blindaje que siempre ayuda, a mi también me pasa lo mismo por eso subo mas la mina de cristal que la de metal cosa que en principio no es lo normal.
-
aId poniendo los 'records' que vayais haciendo
DEFENSA
Lanzamisiles:
packosoft: 2
Laser pequeño:
packosoft: 2
Laser grande:Cañon Gauss:
Cañon ionico:
Cañon de plasma:
Cupula pequeña de proteccion:
Cupula grande de proteccion:
Misil antibalistico:
Misil antiplanetario:
Aquí dejo el mío:
Uploaded with ImageShack.us
-
Si os sobra el metal id subiendo el blindaje que siempre ayuda, a mi también me pasa lo mismo por eso subo mas la mina de cristal que la de metal cosa que en principio no es lo normal.
Jejeje eso hago yo y tambien algún lanzamisiles, mas adelante hará falta el deuterio.
-
Jejeje eso hago yo y tambien algún lanzamisiles, mas adelante hará falta el deuterio.
Yo prefiero subir blindaje, los lanzamisiles son tan cutres que no he fabricado mas que 2 o 3 y no voy a empezar ahora. Láseres pequeños es lo que se tiene que hacer, vaya "tiene" que cada cual haga lo que le parezca:D.
-
Madre mía Kernel, que borricá de defensas tienes. Yo sólo tengo 3 laseres pequeños y 3 laseres grandes…
-
Madre mía Kernel, que borricá de defensas tienes. Yo sólo tengo 3 laseres pequeños y 3 laseres grandes…
Estas siendo irónico, ¿no? :D:D
-
Se habrá confundido con el bestia de X_360 XD.
-
Estas siendo irónico, ¿no? :D:D
Se habrá confundido con el bestia de X_360 XD.
Ups, he mezclado con el cambio de página. Sí, me refería a X_360.
-
Lo de X_360 es un fake xDDD.
-
Ya decía yo… aunque leyendo que le estáis rondando a granjas con millones de recursos, cualquiera sabe.
-
No es un fake xD.
Pero es del uni 4, jajaj. Pasaros al uni 4, que esta muy vacío, apenas hay 400 jugadores
Si vais os puedo ayudar que tengo las minas al 30
-
Ya sabia yo que con los puntos que tienes no podias tener esa cantidad de cañones de plasma xD