-
bueno , mi regreso promete acabo de encontrar un 5300000 1900000 2900000 metal cristal energia .
inactivo , promete promete (lastima la puntuacion :|) -
Mañana por la tarde tengo previsto enviar un colonizador para establecer mi primera colonia en territorio HLi, para ser más exactos en 4:452:6. Si alguien va hacia allí que me avise, que el deuterio no está como para tirarlo por ahí.
-
Se puede colonizar un pleneta y quedarse con el? esta abandonado claro
me explico un planeta de otro usuario que ya tiene recursos, hacer que sea mio
si se puede ,como lo hago?
gracias
-
no puedes, o lo revientas con misiles, o esperas a que desaparezca si es inactivo
-
no puedes, o lo revientas con misiles, o esperas a que desaparezca si es inactivo
gracias
para colonizar pulso en el logo gris y que tengo que mandar aparte del colonizador claro?
-
Na con mandar el colonizador vale, si quieres el colonizador puede cargar con algo de metal asi tienes algo para empezar.
-
Na con mandar el colonizador vale, si quieres el colonizador puede cargar con algo de metal asi tienes algo para empezar.
Es más, si generas recursos a un buen ritmo en tu planeta principal, es muy recomendable que te lleve el colonizador hasta arriba con metal y crista, porque esto va a acelerar muchísimo el desarrollo de la colonia.
-
hola , alguien sabe como funciona el silo de misiles? me interesa para ir masacrando un planeta que esta cargado y es inactivo pero estaba en la posición ciento y pico y tiene defensas a punta pala ¿ es efectivo el silo o mejor pruebo otra cosa?
-
Pues fácil haces el silo y misiles interplanetarios para reventar sus defensas, ene so estoy yo ahora se tarda y es caro.
-
bueno ya mande mi colonizador a 4:452:5 si hay algin inconveniente avisar
saludos
-
Pues fácil haces el silo y misiles interplanetarios para reventar sus defensas, ene so estoy yo ahora se tarda y es caro.
la pregunta es si es lo mas efectibo ? o puede ser mas "barato" mandar cazas pesados o destructores?
-
no lo romperas
eeeh maldito packo, tu planeta se ha cargado mis pequeñinas mientras te espiaba… maldito traidor! :rabieta:
-
no lo romperas
eeeh maldito packo, tu planeta se ha cargado mis pequeñinas mientras te espiaba… maldito traidor! :rabieta:
tu calla que con las defensas que tienes todo puede ser que nos salgamos de la alianza para "quitarte cuatro cosillas" :D:D:D total mejor uno de casa que no un desconocido ¿no?;)
-
Si me quereis atacar estoy en 1.347.8 le he dado a eliminar la cuenta, que me da mucha pereza empezar de 0.
Saludos!
-
que nadie mande el colonizador a 4:452:6 eeeeh :nono:
edit: aclarar que eso va pa cobito, que no habia leido y mande mi colonizador hacia alli, llegara despues de cenar creo el mio aah y casi lo olvidaba…
-
que nadie mande el colonizador a 4:452:6 eeeeh :nono:
edit: aclarar que eso va pa cobito, que no habia leido y mande mi colonizador hacia alli, llegara despues de cenar creo el mio aah y casi lo olvidaba…
Colega, en post #402 dije ayer que iba a mandar hoy un colonizador hacia esa posición. Lo he mandado esta tarde y tendría que llegar mañana por la mañana.
-
Si esque deberian leer los post, y además creo que mandaste una circular tambien, estas cosas es mejor hacerlas mediante circular asi las leemos todos en el juego, pues incrediboy te toca perder deuterio jeje
-
venga, colonizador cancelado… no veas como jode cuando le quedan 15min pa llegar :nono:
por cierto... 4998 puntos.... empieza la caceria!
-
no si a este paso esto sera una merienda de negros ¿ quien sera el primer caníbal?:D:D
-
venga, colonizador cancelado… no veas como jode cuando le quedan 15min pa llegar :nono:
por cierto... 4998 puntos.... empieza la caceria!
Gracias hombre.