-
¿quien es "fer" y de donde leches a salido? aquí te distraes un finde y te pasan por encima :llorar:
fer=ferelxyx
-
-
¿quien es "fer" y de donde leches a salido? aquí te distraes un finde y te pasan por encima :llorar:
soy yo ,que cambie la clave sin querer y hasta dentro de una semana no puedo cambiarla de nuevo
-
necesito una aclaración , acabo de estampar tres cazas pesados seis destructores y diez naves de carga grandes tengo el espionaje en nivel 6 y no me marca nada de nada :llorar: ¿que es eso? pone posibilidades de contra espionaje 0% ¿?
-
Habrá defendido con una buena flota y te ha matado a la primera ronda. Supongo que cuando espiaste no tenia la flota en el planeta.
-
como puedo averiguar las defensas que tiene un planeta?
me refiero a las de tierra,encontre uno bueno con bastantes recursos
pero las dos primeras pruebas que hize me gano la batalla y no quiero arriesgar
todas mis naves sin saber si ganare o las perdere todasgracias
-
Necesitaras subir espionaje para poder detectar mas cosas.
-
Necesitaras subir espionaje para poder detectar mas cosas.
de momento lo tengo en el 5 ,pero no puedo subir mas de momento por falta de cristal
gracias
-
Si tiene pocas posibilidades de detectarte el espionaje ves enviando mas sondas.
-
probare, gracias, no es que sea una burrada de recursos pero es muy jugoso
y esta abandonado -
probare, gracias, no es que sea una burrada de recursos pero es muy jugoso
y esta abandonado¿Que no es una burrada?
Lo único que es un planeta que no produce demasiado por lo que una vez que hayas acabado con todo no conseguirás mucho más de lo que producen minas de nivel 16 o 17…
-
Ya me dirás donde esta y te ayudo xDD.
-
su puntuacion es alta mas de 10.000
si quereis atacamos en conjunto todos o los que querais y nos repartimos el botin
los recursos entan mas altos que los que puse antes, pues era de ayer
METAL: 827.000
CRISTAL: 574.000
DEUTERIO:145.500
saludos
-
el nivel de espionaje se suple con mas sondas, pero con mas sondas las probabilidades de contraespionaje tambien aumentan.
hoy he dado con un tonto que se va a acordar de mi xDDDmira que le he avisado que se iba a llevar na mas que las pelusas…
Batalla del día miércoles, 09 de febrero de 2011
La batalla duró 2 rondasAtacantes (1):
Diegoam94 [1:375:12]
Armas: 60% Escudos: 60% Blindaje: 50%
Nave pequeña de carga 6 Perdió 0
Nave grande de carga 4 Perdió 0
Cazador ligero 39 Perdió 0
Cazador pesado 5 Perdió 0
Crucero 8 Perdió 0
Pérdidas 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)Defensores (1):
PCK [1:363:12]
Armas: 50% Escudos: 50% Blindaje: 60%
Satélite solar 21 Perdió 21
Lanzamisiles 2 Perdió 2
Láser pequeño 5 Perdió 5
Pérdidas 66.500 unidades
(11.500 Metal, 44.500 Cristal, 10.500 Deuterio)¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 2.486 Metal, 1.268 Cristal, 282 DeuterioPérdidas
Flota atacante: 0 unidades
Flota defensora: 66.500 unidades
Total: 66.500 unidadesEscombros (1 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 12.600 unidadesRentabilidad (1 Recicladores)
Atacantes (reciclando): [Max] 16.636 unidades
(2.486 Metal, 13.868 Cristal, 282 Deuterio)Atacantes (sin reciclar): [Max] 4.036 unidades
(2.486 Metal, 1.268 Cristal, 282 Deuterio)Defensores (reciclando): [-82%] -53.900 unidades
(-11.500 Metal, -31.900 Cristal, -10.500 Deuterio)Informe de batalla compactado por ToolsForOgame
-
GRACIAS - PACKOSOFT
con tres sondas juntas me dice esto:
Lanzamisiles 212
Láser pequeño 155
Láser grande 41
Cañón Gauss 2
Cañón iónico 13
Cúpula pequeña de protección 1esperare a tener mas potencia de fuego pues es mucha proteccion para mi
y no se calcular cuanto armamento necesito para ganar
saludos
-
bajate el speedsims que es un simulador de batallas, pones su flota, defensas y tecnologias y las tuyas y te dice el resultado
-
ferelxyx SpeedSim Online
-
a mi es que el online no he conseguido que me funcione
-
No se, antes tambien tenia el programa, el online lo he usado 3 o 4 veces y a funcionado.
-
Aqui teneis el SpeedSim_v0.9.8.1b y aqui el idioma español
funciona sin instalacion , el achivo de idioma se tira dentro de la carpeta del programa y listosaludos