-
entonces me quedo el 4:452:8 o ese tambien es de alguien?
-
esto es lo ocupado que se sepa
saludos
-
No vaya a ser q aparesca un marroqui y robe todos los datos (? Jajaja….. seguro alguno se acuerda de ese tipo y todo lo q hizo xD
saludos
-
Dios no me acordaba de eso xDDDD
Yo acabo de hacer mi primer colonizador :vayatela: lo único que me consuela es que me queda mucho para ser 'jugador fuerte' XD
-
Propongo aniquilar a estos XD
-
no se supone que esas cosas están prohibidas ¿tienen recursos? o quieres cargártelos porque si?;D
-
Propongo aniquilar a estos XD
no se supone que esas cosas están prohibidas ¿tienen recursos? o quieres cargártelos porque si?;D
Yo me los cargaba porque si. Hoy lo voy a dedicar solo a hacer defensas (y posiblemente misiles de esos interplanetarios), así que lo mismo primero los pruebo contra ellos.
Lo suyo sería coordinar un ataque conjunto y así hacemos más daño de golpe.
-
Los tengo guardados para cuando tenga misiles, pero son activos, vaya peña se ve que la evolución paso de largo…
-
Yo me los cargaba porque si. Hoy lo voy a dedicar solo a hacer defensas (y posiblemente misiles de esos interplanetarios), así que lo mismo primero los pruebo contra ellos.
Lo suyo sería coordinar un ataque conjunto y así hacemos más daño de golpe.
que esto no es el wolfestein :D:D bueno entonces podre probar mis 6 destructores?
-
estoy por sacar provecho y montar un planeta con el nombre banco vaticano haver si metraen sus recursos antes de eliminarlos:D:D:D
-
Empieza la fiesta
-
ahi ahi ha hacer misiles a mi me quedan subir dos de silo aún, que ganas de rebentar defensas para coger los millones de los ayuntamientos XD.
-
tu a callar, que ultimamente no subes ni un punto
por cierto, si encontrais alguien con muchos recursos avisad eh, que montamos un ataque en confederacion pero rapidito. yo tengo 35 naves grandes de carga, 20 cazas pesados y 10 cruceros
-
¿disculpa?
-
acepto tus disculpas
-
No es una afirmación.
-
pues deja de escribir y dale caña al ogame, que te estas quedando atras eeh!
p.d: a ver si te pasas de vez en cuando por el pidgin…
-
Para que quiero entrar en el pidgin si siempres estas tu xD.
-
¿quien es "fer" y de donde leches a salido? aquí te distraes un finde y te pasan por encima :llorar:
-
que cosa mas rara. He estampado una sonda para poder mandar los recicladores y ahora miro y no hay escombros aunque su 'flota' sigue en tierra