-
parece que esto de la buena vida se acaba 4231puntos y tres colonias que mantener sera cuestion de ir haciendo defensas como un desesperao :llorar: en el grupo de los "fuertes" tambien teneis inactivos que saquear con la anterior facilidad?
-
parece que esto de la buena vida se acaba 4231puntos y tres colonias que mantener sera cuestion de ir haciendo defensas como un desesperao :llorar: en el grupo de los "fuertes" tambien teneis inactivos que saquear con la anterior facilidad?
no cuentes con ello
-
Que quiere decir esto? mi nave no regreso
-
Que quiere decir esto? mi nave no regreso
pues yo deduzco que as encontrado restos de una civilizacion maya y como tenian una nave en buen estado de conservacion te la estas arreglando para expoliar sus tesoros :D:D
pues que teas ganado una nave ,¿ que mas quieres?;) -
doble ( mierda de conexion)
-
menuda ruina solo e realizado un par de ataque y 4715 puntos ya mismo me sacan de parbulario :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar: no quiero ir con los nenes grandes, no , todavia no , soy pequeño todavia….
-
hahaha esta noche he atacado a uno que tenia mas de 1 millon de recursos, y va y el tio este me manda el siguiente mensaje: buaaa tio por favor no me ataques, que no tengo naves en el planeta y no puedo llevarme los recursos.
en serio la gente se cree que diciendo eso voy a cancelar?
-
hahaha esta noche he atacado a uno que tenia mas de 1 millon de recursos, y va y el tio este me manda el siguiente mensaje: buaaa tio por favor no me ataques, que no tengo naves en el planeta y no puedo llevarme los recursos.
en serio la gente se cree que diciendo eso voy a cancelar?
una buena persona lo haría …. una mala persona aprovechando que lo es compartiria el pastelito con los de la alianza:D:D
-
… y una inrediboy persona se gastaria todo para que cobito no le pille :mad:
-
veo planetas que tiene una luna, como se hace y para que sirve?
saludos
-
Las lunas van bien para hacer fleets cuando tienes una EDLM. Salen cuando te atacan y pierdas cierta cantidad de recursos (no recuerdo la cifra exacta, creo que era a partir de 100k de pérdidas), los escombros de las cuales pueden formar dicha luna.
En ella puedes hacer una construcción única llamada sensor de phalanx que te permite 'espiar' a un planeta y saber si tiene naves en vuelo y conocer el tiempo exácto en que tardaran en llegar a su destino (algo muy muy útil para atacar). Adicionalmente si tienes una segunda luna en otro planeta puedes construir un salto entre lunas que te transporta las naves instantáneamente de una luna a otra.Al menos eso era así cuando yo jugaba xD
-
Las lunas van bien para hacer fleets cuando tienes una EDLM. Salen cuando te atacan y pierdas cierta cantidad de recursos (no recuerdo la cifra exacta, creo que era a partir de 100k de pérdidas), los escombros de las cuales pueden formar dicha luna.
En ella puedes hacer una construcción única llamada sensor de phalanx que te permite 'espiar' a un planeta y saber si tiene naves en vuelo y conocer el tiempo exácto en que tardaran en llegar a su destino (algo muy muy útil para atacar). Adicionalmente si tienes una segunda luna en otro planeta puedes construir un salto entre lunas que te transporta las naves instantáneamente de una luna a otra.Al menos eso era así cuando yo jugaba xD
me dejaste igual de desconcertado ,pues nunca jugue a este juego y no se lo que es
fleets-EDLM-sensor de phalanxpero gracias
saludos
-
pues nada se acavo la buena vida 5026 puntos entrada de el tiron por cuatro ataques mios a la vez ¿puedo segir ordeñando a los inactivos no?
-
me dejaste igual de desconcertado ,pues nunca jugue a este juego y no se lo que es
fleets-EDLM-sensor de phalanxpero gracias
saludos
FLEET (tambien conocidocomo fleet saving): coger tus naves, cargarlas con los recursos de tu planeta y mandarlos de paseo, asi, si cuando no estas online te atacan no te dejan pelao. al principio se hace mandando tus naves a escombros, aunque desde mi punto de vista la manera mas egura es mandar tus naves de una luna a otra luna de tus planetas.
EDLM: asi se les llama a las Estrellas De La Muerte. son las naves mas poderosas, cargan mucho, pegan mucho y aguantan mucho… pero son leeeeentas.
SENSOR PHALANX: como te han dicho, es un edificio que se puede construir en una luna. a nivel alto la gente anda con mucho cuidado con sus recursos haciendo fleet, asi que para que cuando ataques consigas beneficios tienes que atacar jsuto despeus de que sus naves vuelvan a su planeta. para hacer esto se espia con el phalanx y se van retrasando los ataques, asi llegan en el momento exacto en que sus naves estan indefensas y listas para gorronear
p.d: un iluminao me ha mandado un ataque con 28 ligeros, 25 pesados y 8 cruceros (si, sin cargueras). obviamente se va a estampar, y a mi solo me rompera algunos satelites. a ver si suena la campana y se crea una luna (aunque con un 2% de posibilidad lo veo dificil)
-
… y una inrediboy persona se gastaria todo para que cobito no le pille :mad:
Jajaja tu tranquilo, que entre que cada vez me meto menos y el otro día me pegaron una follada que me costó más 700.000 entre destrozos y recursos robados, va a ser muy difícil que te pueda pillar.
Ahora estoy más bien luchando para que paco no me pille.
-
pues antes el tio que me ha atacado ha estampado naves por valor de mas de 500k recursos, pero no me ah salido 1 luna =(
-
Hay una manera rapida de mandar recursos de un planeta a otro?
me refiero a mis planetas , el 2:237:12 y 4:452:5
o lo tengo que hacer en el modo normal ,es que tarda mucho tiempogracias
-
Al final de tanto leeros he vuelto a caer xDDDD
Mi planeta: 2:72:4
Ya mandé la petición a la alianza
-
jajaja bien bien otro para el peloton.
-
Al final de tanto leeros he vuelto a caer xDDDD
Mi planeta: 2:72:4
Ya mandé la petición a la alianza
bienvenido al grupo jajaja ,eres un tal trenck no?
somos una alianza de 12 y estamos en el la posicion 212
nadie me contesto a esto
Hay una manera rapida de mandar recursos de un planeta a otro?
me refiero a mis planetas , el 2:237:12 y 4:452:5
o lo tengo que hacer en el modo normal ,es que tarda mucho tiempogracias
saludos