-
si te piyan haciendo eso te banean las 2 cuentas por multicuenta, ademas de que creo que la materia oscura no puede robarse en un ataque
-
solo era una idea se gire siendo bueno.
-
pues yo estoy por crearme una "granja" personal eeeh… se que no deberia, pero teniendo 3 conexiones a internet con diferentes direcciones ip es muy tentador
-
pues yo estoy por crearme una "granja" personal eeeh… se que no deberia, pero teniendo 3 conexiones a internet con diferentes direcciones ip es muy tentador
buena idea así no hará falta que pidas todo el rato sondas de espionaje :D:D ya sabrás los recursos y las defensas :D:D:D
-
buena idea así no hará falta que pidas todo el rato sondas de espionaje :D:D ya sabrás los recursos y las defensas :D:D:D
acabo de saquear bastante deuterio, en cuanto llege a mi planeta me puedo subir la tecnologia de espiar y tal para hacer sondas.
las defensas que tenga no es lo que masme preocupa, lo jodido es mandar a lasnaves para que solo recoleceten 500 recursos y esten de paseo 5 horas
-
Podríamos fijar en el primer post los records de la alianza en construcciones, defensas, teconología.
A mí se me da bien hacer un buen bunker porque flota, la justa para saquear inactivos :nono:
Al final lo miré mal… todavía me queda un poco para sacar el primer colonizador... así que de momento subo tecnologías.
-
tengo un problema técnico muy mosqueante estaba yo buscando posibles victimas y cuando deci a donde mandar las sondas cometí un error en vez de a espiar le di a atacar y me puso que no se que que no podía atacar por que estaba de vacaciones o algo así y mese quedo esta pantalla asi
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
lo unico que me deja es mirar el tiempo que falta para el regreso de las naves ( no sale la pantalla con los recursos que tengo ¿ que hago?:|
EDITO
bueno , problema resuelto , e fabricado dos naves mas y ahora si que aparece todo . y las sondas no se como las mande de escursion:D -
quiero voluntarios para un ataque en grupo el premio son 75000 metal 75000 cristal 40000 deuterio 1095 energia SIN ACTIVIDAD solo 3 lanzamisiles:D:D:D:D
-
No tengo naves de guerra solo alguna nave de carga me falta cristal para hacer algun cazador pequeño.
-
bueno no pasa nada TODO PARA MI :D:D
necesito unas dos horas para que vuelvan mis transportes ( de otras misiones ) yo tampoco tengo cazas ( calle ron en mi pequeña picia) a las 03 o así podríamos hacer un ataque si considerais que es madrugar o no dormir mucho sugerir hora . indicar prevision de fuerzas a aportar :sisi: .
alguna que tenga una conexion decente que mire con el simulador cuantos cazas necesitamos -
Pasate las coordenadas que tengo 2 ligeros y 2 pesados muertos de asco
-
Pasate las coordenadas que tengo 2 ligeros y 2 pesados muertos de asco
no hombre no ,tu con el primer puesto ya tienes que tener bastante :D:D
hasta la 03.37 no regresan mis cuatro naves y en nemesis solo tengo 2 y luego necesito algo de tiempo para hacer algún caza ligero
esas naves vendran muyyyy bien pero no te quedaras todo para ti ¿no? -
Realmente mis naves no vuelven hasta las 10 de la mañana xD
-
en casi cuatro horas tendré mi primer pesado
bueno pues sino aportáis nada mas yo también suelo acabar de desayunar a eso de las 10am -
Realmente mis naves no vuelven hasta las 10 de la mañana xD
Yo este post lo haría privado, por que nunca sabes quien lo lee esta información xD. Y diciendo estas cosas… pues como que... jaja
-
si packo lo privatiza le putea a cncbcn, que no es veterano y no puede leer los post privados
-
No somos tan importantes como para que nos empiecen a atacar no hay porque privatizarlo.
-
si packo lo privatiza le putea a cncbcn, que no es veterano y no puede leer los post privados
EH EH EH quien es ese paco ? pa privatizar nada ? p r i v a t i z a r ahhh pribAtizar
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
a le imagen de el simulador para el ataque .con pck y mi futuro caza pesado no perdemos nada
yo seguiré en bloques de dos horas mas o menos y mañana a una hora prudencial atacamos OK -
uuh me parece que cobito ha estampado su flota, juraria que ha bajado puntos :nono:
eso… o que se confio y no hizo fleet
-
buenos dias muchachos , lamentablemente fuy incaoaz de levantarme de la cama las tres veces que tenia que hacerlo asi que… solo tengo 2 cazadores pesados y 8 naves de transporte pequeñas + mis 3 sondas
e encontrado otro " donante " pero este tiene 9 lanzamisiles paso cordenadas para que vallais debilitando , luego paso yo a recolectar 1:133:6 40000 10000 90000 m c d ( coño el nombre de un grupo)
edito
bueno tendremos que esperar un poco , acavo de mandar toda la flota a recolectar a otro sitio ( hasta las 14:00 pm):eoh: