-
Ya pero estamos jugando relajados y mejor deisfrutar del juego y poder avanzar ya que creo que la mayoria no vamos a estar 24 h aquí yo he aprendido de cuando jugaba que si quiero jugar tranquilo es ahcerlo lejos y el principal mantenerlo lo que se pueda.
-
lo ideal es no tener ningun planeta aislado del resto, al menos tener otra colonia cerca. Yo el 3er planeta igual si lo mando alli donde cristo perdió las sandalias xD, el problema de estar aislado es que tampoco hay inactivos a los que saquear xD
-
a ver, quien es el jefe de inteligencia en esta alianza?
que vaya haciendo su trabajo con este inactivo xDDD, que yo ya he perdido 5 sondasRecursos en Aztlan [1:355:6] (Jugadores 'Sindrome') a las 01-28 17:07:38
Metal: 2.920.000 Cristal: 865.000
Deuterio: 255.000 Energía: 6.357Actividad
Actividad
Actividad significa que el jugador escaneado ha estado activo en el planeta o que otro jugador tuvo contacto de flota con el planeta escaneado.
Tu espionaje muestra anormalidades en la atmósfera del planeta lo que señala una actividad en los últimos 15 minutos.
Posibilidades de contra-espionaje: 100 % -
tampoco estaria mal que intentaramos hacer todos 1 colonia en el mismo sistema solar, mas que nada para hacer fleet (seguro que siempre estara online alguno de nosotros
-
si, pero hacer fleet saving con otro jugador a lo mas que puede llevar es a que el otro se quede con tus recursos xDDDD
El fleet saving ideal es en modo desplegar ya que si cancelas no sale en el phalanx (o antes al menos no salia), en modo transporte te pueden pillar a la vuelta -
a ver, quien es el jefe de inteligencia en esta alianza?
que vaya haciendo su trabajo con este inactivo xDDD, que yo ya he perdido 5 sondas¿ quien tiene una pedazo de flota , para atacar eso? ¿ de que tamaño de flota estamos hablando , vosotros que tenéis experiencia? vale tengo 3 sondas de momento puedo mandar 2 . como distribuimos la franja horaria?
-
En breve hago mi primer colonizador :llorar:
-
no seria mas barato atacar 1:355:6
-
¿ quien tiene una pedazo de flota , para atacar eso? ¿ de que tamaño de flota estamos hablando , vosotros que tenéis experiencia? vale tengo 3 sondas de momento puedo mandar 2 . como distribuimos la franja horaria?
ese es el tema, que yo he mandado 4 sondas y esa es toda la info que he sacado, con nuestro nivel de espionaje igual mandado 10 o 12 sondas al menos sacamos las defensas :risitas:
aqui otro que me ha jodido las 2 sondas que me quedaban…
Recursos en Planeta Destruido [1:371:5] (Jugadores 'Dr. Agoncillo') a las 01-28 17:38:46
Metal: 2.920.000 Cristal: 1.590.000
Deuterio: 1.289.064 Energía: 9.957Actividad
Actividad
Actividad significa que el jugador escaneado ha estado activo en el planeta o que otro jugador tuvo contacto de flota con el planeta escaneado.
Tu sonda escaner no muestra anormalidades en la atmósfera del planeta. Parece que no hubo actividad en el planeta dentro de la última hora.
Posibilidades de contra-espionaje: 98 % -
-
creo que no e dicho nada . ese es el planeta al que mande por error mi flota ( aniquilada) recursos a fecha de ayer m 5440 c 1990 d 12531 e 1634 no tiene actividad . naves / defensas 32unidades perdidas 0 armamento 40% escudos0% cascos 50% ataque con 5 cazas y dos de carga
-
creo que no e dicho nada . ese es el planeta al que mande por error mi flota ( aniquilada) recursos a fecha de ayer m 5440 c 1990 d 12531 e 1634 no tiene actividad . naves / defensas 32unidades perdidas 0 armamento 40% escudos0% cascos 50% ataque con 5 cazas y dos de carga
pega el informe de batalla tal cual a ver
-
pega el informe de batalla tal cual a ver
-
pero ese es 'flojo', pensaba que decias el de 1:355:6
-
perdon, a sido un error al poner los datos :nono: pero imagino que si 1:193:12 ( el planeta que ataque )me aniquilo 1:355:6 no quiero ni pensar lo que debe de tener con cazas ligeros dudo que hagamos algo ¿ o si ?
una pregunta ¿ no se si sera legal o no? puedo crear otra cuenta subirla hasta la misión de el comerciante ( cuando te dan la materia oscura )¿ atacarla y quedarme la ? sirve para algo -
perdon, a sido un error al poner los datos :nono: pero imagino que si 1:193:12 ( el planeta que ataque )me aniquilo 1:355:6 no quiero ni pensar lo que debe de tener con cazas ligeros dudo que hagamos algo ¿ o si ?
salvo que tengas 10 o 15 mil, no creo xDDDD
tendra millares de laseres y algun centenar de plasmas, por eso queria ver el report de batalla, por si aparecia xD -
Si sigo con una evolución equilibrada necesitaré unos cuantos días más para tener un colonizador. Si es urgente, puedo paralizar todas las actividades de I+D, desarrollo de la industria local y despliegue militar para centrar todos los recursos en un colonizador para tenerlo listo mañana mismo, pero en tal caso dejaría ese planeta un poco abandonado de momento hasta tener los recursos necesarios para subvencionar una nueva colonia alejada de casa.
PD: Por cierto Tecnho, llevo unos días picado a puntos contigo jeje.
-
a mi la priera colonia me gusta hacerla cuanto antes mejor, para asi poder empezar a generar recursos en 2 planetas a la vez, pero en mi caso es cuestion de ansias xDDD
-
a mi la priera colonia me gusta hacerla cuanto antes mejor, para asi poder empezar a generar recursos en 2 planetas a la vez, pero en mi caso es cuestion de ansias xDDD
Lo decía por la cuestión de estar todos juntitos en un sistema solar y hacer un núcleo duro frente a ataques y para atacar.
-
una pregunta ¿ no se si sera legal o no? puedo crear otra cuenta subirla hasta la misión de el comerciante ( cuando te dan la materia oscura )¿ atacarla y quedarme la ? sirve para algo