-
inyu 1:239:6 :rollani:
No le pienso dedicar más de 20 minutos al dia XD
-
Eso dicen todos al principio
¡MUAHAHAAHAHA!
-
faltan datos . !º recursos disponibles 2º armamento defensivo 3º horas a las que no te conectas ( depaso indica las horas de vuelo hasta tu planeta)
como creo que es mucho follón que tal si me mandas casi todo lo que tengas y acabamos antes ;D
si tenteras de los horarios podrias "visitar" a 1:363:12 que creo que tiene muchos recursos:)1º Bueno estoy empezando, aun no tengo "nada" apenas xD.
2º Defensas ninguna, aun es demasiado pronto.
3º Me conecto cuando me acuerdo xD.
No tengo naves para enviar recursos, si quieres ven tu a buscarlas
-
2º Defensas ninguna, aun es demasiado pronto.
3º Me conecto cuando me acuerdo xD.
es interesante saberlo… :mad:
-
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
mi primer ataque y mi primera defensa
estoy pensando en volver ¿ alguien se apunta ? aporto 5 cazas pequeños y una nave de transporte
el viaje dura 4 horas -
yo iria pero para hacer naves cargeras necesito el motor de combustion nivel 2. si me prestaras algo de deuterio…
-
yo iria pero para hacer naves cargeras necesito el motor de combustion nivel 2. si me prestaras algo de deuterio…
¿si te presto el deuterio que gano yo?:D
de cuanto estaríamos hablando -
carne pa la picadora
-
seee, y yo lo tengo a solo 31 sistemas solares :mad:
-
seee, y yo lo tengo a solo 31 sistemas solares
no exactamente " carne para la picadora " es una canción de La polla recors año 1996 LP carne para la picadora . eso de" solo vente minutos al día " " no vaciarme al juego " etc me recordó la canción:D
-
eso ya lo se, el problema es que te cite a ti en vez de a krampak, ahora lo arreglo
-
eso ya lo se, el problema es que te cite a ti en vez de a krampak, ahora lo arreglo
hostis uno con cultura musical ;D
-
Se le va la pinza no le hagas caso xD
-
PCK no corras tanto que te vas a perder ¿o tal vez harás de liebre? , si es así dilo que decidimos si te hacemos "rafagas con las largas" o te rellenamos de plomo
-
PCK no corras tanto que te vas a perder ¿o tal vez harás de liebre? , si es así dilo que decidimos si te hacemos "rafagas con las largas" o te rellenamos de plomo
Mirad en 1:362:7
-
Yo ya he enviado a atacar mi primera nave a ver si no me la aniquilan.
-
has colonizado otro planeta o que?
se me hace un poco raro, con mi "Sintetizador de deuterio (Nivel 7)", y segun mis calculos, entre las tecnologias, infraestructuras y la nave en si… tadro 1 semana en juntar el deuterio necesario -
has colonizado otro planeta o que?
se me hace un poco raro, con mi "Sintetizador de deuterio (Nivel 7)", y segun mis calculos, entre las tecnologias, infraestructuras y la nave en si… tadro 1 semana en juntar el deuterio necesarioEl saqueo de planetas sin defensas, con naves de carga, de usuarios inactivos es tu solucion
-
Eso es lo que estoy haciendo espiar a lso inactivos sin defensas y mandar las de carga, a ver que tal sale.
-
Yo he dado con 3 planetas cerquita sin defensas, y las 3 o 4 veces que me conecto los ataco